Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Rais90

#5429 Si, me referia a que es bastante malo, de ahi el pais random xD

Singed

#5430 no juegan 24/7 lo han desmentido #E_P_RT_ y #W_NN_B_ sino serían una especie de esclavos de su trabajo, una metáfora difícil de pillar, pero acertada.

Pd. todOs putas

1 respuesta
Rais90

#5432 supongo que sera ironia porque varias veces han salido diciendo que juegan cerca de 12/14h xD

1 comentario moderado
Rais90

Realmente tanto blue como

Rais90

(como me trolea el movil joder xD supongo que.ya lo.moderaran)
Tanto blue como najin tuvieron un torneo pesimo, y si que es verdad que un equipo grande sw demuestra en los momentos cruciales pero creo que no es motivo para decir que estan mal. Van a volver ya lo vereis, y ademas ya sqbemos que son los mas rapidos en adaptsrse al meta con meses de diferencia xD (o un mes al menos)

oicin

Dices que Samsung Blue perdio bastisimamente contra uno de los PEORES clanes de EU, puedes decirme contra quien???

2 respuestas
B

Dice Fnatic pero no le hagas mucho caso que es un hater

Singed

#5437 acabas de caer en un bait más que evidente, obvialo pls plssssss

1 respuesta
oicin

XD

Ya lo se, pero bueno, me da mucho por saco la gente así la verdad.

Os dejo un par de frases de Aristoteles y otra de un proverbio chino que vienen al pelo.

-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

-El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él

1
B

Fnc se clasifico pq roccat eran malisimos y el resto peor pero vmos q ahora.con los unicornios, super sk, rekkliance, giants y super hot creu lo tienen duro pa evitar relegations

3
M

#5437 Fnatic amigo llego siendo el cuarto mejor equipo de EU, pasaron de segundo pero SK planto mas cara a la Alianza y roccat les perdono... por eso para que no suene tan mal he puesto en horas bajas

Rais90

Cuanto hater de fnatic xDD No es mi equipo favorito ni mucho menos, pero a veces me recuerdan al real madrid (por hacer un simi) Hay momentos que te impresionan y otros que te abochorna verlos jugar, pero siempre estan ahi y lo seguiran estando

B

No te asustes, hay mucho hate a Fnatic, y a Rekkles en concreto que eso si que es exagerado

MaPaCHe

Emperor, Gunza y DayDream abandonan CJ Entus

4 comentarios moderados
iomegakek

not this shit again......

2
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

No se le puede quitar mérito a FNC, porque hay que estar ahí y luego hay que ganarla.

Pero el equivalente actual de la S1 sería algo así como un torneo entre los equipos de la LCS EU y NA.

2 comentarios moderados
Nightmarekks

#5454 Mira ahora a Fnatic en una liga decente muchos como.tu.pensariais q son un tercera division y q la season ganada por Fnatic fueron robo, cuando realmente han sido un grande del lol.

1
M

El caso es que Fnatic no es una potencia ahora mismo y es carne de relegations si no cambia el roster, el refuerzo muy strong en el resto

iomegakek

carne de relegations por hacer un mundial regulero en el grupo de la muerte?

okay xD

6 1 respuesta
sniper_arrow

#5457 Eso es lo que a algunos, parece que muchos les gustaria XDD lo de objetividad no va con ellos. :ninjaedit:

1
B

La diferencia esq en la s1 los equipos era d gente 4 fun, 4 randoms sin coacSin nada. Solo ganas d.jugar en casa y casi sin practica d team. Al lol ademas jugaban 4 gatos. En los 50 los equipos.tenian entrenador, fisio y los jugadores vivian x y para el futbol. Decir q en la s1 habia tims profesionales es dr ser simplemente (filtro antiban) #(@(%`@%

BetterFaster

quita a rekkles y soaz en su mundo. Carne de relegations no se pero muchas apuestas no es que se pueda hacer por ellos. Ya tenemos el ejemplo de m5.