Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Bueno, hace tiempo que los que sabemos algo de LoL decimos que DL está acabadisimo, pero para algunos sigue siendo el mejor AD de NA xD.

Hasta que DL no se vaya, CLG seguirá igual. Peleando por relegations, mucho merito es que hayan aguantado una split mas, pero la suerte no dura siempre.

1 respuesta
Rais90

Y Nien que? Cuando estuvo en CLG lo hizo bastante bien a mi parecer, de hecho me parecio de los mejores

Rayfenx

#5551 CLG se desintegrara sin sacar a DL, mas que nada por ser la mascota del equipo, asi que lo mas seguro es que nos quede DL para rato.

Yo en el fondo del corazon, pienso que DL no es tan retrasado, y que muy seguramente, esta haciendo el papel del trashtalker mientras de paso se abre un camino a intento de ''caster'' que encima no deja el papel de subnormal que intenta dar.

Lo mas seguro es que cuando no puedan mantener a clg por culpa de algunos jugadores, acabe intentando convertirse en caster despues de (hundir a clg) retirarse de la pro scene.

1 respuesta
Rais90

#5553 Si fuera Uzi se entenderia un equipo hecho para el, pero si nos fijamos en EDG por ejemplo esas setup acaban por no funcionar. CLG necesita otro adc y no precisamente Gosu, que pese a ser la mejor vayne que he visto tiene un pool bastante malo (tristana y vayne ahora mismo?). A mi personalmente aphromoo me parece un gran support y si no se ha ido este año probablemente sea porque no le ha salido nada mejor (anuncio que no sabia si renovar y hasta la fecha ahi sigue xD)

Aparte el caracter de DL como caster da mucho sida, siempre recalcando los defectos con tono de burla como si el lo hiciese mejor con una mano a la espalda. Espero que el karma le de bien por el culo este año

1 respuesta
Dase

Por supuesto que DL no es retrasado. Un tio que sigue engañando a medio mundo estando acabadisimo solo está a la altura de grandes como él, Ocelote o Casillas.

Acabará de caster, el si que no va a tener dudas como Krepo sobre donde dirigir su carrera, pero está intentando rascar a CLG todo lo que pueda.

1 respuesta
M

Pero krepo sigue siendo un buen jugador DL no XD

1
Legardovic

Yo he sido fan de Doublelift y creo que en la S2 era uno de los grandes pero ahora mismo tendría que dar un paso hacia atrás y apartarse al igual que TOO, cosa que no va a pasar.

Se dice que ZionSpartan será el nuevo top, por lo menos no intentan reconvertir a alguien y fichan a un jugador que lo hizo bien la temporada pasada.

Para mantener la plaza LCS el equipo no puedo echar a más de jugadores pero ¿si el jugador se va porque el quiere tambien cuenta?

Espero que venga Pobelter por Link me parece un buen cambio, en realidad practicamente todo lo que venga por Link me parece bueno.

Rayfenx

#5554 El problema de esa setup es que se necesita un adc que haga bien su trabajo y no cometa muchos fallos, si se le defiende bien, y el adc es bueno, lo mas seguro es que en tf sean bastante fuertes, cual es el fallo? que DL no da la talla, y se pone como frontline, siendo una setup encargada en ''defenderle'' ante cualquier cosa y que el daño lo cause el, de ahi a que practicamente, no hagan una mierda.

#5555 En realidad, yo creo que pasa como pasa aqui en españa con algunas personas 'famosas' que basan su fama en ser un trashtalker, les gusta ver salsa aunque el 80% sea mentira, y asi van

Como CLG pierda el puesto y sigan teniendo a DL y la misma setup, CLG se queda sin lcs.

iomegakek

CLG se quitaría de 2 problemas pasando al coreano a mid.

Singed

Grandioso Montecristo con unas top excusas y unas cuantas mierdas tiradas en el SI, que nivel, tiene que tener fans, debería ser político xD
Y lo de tirarle mierda a Scarra ggwp.

"En Korea no conseguí ni que se acostaran a la hora programada", NORMAL, porque eres un coach de mierda.

Recital de excusas con su amigo del alma, triste as fuark.
https://www.youtube.com/watch?v=eii86aCVo6E#t=4080

1 respuesta
Rais90

#5560 El tio se cree jesucristo en el lol pero realmente solo tiene buena oratotia, va de coach experto en kr por la vida y solo sirve de caster (que por cierto es muy bueno, no lo vamos a negar). Ir a Corea para entrenar y pasarse el dia en yoloq, despues unas pocas scrims y a casa = perder tiempo de entreno y dinero. Estamos de acuerdo que el soloq alli es infinitamente mejot pero para ganar una lcs no vale con eso.

1
Kallah

drama a tope entre LS y ocelote (parte 2)

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2l7yau/ls_offers_coaching_to_teams_facing_g2/

lo que comenta ls sobre ocelote:

Here's my response for people wondering why I'm offering this, and my view on the stuff.
If you're wondering why I'm going to such extreme measures, here is why:
He slandered my homosexuality.
He lied about paying me.
He slandered my coaching.
He tried to blackmail me, and thus threaten me.
He lied about my coaching, which if people believe it, can greatly damage my income, etc.
He lied about SHC/SHC players and things they said, forcing them to stepup.
He slandered my depression(dysthymia to be exact) and mocked me.
He editted skype-logs he wrote to me to better look good for him.
He refuses to pay me for months on end.
He knowingly caused me to lose more money since I had to cancle coaching sessions / turn down other challenger teams whom I would've worked with.
I tried to settle on a much much lower rate, and he wouldn't even accept that, instead mocked it, saying he "shits that amount"
I respected him before all of this, and I enjoyed the time I worked with him, but this isn't okay.
I've worked with numerous teams throughout the past 6months and not once has anyone seen anything like this arise, except for against G2. If any organization won't work with me because they can't be decent human beings and pay me and not go off on a raid trying to slander me, then I wouldn't want to work with them either.
I have at the time of writing this, not released any of the VODs or audio files of teamspeak comms etc. If he would pay me I will not release anything.
I just want my payment owed.
EDIT - Spoke with lawyers on my last sentence, I was informed before posting and after, it was/is not blackmail due to blackmails exact definition. Was told it is not illegal, but in reality I could have worded it better. If they had just held up their end of the deal none of this would've happened. If I'm incorrect or opposing lawyers would feel free to correct me, then do so. It is not my intent to blackmail, I just want my money.
EDIT#2 - I did try to reach out to riot but I didn't get a response(not even sure they could do anything to be honest since coachs aren't recognized yet), and this situation was brought up publicly before (dailydot did a coverage on it). My back is to a wall and I have no idea what else to do, I just want the money for the work I did/the money I lost out on/etc.
Twitch VOD with everything: http://www.twitch.tv/imls/c/5087785
Dailydot coverage: http://www.dailydot.com/esports/ocelote-lastshadow-de-cesare-payment-argument/

1 respuesta
Rayfenx

Madre mia, y dudo que oselot vaya a recibir algun tipo de multa o directamente negarle entrar en competitivo mas por parte de riot, en el hipotetico caso de que todo esto sea real, que lo parece.

Pentakaiser

En ningún sitio hacen dramas así como en España, saco palomitas

Singed

Lo peor es que LS vaya hacer esto porque Ocelote le haya llamado maricon (que lo es) en su stream xDDDD, es digno de una de Pajares xDDDDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

#5562 Con chantajes de por medio y todo, madre mía xD Esto acaba en juicio, y por ahora creo que el mediatico Ocelote ya lo tiene más que perdido

Discharge

le drama

Dase

Ocelote siendo Ocelote. "Controlling the beast" y tal.

mecmec

Este era el que quería un finiquito por entrenarles durante un triste torneo, no? Anda y que se vaya a tomar por el culo.

1 respuesta
crazygrumpy

#5565 Es que parece que el tema va más allá , que no le ha pagado, que ha ido metiendo mierda en SHC, que se ha burlado de su depresión, que ha editado mensajes de skype para perjudicarlo, etc etc Tela marinera si todo esto es cierto, que si lo es sería sumamente fácil probarlo

Discharge

Ocelote es el unico que monta estos dramas, LS ha entrenado durante casi 2 años, sin problemas.

Hasta que Ocelote/G2 se le cruzo por delante.

R

#5569 Lo que ahí pone es mucho mas complejo que eso. Si eso es cierto, tela marinera con el que controlaba la bestia.

Rais90

Si me he enterado bien la pelicula esta asi:

Sobre julio aproximadamente G2 pregunto a este pavo para ser coach del equipo pero era demasido caro y desestimaron la idea. Al perder contra X (h2k creo) se cagaron por las patas y le pidieron ayuda de urgencia para hacer unas pruebas y se puso a trabajr con ellos. Al perder contra UOL en vez de seguir prbando le dieron la patada en el culo y empezaron a darle largas de que ya le pagaria... pero aqui ya me he perdido un poco: llegaron a pagarle una parte? Que ha dicho oce al respecto? (No puedo ver videos xD)

Ademas habra mas gente que este en clase y no pueda! xD o sencillamente wue no sepa ni papa de ingles y ni entinda los textos xD arrojar mas luz señores!

4 respuestas
M

Que grande eres pequeño carlitos

crazygrumpy

#5573 Ocelote se ha ido a hacer jogging y contestará cuando vuelva en su Face xD

Kallah

#5573 no le pagan nada, en el twitch sale conversación de skype de ocelote con ls... ahí ls le dice que el manager le ha dicho que le van a pagar y ocelote le dice que él manager no pinta nada, que su polla manda y que no le van a pagar.

Ls le pregunta después que entonces para que tienen manager y oce le dice que para ayudarles en los viajes y para llevarles agua cuando lo necesitan xDDD

La verdad que tela...

1
minired

#5573 también dice que mintieron sobre su coaching cerrándole puertas a otros equipos

R

#5573 Tambien modificó conversaciones de skype, para quedar bien y dejarlo a el mal, se rió de su depresión, le llamó maricón... etc, muy español xD. Ocelote onfire.

Rais90

Sabemos la historia del tioriste este pero a ver qu dice oce, tampoco sabemos si se estuvo riendo de G2 xDDDD

Una cosa parece clara, ocelote es un negrero, ya le paso con dioud que tambien le pedia su salario y oce le dijo que nanai. Si tu contratas a alguien tienes que pagarle porque el itenta hacer su trabajo bien aunque luego el resultado no te guste. Como esto sea verdad oce va a perder su posible plaza a la lcs por cuatro duros qe le debe..... lo triste es que encima le sobra el dinero para pagarle

Sergio120292

Yo no sé qué pasó exactamente, lo único que escuché hace un mes o así por parte de Rydle es que al tío le dijeron que le probarían, le pagarían por esa prueba y luego ya decidirían si se quedaban con él o no. Finalmente en la prueba se tocó los cojones y le dijeron que no iban a pagarle por haber hecho literalmente nada. Luego dijo que mil veces mejor Brokenshard.

Eso es lo que dijo Rydle, y ahora me acuerdo, lo que pasará de verdad ya no lo sé.