Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

Lo de reírse porque es maricón es lo puto mejor joder.

1 respuesta
R

#5581 eso es muy español. xD Hacer daño donde mas duele. :D

minired

Para los que están un poco fuera de las challenguer series (como yo) es como si Fnatic se negara a pagar a toyz por no pasar de grupos

1
M

Estoy viendo el vídeo y este tio es una drama queen de campeonato, a cuantos de nosotros nos han dicho cosas peores y no vamos haciendo vídeos lloriqueando como nenas de 6 años ? que le debe dinero que lo lleve por la justicia convencional no que de pena via tw, reddit y haga lo que sea para manchar la imagen de el mejor xerath de europa

2 1 respuesta
Sergio120292

#5584 ¿Dónde lo llama ocelote maricón? ¿Algún video? Me gustaría reirme un rato xD

2 respuestas
Rais90

Todo esto es un complot creado por la drag queen de medio pelo esta para que oce no consiga su sueño de sacar Alfombrillas y ratones con su cara impresa.

M

#5585 Lo han puesto antes lo estoy analizando y viendo el salseo obviamente lo veo saltándome cosas pero este tio es mas sarasa que el ace ite jonson beiby http://www.twitch.tv/imls/c/5087785

1 respuesta
Singed

#5585 fue en el stream de ocelote xDDD

1 respuesta
Dase

Os centrais en lo de que le dice maricon y noseque y os olvdais del tema que debe pasta.

Perfecto ejemplo de lo que sucede en España

3 1 respuesta
Rayfenx

A mi lo que me causa gracia es que ocelote cree que el coach es malo porque no le ha hecho ganar el torneo ese, en vez de pensar si el problema es de sus jugadores

1
Sergio120292

#5587 Ah, ese video lo vi , no entero, ya tiene su tiempo. Me cita un anterior mensaje mío por si no lo viste. Fue lo que dijo Rydle en su streaming una vez (lo que recuerdo que dijo). Pero de ahí a que sea verdad...

Singed

#5589 nos centramos en la "tabla de daño".

Dase

Y en los millones de presupuesto jeje.

M

Yo me centro en reírme y en las que lia ocelote a mi que este monigote cobre o no me es indiferente, todo lo que sea risas del tito carlos y las estafas que montas son bien recibidas

Rayfenx

Entre que uno queria timar a la gente y otro al banco, menudos jugadores españoles tenemos, orgullosos debemos estar.

es bromuro no os ralleis con lo de peke.

Sergio120292

#5588 Pues quiero verlo. Pasad VOD!!! xD

1 respuesta
M

Ocelote es el CR7 del lol el tienen envidia porque es rico guapo y buen jugador

1
Rais90

Con lo del banco me he perdido jajaja

1 respuesta
Singed

#5596 borró el vídeo, Don Ocelote no es tonto xD

1 respuesta
Sergio120292

#5599 Mira que no lo critico por su juego, ni por sus "flames", ni por no pagarle al pavo este, ni por llamarle maricón. Pero borrar los videos... que le den por culo, eso no se hace xDD

Rayfenx

#5598 El año pasado xpeke en una conversacion con su abogado creo que fue por el movil decia de hacerse una cuenta en suiza, poner los 20mil euros que tenia en el banco y dijo ''podemos decir que esto fue de un torneo'' y queria pagar lo menos posible legalmente de una multa.

Orgullo español.

1 respuesta
R

a algunos el bait roza el negativo...

minired

"en una conversacion con su abogado creo que fue por el movil" dejé de leer ahí, ha faltado el: me dijo un amigo de mi hermano que estaba allí

5 respuestas
V

#5603 el caso es que es verdad y yo escuché esa conversación

1 respuesta
Rais90

#5601 Fuck yeah. Yo tambien lo haria xD Ni trabaja aqui, posibemente no tribute aqui y encima tampoco vive aqui... xD

1 2 respuestas
minired

#5604 pero pls, que lo diga bien XD

:ninjaedit: que aquí son todo muy listos no digo que no, pero si se afirma algo así que no se con un creo delante

Kallah

#5603 el tema es que los videos borrados están pero vamos

http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-debe-dinero-480700 se comentó por todos laos xD

R

Xpeke lo dijo en un stream de s0az, que tenía 20 mil euros y que quería pagar lo menos posible, que lo tenia en suiza y lo queria regular, y queria saber la forma con la que pagar menos. Lo dijo hasta en su twitter.

https://twitter.com/FnaticxPeke/status/335800980870397952

B

#5603 la cosa esk lo dijo por streaming sin darse cuenta

#5605 espero que luego no llames corruptos ni ladrones al pp :D si fuera por que paga impuestos en belgica no le habrian multado ni le habrian pedido que declarase ese dinero

Sobre lo de Ocelote pues un gentuza y un idolo en espa;a, luego muchos rajareis de los que ven hmyv o como se escriba cuando sois iguales

1 respuesta
Rayfenx

#5603 Me falto una coma, no lo puedo confirmar porque borraron todos los videos respecto al tema, aun asi, hay thread creado en mediavida de ello precisamente y fue en el streaming de sOAZ, donde se le pillo hablando por el movil.

#5605 Ya, tampoco se le puede echar en cara, era una broma respecto a que 2 de los unicos a dia de hoy en la pro scene jugadores españoles, han tenido lios de dinero, pero aqui la gente lee lo que quiere a veces xD

1 respuesta