Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Yo es que no se por qué riot no ve esto como un triunfo de su sistema. Le levantan el ban y pasan de haber tenido al tio mas tóxico y cabrón de la scene (nótese aquí que estoy exagerando ya que supongo que los habrá peores) y ha pasado a ser un corderito mas majo que las pesetas.

Tanto para Riot, y encima meten a un jugador que seguro que atraerá mas espectadores.

1 1 respuesta
Afling

Esto se esta convertiendo en el tema Rekkles 2.0 ; no seria mejor abrir otro nuevi hilo?

1 respuesta
A

#4469 he visto a amigos reventar a puñetazos a rivales en partidos cuando teniamos mas o menos esa edad
le han caido la ostia de partidos pero nadie les ha prohibido jugar de por vida.

Rayfenx

#4469 Incarnati0n en un AMA mismamente dijo que iba 1 vez a la semana al psicologo para aprender a controlarse y arreglar su problema.

Y de hecho, un caso similar, si quitamos el DDos, es Ocelote, que hizo lo mismo segun tengo entendido, fue a un psicologo y todo eso

1 respuesta
minired

#4469 es que la cosa es que a mi parecer esa persona que va al reformatorio va un tiempo, ese niño que pega una pata lo quitan un tiempo de la federación, etc. El lleva un tiempo baneado, lo pueden quitar o no, (igual que al niño de las patas que has puesto o el chico del reformatorio) pero la cuestión es: se ha reformado con un ban de x tiempo merece segunda oportunidad?

También hay que entender de EEUU que mientras que en europa tenemos un sistema penal basado en la reinserción allí esta basado en el castigo

feederinox9

#free incarnati0n

1
Afling

#4474 Ten cuidado con mencionar a Oce que algunos su nombre ya lo relacionan conBait

minired

#4472 nah, no creo que sea necesario, esto durará unos días y es el tema del momento, lo de rekkles íbamos estaremosndefinidamente, incluso cuando pase lo que tenga que pasar estaremos hablando si nos parece bien o mal

keygy

pues el psicologo no le sento muy bien a broncelote xD

1 respuesta
feederinox9

#4471

no han hecho ni cometido los mismos errores ojo, lo de jensen es mas grave, pero en este video sale riot lyte, el que va permabaneando peña en los foros cuando dicen que tienen ban y no habian dicho nada, es famoso en reedit , es como la cara visible de riot del tribunal, y sale en el video creyendo en la reforma, y ensenñan como decia cancer y como se ha reformado con orgullo, lo tienen facilisimo con incarnation para hacer lo mismo, en cuanto le dejen jugar un partido la gente ya se olvidara del tema , el tio puede salir diciendo que era gilipollas, un niñato, que ha ido al psicologo, que todos los ofendidos por el en el pasado quieren que vuelva... yo no se a que estan tardando

1 respuesta
minired

#4479 psicolote? vale, ya cierro la puerta

UnleasheD

#4480 Es que es eso, se marcan un video del éxito de la "reforma educativa" de Riot, quedan bien, se les ve indulgentes con el que lo merece y creo que saldrían, o saldríamos todos ganando.

Afling

Ese video se puso en NV hace tiempo esta muy bien y creo Jensen deberia tener una segunda oportunidad como se la dieron a el

Rayfenx

Es que es eso, han pasado una mala temporada, se han ''reformado'' y quieren volver al competitivo, no veo porque si a uno se lo han dejado, otro no pueda.

Dase

Dejad de enseñar lo de Ocelote, que no se lo cree nadie, ya vale. Que tiene un chat restriction a dia de hoy joder.

Si "ayudan" a limpiar la imagen de Ocelote, que ayuden la de Incarnation, que se lo merece mas. Uno si se ha reformado aunque haya hecho cosas peores, y el otro no.

2 respuestas
Rayfenx

#4485 La cosa no es si ocelote se haya reformado realmente o no, la cosa es que han ''creado'' un video ''demostrando'' el buen comportamiento, podrian hacer lo mismo con los otros aunque sigan realmente flameando, y la verdad es que en si acaba ganando riot, teniendo en cuenta de que incarnati0n brindara a EU mucha mas emocion y tal

Aunque para mi el formato de la LCS me parece una putisima basura, prefiero torneos a liguillas intentando imitar a otros deportes

1 respuesta
minired

#4485 con más razón entonces

Afling

#4486 Pues si una liga tipo futbol estaria bien sin play off y el sistema de play off que se deje para otro tipo de torneos como IEM, Allstar... O una liguilla tipo korea tmbn estaria bien

M

¿ En un ocelote vs incarnation quien creéis que ganaría ?

2 respuestas
Beckem88

#4489 Oce sin duda

ArcadeGun

Ocelote simplemente tiene todavia lo del chat restringido por que le reportan constantemente simplemente por que es ocelote el chaval ya no es como antes

1 respuesta
Afling

Habria que verlo he visto a Diamantes perder contra platas en 1 vs 1 xd

Hearts

#4489 A flamear o al lol?

Afling

#4491 Joder eso es lo que he dicho yo.... Pero no me creen que sea malo es una cosa y el Hate insano que algunos le tiene otra :(

zaskkk

Oce se lo hace easy con su cassiopeia.

Aldarion_21

Algún cambio en los equipos hoy???

BrKnChaiN

Esto es como los Worlds, tanto tiempo entre que pase algo hace que baje el hype, que mala gestion de la S4 GG WP

1 respuesta
minired

#4497 tendrán que tener vacaciones digo yo

1 respuesta
Aldarion_21

Mata jugando Janna con la skin de Fnatic...que descarado.

BrKnChaiN

#4498 Me referia a los cambios de roster y solo era una coña comparativa, que al principio estamos todos intrigadisimos, pero conforme han ido pasando los dias, se ha tranquilizado todo y nuestro hype ha bajado .

1