Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
RTeks

#4618 hombre quiza es porque lleva con la organizacion SK mas de 1 año. Quiza eh.

1 respuesta
Yaya

#4619 Entonces no sera que Jesiz no es tan bueno cuando nadie ha querido cambiar a su midlaner por el estando libre? Pregunto eh.

Claro que no han llamado a Kerp, porque tampoco es un buen midlaner.

1 respuesta
keygy

Qas0 contra rekkles y kreppo xD

B

#4621 1 año que lleva baneado y sin jugar en competitivo. Que quieres decir con eso?.

1 respuesta
Dase

#4622 Pero entonces, si se presupone que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantisimos buenos mids en EU, porque no han llamado ya a alguien para reemplazarle en SK? Porque esperan a incarnation, que evidentemente es mejor que Yisus y nadie lo va a negar.

Tu no sabes cuantas ofertas le han hecho a Yisus o no, tu puedes decir que la unica que recibió sea la de Coast, yo te puedo decir que es la que mas le atrajo. Tu no puedes decir que lo mio es mentira, ni yo lo tuyo.

Estamos igual.

1 respuesta
RTeks

#4624 Que llevando 1 año como coach de SK, lo mas normal cuando le levantasen el ban seria irse a SHC no? Madre mia algunos os leeis?

1 respuesta
UnleasheD

Que no lo hayan hecho oficial no significa que no se haya contactado con alguien para ficharlo.

B

#4626 ?¿?¿?¿?¿?¿? creo que has confundido mi 2ª parte del post o algo. Mi 2ª parte no iba dirigida a Incarnation, iba dirigida a Jesiz. Quizas me he expresado mal.

1 respuesta
RTeks

#4628 y que tiene que ver jesiz aqui?

1 respuesta
Yaya

#4625 En serio Dase? En serio?

Ni yo he dicho que hayan tantos buenos midlaners en EU, ni me creo que Jesiz haya recibido una oferta de un equipo LCS y se la esté jugando con Coast para subir a la LCS.

Jesiz es el Celaver de los midlaner, simplemente cumple y ya.

1 respuesta
B

#4629 me estas vacilando?. Se lleva hablando todo el rato de Jesiz, y ahora dices que tiene que ver?.

1 respuesta
UnleasheD

hombre, llevamos un par de páginas hablando de el.

De todas formas dudo que alguien se preste a bajar de división así por que si, creo que si le hubiesen ofrecido plaza en algún equipo LCS se hubiese ido antes que a un equipo que juega promotion.

Pienso yo.

RTeks

#4631 pero si yo no estaba hablando de jesiz. Por que me mencionas a jesiz si estaba hablando de incarnation?

2 respuestas
B

#4633 ?¿ En serio, deja de vacilarme. Yo estaba hablando de Jesiz todo el momento, y TU me has quoteado. Ergo quoteas algo que yo hablo de Jesiz, por lo que TU tambien estas hablando de Jesiz.

Dase

#4630 Bueno, tu no te lo crees. Me parece correcto. Ni que las creencias se puedan adoptar como verdades universales xD.

Yo no me creo que no le haya llegado ninguna oferta de absolutamente ningun equipo. Y asi nos quedamos.

1 respuesta
UnleasheD

#4633 El contesta a Dase dejando claro que habla de Jesiz en la ultima frase. Tu le citas y el te contesta cuando el estaba hablando de Jesiz y aún asi te indignas? xD

RTeks

Wtf yo creia que su ultima frase iba en relacion a Nicolaj no a Jesiz

Yaya

#4635 Quitando las creencias, de verdad piensas que si le llega una oferta de un equipo LCS (el que quieras) y otra de Coast se va a Coast?

2 respuestas
RTeks

#4638 $$$$$

1 respuesta
UnleasheD

Yo pienso que cualquier jugador que reciba una oferta de un equipo LCS se queda en LCS salvo una barbaridad de pasta mediante.

Pero también pienso que si un equipo tiene esa barbaridad de pasta trataría de fichar algún otro mid.

Dase

#4638 Respondeme tu a una pregunta antes.

Si a Mata le llega una oferta de algun equipo coreano, se va al equipo coreano antes que a TSM de coach/streamer/loquesea si le llegase dicha oferta?

1 respuesta
Yaya

#4639 Claro, que Coast es el lugar mas estable para ganar $$$$$.

#4641 Me extrañaria muchisimo, si es de streamer/coach. Pero aún así tendria mas sentido, los $$$$ de TSM si son estables, los de Coast igual mañana desmontan el equipo y ale.

1 respuesta
RTeks

#4642 coast es de las squads que mas pasta tiene. O si no te crees que cualquiera se puede traer a dos tios de corea solo para jugar unos playoffs.

1 respuesta
Singed

Si Mata ya empieza diciendo que no quiere jugar porque quiere aprender inglés etc etc... no hagas la pregunta ggwp nice try tergiversación as usual.

UnleasheD

Si nadie duda que tenga pasta. Lo que yo dudo es que no vayan a por un coreano en condiciones teniendo tanta.

Yaya

#4643 Pero no estan en la LCS. Por eso precisamente, Jesiz no es una superestrella con el sitio fijo en el roster, igual en un momento dado les da el venazo y lo tiran del equipo por una estrellita/coreano para meterse en la LCS.

1 respuesta
RTeks

#4646 o quiza es porque Jesiz es top3 en europa y confian en el.

1 respuesta
Dase

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.

Pues eso. Por la razón que sea, se ha ido a Coast. Porque Coast no ha fichado a uno mejor? No se.

Porque ha aceptado Yisus la de Coast? No se.

Lo que no puedes decir es que no ha tenido ninguna oferta, porque no se sabe tampoco, quizas tengas razon, pero no lo puedes demostrar.

Lo que si se puede demostrar, es que un mid ha quedado 3º de la season regular, y otro ha quedado 6º, y perdiendo sus relegations. Pero la creencia popular es que el del 6º, es mejor que el del 3º. Pues me parece bien xDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#4647 Y volvemos, si es top3 en Europa porque un equipo top8 en Europa no le ha tirado la caña en cuanto ha podido?

Porque no es top3 en Europa.

#4648 Mismo equipo SK que MIL eh? Igual por eso uno ha sido 3º y el otro 6º. Pon a Jesiz en MIL y segurian siendo 6ºs y a Kerp en SK y segurian siendo 3º.

1 respuesta
B

Y otra vez sale a relucir la posicion del equipo para valorar a un jugador.

Wickd TOP1. Dyrus TOP 1.