Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#5639 Un thread muerto, vamos que en este foro las normas se las pasan por el forro los moderadores porque yaya dice aqui manda mi polla, haced necropost si queréis que aquí no quiero que habléis.

También hay un tema de rekkles y por aquí no se para de hablar.

1 respuesta
Yaya

#5638 Erm si, se llama foro. Si quieres comentar lo de Oce te abres un hilo aparte y no lo metes en otro tema.

#5641 43 paginas en 10 dias, si, muerto.

2 respuestas
6 comentarios moderados
R

algunos se estan ganando un ban mas grande que el culo de kim-jong nun. En serio, lo de no desviar temas, y cortar temas fuera del hilo en el que se está, no es invención de nadie. En mis tiempos mozos ya se hacia en foros del 3 al cuarto XD. alguien sabe algo de amazing? irá a SHC?

P.D: ocelote acaba de contestar en Reddit.

2 respuestas
Yaya

#5649 Lo de SHC suena con bastante fuerza, junto a Mithy

1 respuesta
Legardovic

#5649 Los rumores le colocan en SHC con mithy pero nada confirmado.

R

#5650 A mithy se le va el ban en diciembre junto a nukeduck, veremos a nukeduck tambien en SHC? será lemondogs 2.0?

Alguien sabe algo de zorozero? era buen top, siempre saludaba.

2 respuestas
Legardovic

#5652 nukeduck va a jugar en Roccat. Zorozero según dice tiene el LoL bastante abandonado por el HearthStone

1 respuesta
R

#5653 :o_o: pero si faltan mas tops como el..

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

news ?

1 respuesta
Yaya

#5652 Nah, nuke tiene toda la pinta de ROC.

#5656 Nada, cosas de Ocelote, en el hilo de G2 esta explicado.

2 comentarios moderados
Legardovic

Por cierto no sé si se ha puesto pero complexity ha confirmado sus dos rosters para el torneo de expansión.

col.black: I KeNNy u, Xmithie, PR0LLY, ROBERTxLEE y Bubbadub

col.white: Westrice, Kez, Goldenglue, Impactful y Lohpally

2 respuestas
Yaya

#5660 Pero Robert no se habia ido con BoxBox a vivir del streaming?

1 respuesta
ryoku

http://complexitygaming.com/news/4435/ aqui hay mas informacion de lo de coL. Aun asi espero que pasen coast y el equipo de maknoon,nintendudex,nien... solo por las risas xD

1 respuesta
Legardovic

#5661 también se dijo que iba a hacer un nuevo equipo con pr0lly y parece que se ha decantado por esta opción.

SkAmiKaZ

El otro día salió todo el tema del dinero y tal.

Aquí Insec, Helios y Zero comentan un poco el tema.

R

ha salido en la blackmonster cup NiP, alguien sabe que roster tienen actualmente?

Tato27

#5660 Xmithie, Pr0lly y Bubba me guuuuusta...los veo con serias opciones...va a haber buena guerra con Yisus y el equipo de Gleeb y Nien tambien

Melland

Neptuno de Salsa lol y motroco hablando por el /all en español y descojonandose en el stream de Froggen, so epic.

1 respuesta
R

#5667 Motroco lo que fue en la S2.

Slopestyle

finalmente ni SK ni Piglet en la IEM....no habra revenge contra NA/Rito/TSM, y no vamos a ver tampoco la vuelta de Piglet...vaya desilusion

http://en.intelextrememasters.com/news/cloud9-and-unicorns-of-love-confirmed-get-your-tickets-now/

RTeks

C9 y un equipo recien ascendido xDDDDD puta basura de fanbase de NA.

1 respuesta