Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
carmelomvp

Estoy viendo el duo de Krepo con Rkkles y es absurdo lo bien que conoce Krepo el juego. Esta ultima partida esta siendo impresionante.

1 comentario moderado
Nightmarekks

Cierto aun se tienen que probar en LCS , pero por skill individual o ser "mejor", llamalo como quieras, PoE, Watdefox o Feviben estan por encima.

La cosa es que Jesiz en SK funcionaba muy bien porque se adaptaba perfectamente al estilo de juego del equipo, y es una de las razones por las que pienso que SK aunque haga un equipo con Incarnati0n y Forgiven que asuste por nombres se la pueden pegar por que les falte esa sinergia que si tenia Yisus.

UnleasheD

Y dale con que es troleo, para mi Kerp es mejor que Jesiz, estás insistiendo demasiado no?

1 2 respuestas
Jobuzza

Igual a la tarde trato de currarme un post con los mids europeos, mids de Europa jugando fuera y mids extranjeros jugando en Europa, y así discutimos esto en privado antes de que Yaya nos de la charla :P

Gui9417

#4587 y Incarnation esta baneado xd, creo que poner en un ranking a Ryu es mas logico que a Incarnation incluso xd

1 comentario moderado
keygy

Jesiz tuvo un problema, es un mid muy bueno con ap mids "pasivos" como ziggs por ejemplo, el tema esta que de mitad del summer split hacia adelante fue cambiando el meta hacia una midlane mas agresiva, con zeds, y demas personajes agresivos, y esto le sento como el culo a jesiz.

1 respuesta
Slopestyle

#4594 lo es.

por mucho que haya bajado el nivel al final de la temporada ha demostrado mucho mas que Jesiz durante todo el año, y eso sin tener a gente como Sven o Freddy sacandole carritos, que no nos olvidemos de que MIL no es SK, y sus jugadores tampoco son los mismos.

Fliyin

#4594 Para mi que kerp tambien es mejor que jesiz, quien dice que no o que es troleo? Espera no me lo digas, seguro que Dase, creo que tengo un 100% de ratio en opinar distinto a el en TODO, para mi ese tio falla en TODO xDDD, es curioso la verdad

B

Pero a Dase no se lo tengais en cuenta, seguro que si Kerp fuera el que sustituyo a Ocelote seria el cuento al reves.

1
Gui9417

#4598 Yo considero que ser bueno farmeando y limpiando waves no hace que seas un gran jugador, y ni de coña un top3...

zaskkk

Por aquí otro que cree que Kerp es mejor que Jesiz.

Dase

Lo que hace una trackball xD.

A ver lo que hace vuestros "mejores mids" el dia que los asesinos desaparezcan del metagame, me gustará ver a Bjergsen por ahi. Kerp aun usaba algun que otro AP Caster, otros ni eso.

RTeks

Pues Kerp cuando deje de inmolarse contra el enemigo jugando asesinos lo mismo llegara a ser mejor que jesiz. Mientras no lo es.

B

Para mi Kerp es mejor que Jesiz

Dase

Tan bueno es Kerp que se ha ido al pozo de la CS. Que mala suerte.

2 respuestas
Yaya

#4607 Jesiz tampoco esta en la LCS.

1 respuesta
RTeks

Pero la culpa es de araneae... oh wait

Hearts

Y jesiz no se ha ido

B

#4607 tan bueno es Jesiz que le han peinado.

1 respuesta
UnleasheD

No me entiendas mal, no digo que Kerp sea un crack, digo que me parece mejor que Jesiz.

Dase

#4608 Uno ha bajado merecidamente. El otro fue kickeado debido a que lo mas normal es que llegue Incarnation si le quitan el ban, y ha decidido fichar por un equipo de CS de NA,

Es exactamente lo mismo, imagino.

#4611 Evidentemente lo peinan por quien lo peinan, que no lo peinan para meter a Kerp eh xDDDDDDDDD

2 respuestas
Singed

Que nadie me entienda mal, en qué hilo estoy?

1
Hearts

SK Kerp por favor

Yaya

#4613 Ostia, si tan bueno es, en el momento en el que lo peinen tendria plaza en algun equipo de la LCS EU, o de NA si quieres, ya que segun tus propias palabras es 2ªB, pero no, se ha tenido que ir a un equipo CS.

Vamos, igual que Kerp.

1 respuesta
Marjoram

Yo sigo esperando que a Alex Ich lo coja algún equipo de la LCS.

B

#4613 lo peinan para meter a una incognita, un tio que no ha demostrado nada a nivel competitivo y que ni siquiera se sabe si va a poder jugar.

Y ya hemos visto como han ido corriendo los equipos de EU para contratarle.

1 respuesta
Dase

#4616 Ostia, y si Watdefox, PowerofEvil y demas fuesen tan buenos, ya que han palmado casi todos la promocion a la LCS EU(salvo POE), porque no los intentan fichar???

Por algo sera no????

Y a Kerp? Quien lo ha llamado? Por algo sera no?

1 respuesta
RTeks

Hombre, el chico gilipollas no es y ha ido a Coast que tienen pasta para aburrir, igual que Impaler.