Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Que pasa con los americanos e incarnation?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo que veo es la tendencia que iba de Rekkles best ADC sin discusión a una posibilidad de new best adc. Y sin nombres, una tendencia general de este hilo y el otro.

Se ha ido preparando el terreno. Pero me alegra que la gente abra los hogos.

1
tripcorE

#4981 Pues que obviamente los americanos estan votando a full a UOL para que no vaya SK.
Ya que si va SK con incarnati0n y Forg1ven se cagaran.

1 respuesta
RTeks

Pero si la revision es en diciembre, cuando es la IEM?

UnleasheD

Pues esa tendencia achácasela a otro, para mi Rekkles es el mejor, pero Forg1ven es practicamente igual y Rellez un pelo por detrás. Para mi el único recambio y lo llevo diciendo desde el principio del rumos es Forg1ven, y a una mala Rallez, pero ni el uno ni el otro va a ser.

Estoy hablando de ADC Eu obviamente.

Slopestyle

#4983 y sin incarnati0n tambien, yo quiero venganza de EU contra NA, asi que votare a SK

UnleasheD

Eso iba a decir, le IEM seguro que Incarnation no la juega.

tripcorE

A ver es el 6 de diciembre la IEM, no creo que el culebron incarnation dure más de 1 mes. Si se confirma la noticia del unban será dentro de poco.

N

http://www.dailydot.com/esports/pawn-dandy-invictus-gaming/

1 respuesta
M

Yo he visto a Unleashed, aldarion y Keygy hasta cuando estaba en CW decir que era mejor que Rekkles y que estaba un par de escalones por encima de Rekkles. Creo que en el tema forgiven han sido bastante realistas los fans de fnatic

Ojala UOL resciens ascendido contra C9 y comiendose un stomp de PoE, Hyllsan y el mejor top de EU

B

Cabe la posibilidad de que vaya UOL a la primera, y la cologne que me han dicho que era a mediados SK quiza la podría jugar

Aldarion_21

A forgiven le queda un poquito para acercarse a Rekkles...entraremos en el bucle de siempre. Ya sabeis mi opinión de sobra Rekkles > All.

Forg1ven es un not bad sin equipo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El terreno ya está plano. Good work.

B

También hay que decirlo, yo le defendía pero cuando Forg1ven estaba en CW se vio una version muy muy mala de Rekkles

V

#4992 llevar a rekkles hasta en el avatar no te hace objetivo

M

XDDD UOL hype el orgullo de europa

keygy

Forg1ven fue el mejor ADC del spring split, como no estuvo en el summer, no podemos decir nada sobre el griego en ese split.

Pero vamos, Forg1ven es una puta maquina.

UnleasheD

Ventajismo over 9000.

Encima que no hay nada que aplanar, gracias, pero Forg1ven no va a Fnatic, asi que no entiendo eso....

B

¿Que pasa con UOL?

V

Rekkles se creia bueno hasta que se dio cuenta que las runas de forg1ven eran mejores y se las copio.

1 respuesta
Kallah

#4989 que vuelva PDD!!! como va a molar la LPL

keygy

lo bueno son las resputas que dan forg1ven a las runas de manareg en ADC xDDD es un crack.

keygy

respuestas queria decir -_-

1 respuesta
Dase

Skamikaz lleva dando respuestas certeras un buen tiempo, madre mia, es el keygy de los no-fncfags

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, a mi me gustaría que dijeseis que Fan de fnatic que no sea Mecmec niega la calidad de forg1ven. Bueno mecmec y supongo Fnatic fan o como se llame, aunque ya casi no postea.

Pero es que para Mecmec Rekles >>>> insert x.

#5003 En general todas sus respuestas son bastante directas xD.

Aldarion_21

#5000 Rectificar es de sabios dicen.

Murtaghost

Como se llama la cuenta de incarnation con el winrate del copon?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo lo que digo es que la tendencia Rekkles best ADC EU y best adc detrás de uzi deft e imp (hay que ser loco para decirlo) ya no se ve, y justo desde que se anunció que le pegaba la votada a FNC.

Y que si muy bien que ya deciais que Forg1ven era muy bueno. Pero lo que os habéis quemado defendiendo a Rekkles toda la season con cuchillo en mano y lo fácil que se os baja del barco.

#5004 Eso es bueno o malo ?

2 respuestas
B

Reversio

RTeks

Menos mal que gente como Dase y yo abrimos los ojos a los no creyentes