Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
BetterFaster

Quizás me equivoco pero a pesar de que xPeke es la "cara" de Fnatic, tengo entendido que el capitán real del equipo es Cyanide.

1 respuesta
T

#5310 que rapido os bajais los fnatic fans del carro...

1
Aldarion_21

#5311 Que sera capitán quien sea pero que no fichan ellos, es una decisión del equipo ellos tendrán una opinión, que imagino que tendrá mucho peso, pero no la ultima palabra.

Por cosas así te encuentras a gente como gleeb en TSM

Petterrr

#5300 La estrategia de Fnatic es esconderse en un arbusto no detrás de la torre, no creo que tengas mucha sinergia con ellos.

3 1 respuesta
M

Alguien podría ser tan amable de pasarme algun vídeo de las mejores jugadas de gleeb ? es que el cod advanced warfare esta recién comprado y bajándose son 48 gigas y con el lag ni puedo jugar ar lol ni jugar al cod porque se esta bajado.

Una muy mala situación :s

1 respuesta
BetterFaster

#5315 https://www.youtube.com/watch?v=-KjIJ4_Lxr4 algo así ?

1
Aldarion_21

#5314 Puedo acoplarme perfectamente. Puedo jugar twitch y esconderme en cualquier sitio.

Cuando lo pickeo salta una pasiva que convierte la q en permanente.

keygy

precisamente Fnatic desde que yolo no hace lo que hacia antes, el roaming aquel que era un puto dios fnatic ha perdido nivel, no se por que yolo dejo de hacerlo pero vamos, a fnatic le sentaba de pm.

2
RTeks

CLG Pobelter practicamente confirmado. RIP Link y su Hearthstone

keygy

pues me alegro, que le den por culo a link

Afling

No me alegro, con un buen Supp y Top mi EG se podia haber convertido en un equipazo :(

Rais90

Pobelter me parece un pedazo de jugador al nivel de bjerg, sino tiempo al tiempo. Su zed da miedo

Discharge

EAH

Rayfenx

no si a este ritmo korea va a ser la region con menos koreanos en competitivo

1 1 respuesta
Discharge

#5324 Dales media Season, que ganas de saber quienes son los proximos campeones del Mundo -

Es normal la salida de jugadores, a 12 jugadores por squad, y que solo pueden tener 10 a partir de la Summer Split pues....
Gunza y Daydream son sida, pero Emperor es un puto dios.

2 respuestas
RTeks

#5325 CLG

Rais90

Venga va, a la mierda cj entus. FNC Shy? XDDD

Sergio120292

#5310 Pues casi seguro que es así. No creo que sea la mejor manera que una organización (exceptuando a TSM por ejemplo, cuyos dueños son gente que sabe del juego) fiche a jugadores al azar sin haber sido elegidos antes por el equipo, por la gente que juega. Si tuvieran ahora mismo un coach o un analista, pues entiendo que podría hacer algo él, pero sin tener nada debería hacerlo el equipo y en el equipo quien lleva un poco más el mando me juego lo que quieras a que es xPeke.

Rayfenx

#5325 si, pero una cosa es que se vayan unos cuantos, no los rosters enteros que tenian la mayoria de equipos menos mal que korea tiene bastantes jugadores con mucho talento

me molaria ver a lord king master, pero dudo que ese salga a competitivo, si supiese jugar otros campeones al nivel de su riven, estaria entretenido de ver

2 respuestas
Discharge

#5329 Si Samsung deja ir a los rosters es porque tendra otra cosa entre manos, also si te fijas Faker no se ha movido y SKTT1 esta preparando algo gordo por lo bajo, por lo que se comenta.

De Najin no se ha movido nadie,salvo uno, Shy,Flame y Madlife seguiran en CJ Entus, dado que les han frustrado el irse a EU, por todos los movimientos de roster que ha habido + la norma de los extranjeros.
Jin Air Stealth siguen (Ojo con estos)

Comentar que con la norma de los rosters, si que puede haber un Marin Bengi Faker Wolf Bang en SKTT1

1 respuesta
Spank

A mi todos estos cambios de Coreanos por doquier me dejan un poco frío la verdad. No por el talento, que lo tienen. Si no por la incapacidad de Europa/NA por crear una estructura competitiva fiable y duradera. Aunque está claro que a las squads les sale más barato montarse su dream team dos o tres años que apostar por procesos de selección y desarrollo de jugadores. Son empresas y no están aquí por amor al arte.

Rayfenx

#5330 Lo mas sensato es que intenten repetir lo mismo que hicieron en su momento y consiguieron a faker, que seria sacar a 4 yoloq y ponerlos a scrimear como bestias y se saquen un equipo bastante guay.

Aun asi, me parece patetico para muchos otros equipos que no pueden dar la talla a los que estan montando algunos, con una comunicacion bastante patetica teniendo otros equipos jugadores que se pueden comunicar entre ellos perfectamente y que uno que fue a pings y ''go, back, drake, baron, mid, top, bot, jungle, red y blue''

al menos ssw demostro perfectamente en el primer partido contra royal lo que puede hacer la comunicacion-buen coach que si mal no recuerdo fue gracias al coach que estuvo investigando los partidos de royal que vieron el invade del primer partido y se llevaron varias kills de free.

Singed

Si Samsung deja ir a los rosters es porque no quiere ni puede mantenerlos, no te hagas pajas que te crees que porque pone Samsung se van a gastar lo que los chinos y no han llegado ni al nivel de SKT.
En KR son "esclavos" y acaban de darse cuenta por eso están escapando todos.

Samsung se ha marcado un "postureo" con sus equipos y le ha salido bien, ahora se les van todos porque es más nombre que dinero, ni más ni menos. "Oooooh los patrocina Samsung cuanta pasta habrá ahí" pues no tanta, que mira como se están pegando por poner un salario mínimo en KR.
Lo que les daba era una infraestructura muy buena claro y eso es una oportunidad de ganar campeonatos que se traduce en premios y por lo tanto dinero.

1 respuesta
Afling

#5329 Su tuviera 10 campeones con ese nivel seria el mejor del mundo porque con Riven es el mejor xd

RTeks

Nunca vais a ver un onetrickpony en competitivo, dejad de haceros pajas mentales.

2 respuestas
Rais90

#5335 Wickd te saluda xDD

1 respuesta
Discharge

#5333 Tu como kukutza les pagan con arroz.

Si te piensas que lo del salario minimo va enfocado a Samsung, y no a squads como Prime y demas mal vas.
El unico motivo por el que se van es por los contratos chinos de stream, no hay mas.

En China eran y son mas esclavos, los sueldos en general son inferiores a los de Kr, otra cosa son las webs de streams que tienen detras.
Si buscasen la Baylife se irian a EU y NA, como Helios Lustboy Ryu o H0R0

RTeks

#5336 Wickd tiene un champion pool pequeño que es distinto, y ademas ha coincidido que los campeones que mejor usa como renekton o malphite estan fuera de juego, y solo le queda irelia.

1 respuesta
Rayfenx

#5335 Algunos jugadores eran precisamente onetrickpony antes de convertirse en lo que son, solo que llegaron a nivel alto haciendo eso, mismamente IMP, al inicio solo usaba ashe y sivir, y mirale ahora, muchos pueden ''mejorar'' su pool al nivel que tienen con otros, para meterse en competitivo, aunque bueno, tambien hay casos de otros que no lo hacen, y siguen en competitivo, como wickd y un par mas..

Spank

#5338 Yo cuando hablamos de pool entiendo personajes con los que se puede pegar con cualquiera a un nivel competitivo. Y Wickd me parece muy limitado en ese aspecto. No veo usando a Renekton a Malphite a un nivel competitivo alto como si pasa con Irelia.