Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
S

#4950 OJALA!

keygy

midnight pls te vamos crear un hilo para que lo llenes de baits xD

1
sniper_arrow

Le encanta quedarse con el personal, vaya personaje

M

No es un Bait imaginate que es cierto haria un kukutza me pasaria a fnatic fag solo para ver al mejor adc de occidente, santy tambien aprueba el trueque forgiven por the rubio, como todo ser inteligente

Forgiven es de SK o Fnc solo hay esas dos posibilidades

carmelomvp

Ojito que alexs igual vuelve a GMb de top laner.

Afling

#4950 Salia cogiendose a Sjokz Fnc Forgiven confirmed

1 respuesta
keygy

dudo mucho de que metan a Alex de Top.

P

#4956 Cogiéndose? Hola? pvta bida joder, pvta bida.

2 respuestas
Aldarion_21

#4958 Pura bida.

Sh0h

Mañana a partir de las 11:00 se enfrentaran Gamers2 vs Giants en las semis del torneo de ASUS ROG

1 respuesta
Afling

#4958 Perdon voy drogado Se ha cogido a Sjokz

Kallah

así es cómo va a día de hoy la votación para la iem... ojala salga curse para poder ver a piglet

B

UOL hype. Prefiero que vaya CRS
PD: No hay equipos de otras regiones ?
Y para cuando es la IEM ?

1 respuesta
Karch

no saben ni nada los americanos, evitando coger al obviamente mas interesante de llevar y llevando a un rival mas flojo para poder decir NA > Eu

Slopestyle

#4960 contra Giants?

B

Si, veremos a Pepi partirle la cara a ocelote ??

Karch

#4963 el 6 de diciembre IEM San jose y el 15 me parece IEM Cologne donde ira fnatic

SkAmiKaZ

Si de verdad es FNC forg1ven queda poco para escuchar que es el mejor ADC de EU. Lo siento Rekkles.

No saben nada mandan a equipos flojos de EU y a C9. Cada vez mas asco los de NA.

1
F

La IEM de San Jose.. el primer torneo con el parche nuevo.. menudo hype me está entrando

RTeks

Ocelote se parte la cara solo xd

F

No sábemos nada de como afectará el parche para los equipos, yo no mataría a g2 tan rápido

UnleasheD

Lo de Forg1ven best ADc Eu tampoco es descabellado, vaya a Fnatic (que no va a ir) o a SK o a All.

Cuando jugó era si no el mejor top3.

cyadine

Deben votar por Crs, para ver a Piglet. Ademas seria una victoria mas fácil para EU, teniendo a All como equipo potente.

RTeks

Yo forgiven es el unico adc que he visto que estaba perdiendo de paliza y le sacaba mas de 1 objeto al otro adc.

SkAmiKaZ

Ya se va preparando el terreno.

1
Slopestyle

SK plsssss, revenge contra TSM y Rito

UnleasheD

No, puedes ir a ver mis posts sobre Forg1ven cuando jugó la LCS. A mi siempre me ha parecido un crack, pero claro, cada uno lee lo que quiere xD

tripcorE

Vaya miedo a incarnation de los mierdicanos xDDDDDDDD

Ojalá vaya UOL y se follen a sus equipos xDDDD Go POE

1 1 respuesta
RTeks

Es que POE es mejor que cualquier midlaner americano

cyadine

#4978 Pppy squad les dará su merecido XD