Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Discharge

#5369 Faker Madlife etc, lo que menos les importa ahora mismo es el tema dinero, porque alli ganan suficiente, ellos quieren ganar, y ser los mejores.

2 respuestas
minired

#5371 además que están a tiempo de cuando bajen el nivel de verdad irse a otra región y vivir like a boss como TOO o similares
Te medio retiras (que en caso de ellos sería ir a otra región) y a vivir

1 respuesta
RTeks

#3468 >dificil de conseguir

wickd campeon de europa

1 respuesta
Discharge

#5372 mira a Helios o Lustboy.

1 1 respuesta
Yaya

#5373 Ese quote

1 respuesta
RTeks

#5375 era para que te enteraras tu tambien. ALL planned.

Singed

Nivel de Helios no es comparable al de Lustboy, vamos Lustboy no se ha acomodado va en plan god, Helios va en plan muy meh (muchas veces por el team) pero está flojito.

minired

#5374 exacto, al lol le quedan muchos años y a ellos bastantes de estar en forma también, no creo que tengan prisa en hacerse de oro cuando pueden hacer ambas cosas (hacerse de oro y competir al máximo nivel)

1 respuesta
Rayfenx

#5371 es lo que quiero llegar, algunos ganan/han ganado tanto, que el dinero es lo de menos, lo que quieren demoestrar es su nivel, y que pueden mantenerlo.

Ojala madlife en el mismo equipo que faker.

#dreams.

B

#5378 Estoy seguro que el sueldo en una squad koreana, por muy alto que sea, ni se acerca a los 800k de douyou.

Eso y que competir en la lpl es competir al máximo nivel, y más ahora. Na y Eu ya es otra cosa pero la LPL es una pedazo de competición

1 respuesta
minired

#5380 esta claro que no se acerca ni de plas, pero lo que me refiero es que Faker por ejemplo se puede permitir estar un año más en korea y ver que pasa y cuando lo vea conveniente ir donde quiera, hay otros (en general) que si esperan se les puede pasar la oportunidad

1 respuesta
F

#5381 si 1 años mas en korea aprendiendo ingles,porque sino gl

B

¿Es Pobelter mejor que Link? Para mi los dos son normalillos

keygy

pobelter es bastante mejor que link, pero tampoco es un "top" el fichaje es bueno por que mejora bastante el actual, pero eso casi cualquier mid lo hacia asi que la vara para medir esa mejora es un poco..curiosa xD

Rais90

Pobelter le da mil vueltas a Link y ademas va en linea ascendente, desde el año pasado a este a mejorado muchisimo y te lo dice alguien que se traga sus streams siempre

Legardovic

Si como han dicho no van a importar de otras regiones, Pobelter me parece muy buena opción, ya que, mejora con creces a Link y encima yo creo que tiene potencial para mejorar más.

RTeks

Pobelter normalillo xdddddd

zaskkk

Yo firmaba ya a Pobelter en CLG.

Singed

Pobelter es mejor que Link, lo que no es difícil, pero... en CLG va a ser una medianía, CLG tiene plaza para extranjero aun y a Niggamoo en el aire.
El hype "potential" pesará y le harán un Voyboy y el que quedará mal será Pobelter cuando es el team el que da pena, porque luego se irá a otro sitio y sacará carro.

T

del junglero de clg que cojones se sabe? que importen a alguien de fuera que sitio tienen.

Y seraph supongo que habra que tragarselo... No se podria traer a shy y devolver a seraph al restaurante familiar?

1 respuesta
Legardovic

#5390 Scarra dijo que estaban haciendo tryouts para jungla y mid, por lo tanto, se supone Seraph y la bot lane seguirán.

2 respuestas
ekuDmekuN

#5391 Yo metia a kubon en top y cheraph a mid h3h3

T

#5391 y la pregunta es porque cojones no trajeron a shiptur antes de que renovara con dignitas que es mejor que pobelter?

Rtoks segun tu pobelter da el nivel para clg?

Leagrove

Pero si Pobelter no es nada malo hola tiene sus cuentas entre los 10 primeros me parece un gran fichaje por parte de CLG solo me falta un jungler competente y un top que se aproxime a la altura de Hotshotgg

*Fixed

2 respuestas
Legardovic

"un top a la altura de Hotshotgg"

Siento decirte que eso no existe.

#5394 ya me parecía a mí que tenía que ser un error.

zaskkk

Hombre shiptur > pobelter, para mi shiptur es de los mejores mids de NA.
Y para jungla pillaba a un koreano, porque si TSM se ha tenido que conformar con santorin...xd

Singed

George a la jungla!

Rais90

#5394 Ya te digo xDDD Solo tiene la Numero 2 (pobelter) la numero 3 (apdo dog) y la 5 ppobelter xDDD El tio es bastante bueno diria yo xD

zaskkk

Bueno aunque WT también tenía varias y luego miralo.

Rais90

No se si sera por hate pero a mi shiptur nunca me ha llamado la atencion, el unico midlane ofensivo que le he visto manejar bien es ahri y no es que sea un champ de mecanicas brutales. No veo muy en el meta los mids pasivos pero todo puede cambiar en la s5. Aun asi sigue sin gustarme