Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Rayfenx

pues yo ahora mismo firmaba donde fuere para que salga media lcs europea y entren los nuevos

M

SHC equipazo, sk ni hablemos, all ya estaban fuertes, roccat reforzado y fnatic nada de nada solo digo

B

Sin olvidarnos de uol que desde luego tiene mucho mérito ganar relegations siendo su primera lan más o menos seria y contra un equipo muy asentado donde todos sabían cubrirse los defectos (cosa que uol irán aprendiendo ahora que jugarán mucho en team).

Y los dos que suban serán bestias con el nivel que hay, millenium seguramente con los refuerzos y el otro está por ver pero seguro que le dan un par de vueltas al fnc actual.

bolea33

La bilis que destilan estos 2 baiter es brutal;se han repetido tantas veces la misma mentira que se la creen a pies juntillas.

Fnc gano un WC,de un nivel infimo comparado con ahora,pero lo gano,y os recuerdo que hay que jugarlo,que no lo regalan,ni que pudierams haber ido 5 papanatas de aqui y lo hubieramos ganado.

Volviendo al tema,con la de tiempo que queda y la ingente cantidad de jugadores que hay seguro que fnc se refuerza,tanto dando continuidad al roster actual(lo veo crudo),como cambiando piezas.

Cuando hablais de que all o sk se estan reforzando a que haceis referencia? Xk que yo sepa ninguno de los otros 2 teams que fueron a los wordls ham fichado a nadie,solo un peine a los adcs...pero por ahora todos estan igual.

1 1 respuesta
NoN3

k0u con pie y medio fuera de G2

https://www.facebook.com/oceloteworld/posts/717354425021859

2 respuestas
B

#5464 Sk incarnation Sk Tabzz/Forgiven
Alliance Rekkles

Si a eso me refiero, a los que jugaron fueron 4 papanatas, el torneo no fue profesional es lo que hay, si nadie dice que no la ganaran, solo digo q al lado de las worlds que se han currado tpa, skt y ssw pues es un premio de hojalata como la lcs eu o na.

Lo gracioso es que los mismos que defendéis el "prestigio" de fnc por ganar la s1, os quejáis porque van 2 wildcard a los worlds tras ganar torneos de mierda comparados con los otros.

Pero claro es más fácil ser hipócrita que aclarar las ideas de la mente. Yo me quejo de que haya tantos wildcard xq sus torneos son una mierda, y pienso que la s1 no tiene demasiado prestigio porque fue un torneo d mierda a la altura del que jugaron turcos vs rusos vs australianos.

Y es que así es, si queréis defender la s1 de fnc al menos sed consecuentes y defended que ganar un torneo contra los carapiña de pex da mucha reputación y es un torneo importantísimo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Faker rechaza una oferta de un millon de un equipo chino

http://www.ongamers.com/articles/faker-reportedly-declined-contracts-valued-up-to-1/1100-2322/

3 respuestas
bolea33

#5466 ninguno de los supuestos fichajes que citas se ha hecho efectivo todavia,se consecuente,que si,que cuasi seguro rekkles a all y forg1ven a sk(o tabzz),pero todavia no ha habido comunicado oficial.

Respecto al otro tema yo si que veo razonable que vayan esos teams,ya que representan sus regiones,ademas me parece que esta bien hechl ya que no van 3 teams como en el caso de las 3 regiones potentes,por lo que su representacion es mas limitada,seria equiparable a la champions league,mas o menos,xD

bolea33

#5467 juas,calderilla eeee.... 0_0

B

#5467 A saber lo que cobrará el tío en korea entre publi sponsors etc...

Rayfenx

#5467 una buena noticia entre tantas perdidas para kr, espero que pillen jugadores buenos para reventar los worls 2015 :^)

crazygrumpy

#5465 Ocelote cada día se ama más a si mismo...Llevo poco tiempo viendo esto de la LCS y la verdad no comprendía porque tanta inquina, pero creo que lo voy pillando xD

1 respuesta
zaskkk

Ahí los huevos de Faker, futuro campeón de la S5.

1
mecmec

6 millones de viewers concurrentes entre los ex-We (Caomei, Misaya, etc) esta última semana. Como para no irse a China!

RTeks

Algun cursillo de chino rapido sabeis?

B

#5465 Por que dices que con pie y medio? Si ahí dice todo lo contrario xD

1 1 respuesta
Afling

#5472 El Señor Araña por K0u con la overrated que esta el niño lo apoyareis por encima de la Araña pero aunque se fue a muy bajo nivel la Araña es mejor que K0u en GENERAL.

1 2 respuestas
Sergio120292

#5477 Pues se quedaría un equipo curioso, y me gustaría aun más. Aun así a mí no me ha disgustado K0u.

NoN3

#5476 Es la calma que precede la tempestad. Si el jungla del equipo flamea al líder absoluto de este juego, pues es lo k tiene

R

#5477 la araña ya solo vale para hacer videos con el kanekro, ahora es youtuber, que a las tias se les mojan mas las bragas y le da para el perico.

B

Araneae murió al mismo tiempo que la season 2.

J

¿cuándo flameó k0u a ocelote?

Solo pregunto, ;P

SkAmiKaZ
3
raser

MUcho decis que Fnatic es carne de relegations pero con un poco de suerte podría haber sido semifinalistas o finalistas en este mundial. Si llega a ganar a OMG ese partido y no la caga se hubiera plantado en cuartos contra un equipo al que OMG (que jugo su fase eliminatoria muy parecido a Fnatic les plantó un 3-0).
Quitando white este mundial ha estado muy igualado y si hubieran ido por otro lado igual tsm se te hubiera plantado perfectamente en la final solo que aquí poneis al que gana el último partido por los cielos y al que tiene un dia malo bajo el suelo a mi humilde entender.
¿Acaso hubo mucha diferencia entre el laureado c9 y Alliance quitando que la cagaron contra Kabum? Parece que no haya punto medio aquí, o tu equipo es dios o está en la mierda habiendo sido como he dicho uno de los mundiales más igualados de la historia quitando a ssw
Pero oye CHINA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EU y Fnatic pa relegations que está al nivel de team salsalol
Perdón por el ladrillo y el oftopic

3
carmelomvp

jajajaj K0u echandole la culpa a ocelote por perder la partida de Giants.

El niño no sabe que noi hay que meterse con el boss si quieres cobrar.

PuNTo

Alguien tiene por ahí el partido de g2 vs giants?

1 respuesta
mnehmenth

#5486 Aqui los tienes:
Game 1
https://www.youtube.com/watch?v=qcBCDhbpdqU&list=UU247oY_xQx_cYITakTn71FA
Game 2
https://www.youtube.com/watch?v=8uXRdBiJq4s&list=UU247oY_xQx_cYITakTn71FA

1 2 respuestas
Dase

I'm not gonna kick a player for blaming me for my mistakes, that's against my life philosophy of trying to improve everyday.

ahahahahahahahaha. Que k0u le ha dicho en la cara que es malisimo. ggwp k0u.

Eso si, el peine que está a punto de caerle por decirle algo al ex-jugador, va a ser pequeño xDDDDDDDDDD

Sh0h

Muy grande k0u que mas le dara que le peinen G2 no tiene ningun futuro en inet puede que vuelen pero en lan son penosos esa es la realidad

oicin

#5487 gracias, acabo de verlas y..... me gusta mucho Giants como ha jugado. Me gusta mucho este equipo y creo que tiene un Adc Lcs (es uno de los que dije en su dia)