Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
NoN3

La suerte que tiene Gamers2 es que menos Milenium que ha fichado a los dos coreanos y veremos como les sale la jugada, el resto de equipos que les pueden plantar cara están jodidos: h2k sin trashy y sin amazing y SKP que la mitad han hecho disband. De la CS los únicos dos equipos decentes que hay son Mil spirit y Giants. Y a estos en online les han partido la cara siempre. Lo de este torneo presencial ha sido una sorpresa en toda regla. Rydle, kou y ouselot muy por debajo del nivel mostrado últimamente...como sean unos febiven de la vida que en lan se hacen caquita, que se despidan

Sergio120292

#5278 Seguirá S0az, seguirá Cyanide, se irá Rekkless y vendrá un adc poco conocido o normalujo con el que jugarán bien en team. Si Cyanide se queda algo me dice que temporada de mierda. Ojo, me gusta rekkless (aunque un poco más de juego en equipo....) pero si se quiere ir y no le dejan luego, habrá malos rollos.

Dase

Gamers2 no tiene suerte. No tienen midlaner y es un fallo demasiado grande para llegar a la LCS.

Otra season será.

2 comentarios moderados
B

Cuando se va a jugar el expansion?

1 respuesta
oicin

a mi de G2 la verdad es que cambiaba al adc Xd llamarme loco todos va, pero no me parece un jugador de equipo, me parece que en muchas ocasiones Yolea demasiado.

Rydel me parece el mejor del equipo junto con Jwaow

Ocelote No me parece mal mid, tampoco el mejor, pero me parece que tiene nivel para estar donde está.

y creo que hay adc´s y Repito, un par de Adcs españoles son muy muy muy buenos. Espero que pronto se hable mucho de ellos. y creo que de uno se hablará mucho porque lo está demostrando día tras día.

tripcorE

#5274 En el torneo ese de Madrid de hace una semana que no recuerdo su nombre también les pasaron por encima xD

sONFIL

#5286 El día 22 de noviembre.

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/2015_Season/Spring_Split/Expansion_Tournament

M

#5285 Si lo de Kou es para hacerlo mirar le vendieron a carlos una Hype descomunal el frotándose las manos de mira a que dios he fichado XD pobre carlos :( lo que se ha dicho por ahi han jugado muy mal y giants muy bien. Por costumbre G2 es mejor equipo y nunca les suelen gar pero mira todo pasa en esta vida el rubin kazan tambien gano al equipo glorioso de pep.

Con xerath es muy bueno y no se si ha sacado a zed este torneo porque no lo he visto pero en muchas scrims y solo q se le da bastante bien, en solo q es su mejor champ de lejos

minired

Se sabe cuando se "cierran" los rosters? Supongo que pueden hacer cambios cuando quieran pero, en principio, cuando se acaba el salseo?

B

Que pasa si NiP no se presenta? Meten a un equipo mas de EUW?

M

Joder el nuevo splash de ez esta rotisimo madre mía

Aldarion_21

Y Fnatic sigue a lo suyo...ni mu. Los 3 grandes de EU siguen sin confirmar rosters.

Rais90

No se si alguien estaba viendo el.stream de krepo hace un rato pero un tal Secret Solo Q god (o algo asi) le ha wispeado que si era verdad que se iba a corea de supp, a lo cual Krepo le ha contestado: "no hagas spoiler que estoy Streameando". Obviamente suena a fake TOTAL, pero no esta de mas comentarlo xDD

1 respuesta
Nightmarekks

#5295 ¿Krepo al pais de Mata, Gorilla y Madlife? lo corren a gorrazos despues de la primera partida :D

Rais90

Quien sabe, con lo que esta migrando de alli ahora quiza necesiten publicidad xDDD

Aldarion_21

Nah todos estan troleando. Son unos cansinos, tanto los que preguntan como ellos troleando...

Yo ya estoy a la espera sin más a que digan algo los equipos oficialmente lo demás todo paja.

M

FNC Aldarion confirmado

1 respuesta
Aldarion_21

#5299 Si me pagan bien no lo descarto.

2 respuestas
Sergio120292

Yo lo que veo claro es que Rekkless se va de Fnatic a Alliance. Sí, ya se sabía más o menos, pero había posibilidad de que no se fuera al final pero viendo que xPeke se puso a stremear unos días (tras decir que stremearía bastante ahora que tenía días libres) y desde que rekkless hace duoq con miembros de Alliance, xPeke ha dejado de stremear. Yo creo que están buscando como locos adc. Mientras que los de Alliance todos stremeando (vamos, que tienen claro cual será el equipo y no están muy estresados xD)

No sé, es lo que creo. Espero que Fnatic no la líe para la siguiente season.

2 respuestas
HaMl3t

Rekkles y Krepo se pasan prácticamente el día jugando juntos, yo creo que está bastante claro que irán los 2 juntos a Alliance, una pena por Nyph pero es muy irregular y a veces hace movimientos muy estúpidos, pero yo creo que probablemente vuelva a SK, SK no me parece un equipo que cierre las puertas a jugadores que se van por del club por el motivo que sea.

M

#5300 Pero siempre con humildad como el anterior ad caster de fnatic

HaMl3t

#5301 Espero que Fnatic no opte por fichar de nuevo a Puszu, me parece un jugador acabadisimo y más con las opciones que hay ahora mismo en "free agent", cualquiera de ellos creo que pasa por encima a Puszu, whatever, a ver qué pasa.

Rais90

El adc ahora mismo, pese a ser un rol bastante importante en cuanto al daño sostenido del equipo, no tiene porque ser el mejor jugador de este. Fnatic necesita un adc con sinergia en t5 y que no piense en su score.

Aldarion_21

#5301 Ni que Peke fuera el encargado de fichar. Están de vacaciones sin más. Los duos Rekkles ya los ha hecho con TODO cristo...si fueran por los duos se podría ir a cualquier equipo.

1 respuesta
Fliyin

Sigue el debate de si rekkles se ira a alliance en serio? 99,99%

1 respuesta
Sergio120292

#5306 Teniendo en cuenta que es la cara del equipo, el capitán y el único junto a yellowstar que tiene su puesto seguro (además de los que mejor rendimiento tienen ahora mismo), sin contar con que no tienen ahora mismo coach encargado de fichar... Sí, supongo que Peke es el encargado de fichar, al menos de llevar la voz cantante a la hora de hacerlo, aunque finalmente sean varios jugadores los que decidan entre todos.

Sobre Rekkless... sí, ha hecho duo con todo cristo, con todo cristo de Alliance xD

1 respuesta
Rais90

Sinceramente (puede que me equivoque) creo que el duoq rekkles+krepo se lo pidio krepo para poder subir rapido ya que su ausencia en euw dejo.su.cuenta en D5. Si quiero subir rapido me voy a rodear de los mejores xD

Aldarion_21

#5308 Pues si ese es el nivel de Fnatic (que ya te digo yo que no) que ficha un jugador a los demas...pues así va ir el equipo.

Fnatic es una organización por encima de eso no me jodas. No ficha un jugador y ale...a votación. Si es así yo me borro.

2 respuestas