Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
iomegakek

para mi, si los ponemos todos a "su momento álgido", sí que pongo a jesiz en top 3 por detrás de xpeke y froggen.

#4560 feviben es un overrated de la ostia

1 respuesta
RTeks

Y pepinero tambien xDDDD

B

#4559 sigue leyendo lo que te apetece?, tus comentarios.

"No ha hecho nada destacable pero quedo 3ero en la LCS y casi ganan a ALL."

Se ve que tu criterio no tiene nada que ver con quedar 3ros.

"es top3 pero no destaca eh? xd"

Otro argumentazo, es top 3 x tus cojones.

"no, es top 3 porque esta entre los 3 mejores midlaners de europa."

Otro argumentazo, top 3 x mis cojones.

Asi que "ya te lo he dicho 3 veces", exactamente el que?, que es top3 x tus cojones no?, xk no has dado ni un solo argumento(solo el de quedar 3ros con su equipo).

1 respuesta
Slopestyle

Kerp se ha metido sacadas de chorra durante todo el sprinng y parte de la summer split, y aunque despues haya bajado el nivel al final le da 200 vueltas a Jesiz en terminos generales.

Froggen>xPeke>Powerofevil>Nukeduck>Watafox>Kerp>Selfie etc...etc...

carmelomvp

Rteks please... Jesiz no es ni el 4º.

Nightmarekks

#4561 Si lo ponemos en su momento algido hay un señor llamado Alexey que se mea en el todo lo que quiere y mas, asi que ni por esas Jesiz es top 3 EU.

1 respuesta
iomegakek

#4566 pensaba que hablábamos de LCS, si nos vamos a todo EU obviamente Bjerg y Alex están por delante

RTeks

Ah bueno, que ahora hasta Alex Ich es mejor. Yo ya me voy esto no tiene sentido xDD

1 respuesta
Slopestyle

confirmado que Dase le ha robado la cuenta de MV a Rteks

1
Jobuzza

Los que decís eso de de Jesiz top 3 EU, espero que habléis de Top 3 LCS.EU porque creo que habría que tenerlos bien pesados para obviar a Apdo/Qas0/Incarnation... Pasar de los Mids de CS rollo POE, Feviben, etc y además colocarlo solo por debajo de Froggen y Xpeke.

Gui9417

#4563 la clave esta en el 3

En su momento algido de la temporada xpeke es el 1ero, pero la consistencia es importante, por eso es froggen el mejor...

UnleasheD

Están hablando del momento álgido. Espero que consideréis que alex en su momento álgido era mejor que Jesiz en el suyo... Espero.

1 respuesta
Gui9417

#4572 pero de esta season no? xd, y mas exactamente de este split no?

B

#4568 y luego dices a los demas que lean, telita. El que ha nombrado a Alex Ich ha sido despues de decir EN MOMENTOS ALGIDOS, a ver si leemos.

RTeks

Si bueno, luego esta la proyeccion y tal, que uno tiene mucho camino por delante y el otro esta acabado profesionalmente y esas cosas. Mira, quizas top 3 no porque POE esta ahi, pero vamos que si incluimos las CS es top4.

Dase

Evidentemente, no vamos a trolear como otros diciendo que Kerp es mejor que Yisus. Alex al 100% se merienda a Yisus al 100% es indudable.

Tan indudable como que tras Incarnation, Froggen y Peke (al nivel del mundial, porque con su nivel en la LCS no), esta Yisus.

Watdefox, POE y demas, aun se tienen que probar contra los mas grandes.

1 respuesta
ekuDmekuN

Suena forellenlord para sk

1 respuesta
Nightmarekks

Y tal como digo que Jesiz no me parece top 3 digo que me parece un mid muy solido y que era perfecto para el juego de equipo que desarrollaba sk esta season

Gui9417

#4576 Watdefox y POE si pero a Incarnation no le hace falta, y si ALex se merienda a Yisus y POE se merienda a Alex... xd

1 respuesta
B

#4577 sigue vivo ese hombre?

iomegakek

yo es que por poner un ejemplo no he visto nunca a Incarnation jugar competitivo, que no tiene nada que ver con jugar yoloQ, así que no sabría "situarlo"

Dase

#4579 Poe se merienda a esta version pobre de la sombra de Alex. Al Alex de M5 y primera parte de Gambit, PoE ni le huele.

No jodamos.

Singed

Dejaos de pollas que está jugando el CLG.eu de oriente

keygy

en serio no metais en la ecuacion a los mids de CS, por que una cosa es el soloQ, ranked teams 5vs5 y demases y otra muy diferente es el competitivo.

POE tiene que demostrar en la LCS su nivel.

Gui9417

Y nadie recuerda que ha venido el señor Ryu? nadie lo pone en ningun ranking?

1 respuesta
Slopestyle

en EU dejan escapar a los top3 mid para que se vayan a NA a equipos como Coast a jugar la Coke League

1 respuesta
iomegakek

#4585 acaba de llegar y aún tienen que llegar a la final del Expansion, poco a poco

de todas formas al ser coreano yo no lo metería en el saco de mids EU xD

1 respuesta
RTeks

#4586 cuando vas a meter como midlaner al mejor jugador de occidente pues si, te puedes permitir eso.

Dase

Bueno, es que NA necesita ayuda urgente. Santorin no era absolutamente nadie en EU y miralo ahora, en todo un TSM. Discharge estará dando saltos de alegria.

Poderoso caballero es don dinero.

keygy

Ryu ha llegado a europa para deleitarnos con otro outplay que se va a comer de parte de Incarnation, lo habeis leido aqui.

2