Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Miralo, ganando solo la LCS.

Rais90

La gano pero se a lo que se refiere, un par de partidas buena No quieren decir que estuvo a un nivel bastante bajo. Es facil echarle la culpa a gleb pero la.verdad que no estuvo ni al.50% de su nivel en casi todo el split

Rais90

Gracias a mi movil no se entiende una mierda el mensaje de arriba xD pero queria decir que un par de buenas partida No quieren decir nadsa.

RTeks

Pobelter el año que viene sera el mejor mid de NA, si no lo es en el summer split.

1 respuesta
Garayo

Nadie ve en Alliance un peine a Nyph y Tabbz por un Rekkles , Krepo? Eso sería posible??

1 respuesta
F

Wildturtle q asco de pavo,aun recuerdo cuando se reia en su stream de chaox recien peinado de tsm...
Ojala el karma haga su trabajo.

Singed

#5404 DL se encargará de ello con todo el apoyo de HS.

1 respuesta
RTeks

#5404 yo me lo estoy oliendo y me entusiasma la idea. Tener a Krepo en tu equipo con todo lo que sabe de este juego es un gg

T

y quitar al paco de nyph que poco menos y ni habla, ni hace calls ni hostias...

Y luego metes un top decente y equipazo de alliance para competir con el dream team europeo que va a formar sk.

Rais90

#5407 Hablando del guapo de DL, alguien vio ayer su stream??? Mamasita que nivel de mas mediocre xDDDD

sONFIL

#5405 casi todas las tardes sigo a froggen y ha jugado varios duoq con krepo, asi q quizas no lo descartaria

HALAMADRID

sip. xq no?
espero que no te marques un François Gallardo

sONFIL

Titulo del streaming de tabzz:

free [a]gent tabzz going to play some league of legends and teach you how to play marks man god bless the european union

1 comentario moderado
Rais90
  1. Tienen algo preparado
  2. La oferta de CJ es pesima
  3. Tienen algun destino ya
  4. Se estan acojonando de que todo cristo se pire xD

Realmente en esta season por lo.que.tengo entendido en el soloq kr han aparecido muchos dioses asi que no tendrqn problemas en meter sustitutos de calidad

J

Buenas.

Juego al lol desde hace un par de años pero no me he interesado en el competitivo tipo LCS y demás hasta hace un par de meses.

¿Qué significa HS, DL y CJ?

Es que lo ponéis muchas veces y no os entiendo xD

PD: Perdonar mi falta de cultura sobre estos temas

Un saludo.

3 respuestas
B

Esto de china solo hace que beneficiar a los koreanos, estan todos dando palmas pues saben que lo que estan obligando a hacer a korea es aumentar sus salarios para que china no les quite jugadores.

Y me parece genial xDD SKTT, CJ y Samsung tienen dinero para construirles gaming houses de oro en cada ciudad del planeta asi que showmethemoney

SkAmiKaZ

Lo único que he escuchado es que Emperor puede haber fichado por un equipo chino.

Pero igualmente la gestión de CJ Entus ha sido mala, no se han sabido adaptar a los cambios. Y aunque aprecio la estabilidad en tema roster, se han quedado muy atrás, tanto que ni de grupos han pasado en la OGN.

A ver si es verdad que tiene pensado hacer un super roster. Porque lo de Flame mid a mi me parece chapuza a priori.

HS=HotShot (Dueño y extop de CLG)
DL=Doublelift (ADC de CLG)
CJ Entus= Un equipo coreano, antiguamente Azubu.

1 respuesta
Petterrr

#5416 HS = HotshotGG aka, Best leblanc World aka puto inutil que no sabe llevar un equipo
DL = Doublelift aka el peor y mejor adc del universo
CJ = CJ Entus, equipo koreano

J

Gracias a los que respondieron :D

Rais90

#5418 llevas toda la razon, para mi flame no da el perfil ni de coña. Tambien hay que pensar que es todo muy loco para los coreanos, no solo se les esta acelerando el.tener que hacer un roster sino que tambien se ha juntado el futuro incierto de la nueva season. Que si, que dicen que el meta segura igual pero eso.dicen.siempre y luego cambia vasto.

Otra cosa que se rumorea es ambition, pero lo.dudo bastante

Petterrr
Rais90

A un tiro de piedra del expansion? No me lo creo xDD Y si es asi o meten a morden o cagada total

B

#5416 HS es una palabra que se usa para referirse al Dios del lol y creador de la tierra

DL Es jesucristo

CJ un equipo

EU significa cancer

iomegakek

xDDD puto brokenshard, siempre me echo las risas con sus paridas

Rais90

Best lee sin grecia xDDD

1 respuesta
M

Pues nada lo que se conocía como scene coreana ha sido destruida por completo o.o osea todos los equipos y caras conocidas están fuera de su propio país, china ahora va a ser la mas fuerte de todas las regiones.

Seguramente Kr se reponga a todos esos cambios son una población con una dedicación incomparable y unas ganas de ganas insanas.

1 respuesta
zaskkk

Ya se pueden ir todos a china, que Korea va a seguir ganando los worlds.

Singed

#5426 Yisrael

1 respuesta
Rais90

#5427 No te quepa la menor duda de que kr seguira por delante de todas años luz. No es cuestion de jugadores en si (que tambien y los.sigue habiendo), es cuestion de dedicacion, infrastructuras, scrims 24/7, superacion, coach que son putos genios y unos calls insuperables.

1 respuesta