Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

Epic

Slopestyle

top3 mundial, lel

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5042 en fase de lineas? No andará muy lejos desde luego

1 respuesta
keygy

me duele ver a kukutza defendiendo a alguien de fnatic, me molaba mas cuando llamaban a fnatic pussies por ganarle a gmb con setups de poke :/ kukutza vuelve no nos dejes!

RTeks

Kukutza el dios de las analogias

mecmec

En fase de líneas es top1. Pero este no es el hilo del gran Rekkles.

M

KuKUTZa es un grande para no ganarse los aggros ahora pone de dios lo que criticaba y se ríe el solo en casa, kukutza puto amo se las ***** a todas

1 respuesta
Slopestyle

#5043 ojo que a mi me encanta Rekkles y para mi es el mejor adc de EU de largo, muy de largo... pero de ahi a top3 mundial hay un trecho, ahora mismo hay 3 adcs que estan a otro nivel.

1 respuesta
M

https://www.youtube.com/watch?v=YU_3vCeR0Z0

DarkNinjaLoL

#5048 pues yo en línea le pondría por delante de alguno de esos tres, otra cosa es que no salga de ella o que cuando salga a veces esté más perdido que un pulpo en un garaje. Y dicho esto mejor nos movemos a nuestro hilo de Rekkles que luego igual viene Yaya con los regalos.

1
BrKnChaiN

Ahora si que es el hilo de fichajes, ha vuelto Rekkles, ya echaba de menos los 3 trillones de post por minuto hablando de lo mismo, el hilo de Rekkles no eclipsara este. MV always rise again.

1
SkAmiKaZ

Farmear bien no es tener buena fase de lineas.

DarkNinjaLoL

Sacarle ventaja en early al resto de adc (ya sea por farm o por lo que sea) a mí me parece que sí que es tener una buena fase de líneas individualmente hablando. Otra cosa es que no logre tener impacto en la partida después.

1 respuesta
UnleasheD

Rekkles tiene una buena fase de lineas.

UnleasheD

#5047 Si algún dia se entera que no es lo que critica si no como, seguramente le dejen de caer esos agros...

Dase

#5008 Bueno hombre bueno.

SkAmiKaZ

#5053 Hablamos de LCS o de Worlds ? Datos de eso que afirmas ?

3 respuestas
Dase

Joder, es tan divertido ver a Kukutza en el barco de Fnatic. Como me lo voy a pasar xDDDDDDD

#5057 Habia una tabla por ahi donde salia que Rekkles era top 3 de oro o cs a los 10 mins. Luego pasaba a dar penilla y se iba al 8º en daño y tal.

Pero esa tabla no vale, solo vale la de los cs a los 10 mins, porque le deja muy bien y pone muy mal a Yisus D:

1 respuesta
Aldarion_21

#5058 No te creas, credibilidad la de el Marca y suele durar poco por los lives xDDD

Dase sacando a Yisus? Top 3 EU.

UnleasheD

#5057 Hombre, en casi todas las partidas saca oro al principio, si se han hartado de sacar tablas para demostrar lo malo que es luego, para sacar ventaja y no hacer "nada" luego, primero tendrás que sacar la ventaja.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

MV laughs

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#5057 básicamente lo que ha dicho Dase antes de volver a meterse en su personaje. Pero vamos, que sin esa tabla también me seguiría pareciendo uno de los mejores laners.

1 comentario moderado
HaMl3t

Entro a este post esperando leer noticias sobre fichajes y lo que me encuentro son puyas personales, quién es el mejor en cada posición y el tema Rekkles.

No os desviéis del tema que 300 mensajes en un par de horas para luego encontrarte de todo menos lo que vienes a leer no mola.

2 respuestas
Dase

#5065

"darme caña porque te divierte"
hacerlo incluso cuando estoy bloqueado por aggro durante 2 meses.
no cuela.

1
Aldarion_21

#5066 Si porque hablar de Jisus o si Incarnation es el mejor midlaner del mundo no lo desvían. Eso si siempre hay que quejarse justo cuando se habla del rubio.

1 respuesta
Nightmarekks

Genial, ahora tenemos el hilo de rekkles y el hilo de fichajes donde se sigue hablando de rekkles

SkAmiKaZ

#5066 Resumen.

Hoy fin de contrato de todos los de Samsung.

  • Imp no sabe que hacer. Si mili o otra cosa.
  • Dandy y Pawn a Invictus Gaming 99%.
  • Deft no se sabe aún, EDG o OMG probablemente. El segundo tiene mas quinielas.
  • El pobre Madlife otra vez sin equipo. Esta vez es literal, antes no tenía pero por malos.
3 2 respuestas