Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
HaMl3t

#5068 "quién es el mejor en cada posición"

UnleasheD

No le van a dar galletas a Imp en la mili... no que va.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5070 te pongo la tabla en el oro hilo que la he encontrado, así de paso nos mudamos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5073 Que tabla y que otro hilo.

1 respuesta
RTeks

Si es harry potter, con el poder de la magia se pasa la mili easy

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5074 la del early de rekkles en el hilo de rekkles

UnleasheD

#5075 Mas le vale xD.

HaMl3t

#5070 Gracias por el resumen, lo que me parece totalmente increíble es que ningún equipo apueste por MadLife, puede que ya no sea el mejor de su región en su posición pero joder, sigue siendo un jugadorazo, en EU y NA por ejemplo daría mucho juego en un equipo competente (top3 mínimo), a ver si el equipo que se merece apuesta por él y lo tenemos toda la season dando guerra.

1 respuesta
P

#5072 ¿Por?

1 respuesta
RTeks

#5079 porque

1 respuesta
UnleasheD

Pues no se, me parece que es el típico que va de listillo y encima tiene una cara que dan ganas de llenársela de aplausos.

Es lo que me parece, evidentemente no le conozco y no se si le van a dar galletas o no en la mili.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>NA imports EU with their streaming $$$, which is fine, but China are scum for billionaires splashing cash around. Ok, reddit.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/528281010329632768">octubre 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

reddit rules xD

keygy

x cierto, wickd quiere montarse un horario de stream de 8 horas...peine de ALL?

2 respuestas
Slopestyle

GMB Alex Ich? FNC Alex Ich?
#5083 ALL Alex Ich?
#5088 SK Alex Ich?

SkAmiKaZ

#5078 Yo creo que el tiene la ilusión de ganar algo en Corea. Es un true oldschool y por A o por B siempre se ha quedado a las puertas. Y ahora que se hablaba de su incorporación a Samsung resulta que todos se van.

Mira que siempre he sido mas de Lustboy que de Madlife, pero me da pena que no haya tenido un equipo a su altura. Rapidstar, Couldtemplar, Woong... que tuvieron épocas decentes (cuando no jugaba nadie) pero no tenían talento.

RTeks

#5083 ojala. EL ALL Qas0 toma fuerza.

UnleasheD

Joder como trolea hard todo el mundo con lo de Fnatic xDD.

RTeks

Fish=Fizz
Fizz=Nicolaj

Nicolaj es el coach de SK.
SK Alex Ich confirmado

keygy

alex de top en Fnatic? GOES

UnleasheD

pensáis que alex en top mejora a soaZ? Y no me digáis que cualquiera lo mejora, por que para eso mejor Kubon que está libre...

1 respuesta
Dase

Como está soaz para que salga un rumor de que este AlexIch puede ir a FNC como top, y se alegre alguien xDDDD.

RTeks

Si o yamatocannon no te jode

2
Slopestyle

#5090 igual no lo mejora, pero es mas facil peinarle a el que a Soaz, asi que #WORTH

1 respuesta
P

#5080 Harry Potter además de niño prodigio en los avatares mágicos era un joven muy popular, se pasó por la piedra a Cho Chang, que era lo más top de Ravenclaw, no sé que problema tenéis con Imp.

#5093 Para meter a Ich tendrías que peinar a Soaz, ergo el problema raíz que presentas es absurdo, ya dispuestos a peinar a Soaz te traes un Top top, no a Alex.

2 respuestas
RTeks

#5094 son dunkin donuts sanos

1 1 respuesta
P

#5095 Si el AVE me costará 20 pavos hacía un ida-vuelta solo a por Donuts mañana mismo, palabrita.

Slopestyle

#5094 me refiero de cara a que se traigan un toplaner decente, siempre va a ser mas facil peinar a alquien que lleva poco en el equipo que al lapa de Soaz.

de todas maneras si, yo y mis pajas mentales

1 respuesta
Sergio120292

Si S0az se va para que venga Alex Ich sabemos que por menos skill que tenga Alex, hará caso al equipo y jugará lo que se le pida. Además... no creo que le falte skill en top, si acaso habituarse a los campeones.

UnleasheD

Yo sigo sin ver el peinar a soaZ para fichar a alguien mas peinable, lo siento xD.

RTeks

Eso si, otra cosa Alex no pero currar curra mucho. Quiza con un ambiente de trabajo mas sano sube su nivel una barbaridad.