Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

se nota poco que los cagaos de na han votado a saco a uol.

Lo mas triste es que lo mismo llega uol y le pinta la cara a algun equipo de na.

Con lo que hubiera molado curse con piglet y el nuevo roster de sk....

Rayfenx

Probablemente, muy probablemente, la subida de unicorns of love no ha sido precisamente por NA, si no por la putisima fanbase de la serie, eterno odio.

2 respuestas
T

#5672 claro ha sido por eso, y por eso le ha sacado un 13% de votos uol a sk.... la cacota de na se huele desde aqui.

1 respuesta
Singed

Hay más jugadores y por lo tanto votos en EU que en NA... just saying

Rayfenx

#5673 dudolo mucho que teniendo a curse con piglet hayan preferido mandar a c9, como ya he dicho, ha sido la propia fanbase y no es precisamente pequeña la fanbase de mlp que juega lol, mismamente, un ''pro'' reconocido, xj9, era fan de esta serie.

M

#5670 UOL > C9 amigo si es así saben la que se montaría ? personalmente PoE > hai Vizic = balls meteos > jungla uol Sneaky > vardags Hyllsang > barbas

The Hype

2 respuestas
J

¿Cuando empieza el torneo ese?

1 respuesta
oicin

A mi Hylisang me parece una bestia, me parece uno de los mejores supp de EU a día de hace 1 mes que no le veo jugar XD

Slopestyle

la unica parte buena de que no vaya Curse es el mas que posible reencuentro entre Alliance/KaBuM/Cloud9

Fliyin

#5676 a poe le quedan demasiadas cosas que hacer y demostrar para decir que es mejor que hai, tiene talento pero no nos columpiemos tan rapido

1 respuesta
M

#5680 Hai no es nada del otro mundo y ha sido la pieza mas floja de C9 para mi gusto, PoE tiene muchisimo talento amigo si no la caga a priorio le veo mucho mas potencial que a Hai

sONFIL

#5677 6 y 7 de diciembre es

http://lol.esportspedia.com/wiki/IEM_Season_IX-San_Jose

R

seraph a LMQ. (lo ha dicho thoooorin). Y CW puede que vuelva a antiguos rosters, porque se esta desintegrando...

Karch

bueno el 18 de dciembre sera la IEM cologne a la que iran los que no vayan a la san jose asi que curse ira casi fijo, fnatic ya esta confirmado

oicin

#5662

como por ejemplo esto.... si fuera la Lcs !!! que locura

cyadine

Bueno, ya tenemos 1 clasificado para la IEM Katowice WC 2015. A esperar que en IEM Cologne un equipo Europeo de buen calibre pueda ganar.

cyadine

#5672 Muy de acuerdo, pero la gente acá se va en conspiraciones sobre NA y una victoria ''fácil''.

cyadine

#5676 Estas bien amigo ¿? Dolor de cabeza o algo así ¿? Me preocupa, porque eres parte de la comunidad que comenta acá en MV y les tengo cariño :s

1 1 respuesta
M

#5688 Cuando UOL se coma a C9 y Fnatic recuerda estas palabras brah

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y añadidos los links con todos los rosters actualizados en #1

3
cyadine

#5689 Sabes que paso la ultima vez que me dijeron algo parecido ¿?
Cyadine: C9 pasara de fase de grupos como segundo.
MV: ''All se va a comer a C9 y pasara de fase, deja de hablar tonterías niño rata''
Te invito a que le preguntes a cualquiera que sucedió _
Saludos :)

Fowl_Vortex

De paso he limpiado un poco, que con tanta noticia era mucho palo hacer el scroll eterno (sorry)

Seguire actualizandolo pese a que se que ni dios las mirara ahora que estan en spoiler

1
tripcorE

Por qué no añaden a Incarnati0n como rumor en SK? :(

Intencity

Esta bien el hype con UoL pero sera una sorpresa si le ganan la eliminatoria a C9.

HaMl3t

http://euw.lolesports.com/articles/roster-rotation-alliance

Nahuel007uru

Disculpen no estoy informado sobre los equipos que ascendieron de la Challenger series
¿pero que tiene de especial UOL?

1 respuesta
Slopestyle

#5696 tienen seguramente al mejor top de Europa junto con Freddy, tienen a un mid muy prometedor como es PoE, y tienen a un support que da gusto verlo con casi todo, pero especialmente con Thresh es una maravilla... y encima hacen picks raros de vez en cuando.

son entretenidos de ver estos UOL, ya veras

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#5697 Una mierda tienen

Que son memepickers y leddit les cogio como "su" equipo por pickear Poppy, nada mas.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo quiero verlos en la LCS demasiado hype por el momento, nada más.

tripcorE

La verdad es que UOL tiene un equipo prometedor con el top,mid y support... despues el adc es bastante competente, a mi me gusta aunque no esta al nivel de los mejores. Kikis me parece normalito.

1 respuesta