Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Sh0h

#5520 Piglet tiene el sindrome ocelote

1 respuesta
Ramuntz

#5521 una comparacion totalmente acertada hoyga.

patufet

FNC Seraph

Nightmarekks

¿Pero no habian echado fuera ya a Dexter y Link y echar a Seraph implicaria una perdida de plaza LCS?

1 respuesta
Ramuntz

#5524 que yo sepa link sigue en el equipo.

1 respuesta
Afling

#5525 Venia Pobelter por ese pawueton no?

1 respuesta
madfrog

#5493 Yo te juro que paso vergüenza solo de ver estas cosas.

1 respuesta
Ramuntz

#5526 creo que si, pero de momento creo (igual ha salido en este hilo pero no he visto noticia) que no le han peinado. Igual link jungla que no hay que olvidarse de que CLG is CLG jajajajaja.

M

Piglet vs Dl los dos adc acabados de cada región, duelo de gigantes

SkAmiKaZ

DL siempre a estado acabado.

En su "mejor" época (en la que era considerado el mejor adc del mundo). Perdió contra Locodoco.

Nada mas que aportar.

2 1 respuesta
sONFIL

¿Quien es hotguy6pack? Todo el día esta haciendo duoq con bjerg y creo que es jungler.

keygy

es santorin.

M

#5530 haahaha si queda todo claro al menos el koreano ha sido el mejor de la s3, DL solo fue bueno con garen eso si que no se puede negar

tripcorE

Me imagino unos equipos asi (aunque muchos no sean posible) y veo el nivel de la LCS EU por las nubes:

FNATIC : sOAZ - Cyanide - xPeke - MrRalleZ - Yellowstar

ALLIANCE: Wickd - Shook - Froggen - Rekkles - Krepo

SK: Freddy - Svenskeren - Incarnati0n - Forg1ven - nRated

ROCCAT: Overpow - Jankos - Selfie - Woolite - VandeR

SHC: Mimer - Amazing - Nukeduck - Tabzz - Mithy

1 3 respuestas
keygy

quitame a soaz por Shy/Flame y te compro esa lista xD

Tato27

#5534 donde hay que firmar?

Aldarion_21

#5520 Viene buscando trastalk, bien Piglet bien :D

tripcorE

Después a eso añadiendo Millenium con el hype coreano y un equipo que personalmente creo que va a sorprender a más de uno; UOL. pufffff hype lcs

JukeMushu

#5534 MrRallez en fnatic, not bad, no lo habia pensado. A que se debe ese cambio de support en ALL?

Sospecho que velva Krepo por el tema que estan haciendo duo pero alomejor es casualidad, aun asi, si eso fuera real. EU > NA xx

Esa lista + Giants = gg

1 respuesta
Carnival

Grande Piglet, que comience el trash talk.

tripcorE

#5539 Por lo de que Rekkles y Krepo están haciendo duo a muerte, y ya sabemos la amistad de Krepo con Froggen y Wickd.

PuNTo

haha gracias por el aporte

Min 34:30 Vaya outplayeada xDD

Link directo

game entero

Ramuntz

#5534 no se por que leches lo de Selfie en Roccat y Nukeduck en SHC.

1 respuesta
tripcorE

#5543 Aunque va a ser al revés a mi me gusta más Selfie en un equipo todo polaco que Nukeduck, creo que encajaría mucho mejor, y Nuckeduck en SHC con Tabzz y Mithy.
Simplemente es una pajiplantilla mia xD

cyadine

Espero que el nivel de la LCS de Europa suba the next year. Porque me tocaban unas siestas que te cagas.

B

Me parto de los que se creen que la panacea de EU está en juntar todos los buenos en un equipo.

Cuando el problema precisamente es el rendimiento de los "buenos", sino mirad como Sk haciendo las cosas bien hubieran pasado sobrados peleando con royal, que se dice pronto, sin tener ni un solo jugador especialmente talentoso.

Mientras que si, Fnc tiene a xpeke, soaz, rekkles, yellowstar, que se supone son 4 de los mejores en su posición en europa, y no hacen una mierda. Idem para los shook, froggen, tabzz...

Lo que aquí falta es infraestructura, no jugadores buenos. Porque de Kou, Forgivens, Rallez, etc los hay a patadas. (En NA pasa algo parecido pero al revés).

O sino mirad como en Korea este año que viene se sacarán de la chistera equipazos.

1 respuesta
Rayfenx

#5546 taipeichingchong

Discharge

echar a Seraph es la cagada de el Spring Split made in CLG, 0 paciencia, 0 autocritica, y para ser profesionales y exprofesionales, como no valoran sus mierda de estrategias mandando a la mierda la linea de top partido tras partido...

En fin CLG es una gran mierda de equipo, gestionado por una persona que no supo retirarse a tiempo, y sin embargo kickea despues de echar a perder a cada jugador que pasa por su equipo por solo tener una unica estrategia en su equipo, debido al exceso de ego, que el mismo ha provocado en un jugador de su equipo.

Voyboy,Locodoco,Link,Seraph,Dexter.

Ahora echaran a perder a un tio como ZionSpartan, y todos pensaran: En que mala forma esta ZionSpartan en este Split! Obligaran a gosu, a entrar de top, o algun gilipollez made in CLG, y luego lo estropearan, perdera toda su fan/viewer base, y a la basura.

CLG es el cancer de NA, compra jugadores, les jode la progresion y luego los tira a la basura.
y DL es el cancer de CLG, esta acabado y es el gran problema del equipo, provoca toda esta situacion, pero HSGG esta tan ocupado haciendole felaciones que no se entera de nada.

Legardovic

Echar a Seraph sería un error. Por lo menos, deberían de darle un split más.

1 respuesta
R

#5549 Buscaran un ADC para que juegue de TOP... Again... XD.

#5527 Eso tiene que ser broma, no jodamos.