Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
M

Oce es odiado porque ha sido el mid español con mejores mecanicas en su día y ahora es simplemente un carrielado de Yuki, todo esta en yuki para ver si sube G2 porque la verdad si lo dejamos en manos de oce...

1 respuesta
A

A Ocelote le putean mucho solo por ser Oce.

M

Tiene que subir G2 si o si imaginaros a Oce vs poe, Froggen, Incarnati0n y el duelo de españoles... los lives serian dios

1 respuesta
Aldarion_21

#4503 Y porque se ha ido Jisuz. JEJE

1 respuesta
Discharge

http://de.intelextrememasters.com/season9/sanjose/poll/

ENJOY

1 respuesta
keygy

se sabe como van las encuestas?

keygy

#4501 oce nunca ha sido el mejor mid español xD

T

#4505 Sk gaming y curse solo por el morbo de los rosters que van a llevar.

M

#4504 Si por desgracia hemos perdido uno de los mejores mids, para la mala suerte de los NA fags lo tendrán que soportar apalizando a sus queridos ídolos de dudosa nacionalidad norte americana. También es que Yisuz se ha ido porque si sube oce a la LCS y lo stompea Dase moriria de un ataque de felicidad, por temas de la salud de Dase

keygy

Si SK mete de mid a cualquiera que no sea Incarnation me defraudara muchisimo, por que entonces no veria sentido a haber kickeado a Jesisz.

UnleasheD

Pues para mi hay bastantes mids que mejorarían a Jesiz. Lo que no se es como están de disponibles.

A

Yo estoy disponible

Dase

10000 mids mejoran a Yisus. Luego no se pueden nombrar mas de 2 o 3 :)

O te sacan troleadas como Kerp, claro.

UnleasheD

Para mi Feviben POE, watdafox lo mejoran, repito, para mi. Esos de CS.

Incarnation ni que decir tiene y Kerp yo creo que también lo mejora sinceramente.

Pero con que lo mejore uno y lo puedan fichar, ya es suficiente pienso yo.

Luego está Nukeduck, que está baneado y no se que planes tendrá pero que le debería caer la suspensión del ban a la vez que a Mithy.

Por eso digo lo de la disponibilidad, aunque algo tendrá pensado SK seguramente si lo echaron, digo yo.

1 respuesta
feederinox9

#4514 nuke esta cerrado con roccat, solo que no se puede anunciar hasta diciembre, cuando se acaba el ban y riot tiene que mirar estos meses si se ha portado bien y se lo levanta como a iwd shook o se lo mantiene como a linak por ejemplo

1 respuesta
Dase

Lo que digo, sacan a Kerp xDDDDDDD

Incarnation es el unico que lo mejora, los demas pueden ser(que no) una ligera mejora que no se entiende que eches a Yisus semanas antes. Aparte, de que los 3 de CS son una incognita pues no han jugado al nivel de LCS nunca.

Aun asi, echar a Yisus con tanta antelacion para no meter a Incarnation es un error.

UnleasheD

Cada uno tiene sus opiniones, yo no estoy troleando, a mi Kerp me parece mejor, simplemente. Te sobra alguna D.

#4515 Que tiene que esperar ya lo sabía, que estaba cerrado con Roccat no. Buen fichaje.

1 respuesta
RTeks

Kerp ERA mejor

M

Incarnati0n esta dentro de SK los que creéis que no le quitaran el ban no teneis fé, ese fichaje de SK de coach expuldsar a yisuz sin mas y tanto revuelo, blanco y en botella. Nukeduck si que puede que sea mejor de todos los dicho porque es un tio que ha jugado unos worlds y en la LCS ha jugado muy bien.

iomegakek

trackball > mouse

T

desde luego que el movimiento de sk es cuanto menos "raro" sin saber nada mas.

Apesta a unban de incarnation a leguas, porque una squad como sk no se tira a la piscina asi como asi, y encima de kickear a jesus, no tener a nadie ya fichado. Salvo que sea incarnation y sk ya sepa que le van a quitar el ban, que es lo que parece.

RTeks

Ya lo dijo candypanda, que lo mas seguro es que le quitasen el ban.

M

Yisus mira lo malo que sera que justo puso free agent vinieron de NA volando para llevárselo a uno de los clubs mas prestigiosos como es coast de donde salieron leyendas como Zion y shiptur.

1 1 respuesta
T

#4523 Si una cosa tiene coast es que sabe ver a las estrellas antes de que eclosionen del todo.

Yisus acabara en clg despues de sacarsela en coast durante el proximo split.

1
mnehmenth

Decir que Yisus es una estrella o un mid top class es pasarse creo yo.
No es malo, pero es muy pasivo y no recuerdo ningun partido en que haya marcado una diferencia clara contra su oponente en linea. ¿Tiene talento) Si. ¿Es una estrella? No.

Afling

Yo tambien veoa Kerp mejor Yisus, si fuera mas regular Kerp seria un gran Mid

feederinox9

#4517 para mi son un equipazo, para mi el mejor de eu junto alliance( contando que rekkles se va de fnatic) y faltaria ver como acaba sk, con forg1ven 99% confirmado y con el ban de incarnation.. que esta claro que si juntas a esos 2 con freedy y svens se les pone un equipo all star de cojones

1 respuesta
UnleasheD

#4527 Si se queda ese equipo al final (el de SK) para mi serán top1, con All cerca y después Fnatic-Roccat.

A falta de ver como se adaptan los Coreanos a Mil.

1 respuesta
Gui9417

1 respuesta
RTeks

DL se queda, balla no me lo experava