Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Jobuzza

Voidle está en un equipo 5vs5 situado entre los 4 primeros, DemonLogs. Pero por lo que parece, viendo el historial la mayoría de partidas las han jugado Zytan (support de SKP) y Dioud (ex de G2). Así que no sé que tendrá pensado hacer Voidle si asegurarse la plaza con CW, que no tiene un equipo tan feo la verdad, o jugarsela junto con Gillius y Abaria.

Dase

Una pena que alliance mejore ostensiblemente el support para empeorar el AD. No ganan nada.

1 1 respuesta
Afling

Krepo > Nyph Gana Alliance no veo que ahi peque de amiguismo

B

#5822

Fnatic Fags inc

UnleasheD

Sin equipazo que se le queda a All.

Afling

Cuando nos enseñan el nuevo ADC de Fnc, ayer el griego le pidio DuoQ a Soaz, no digo nada y lo digo todo

1 respuesta
Linkshadow

#5826 No entiendo porque se ponen a jugar dos ADCs juntos DuoQ. Forg1ven tiene pensado pasarse a support?

1 respuesta
B

Ojalá fnc fiche a forg1ven, se disuelven en dos meses.

Ya les cuesta levantar el ánimo con el lastre de soaz rageando, como para aguantar a forg1ven

Eso si seguro que harán buenas migas los dos jajaja

Fnc deberían haber echado a soaz antes que rekkles quisiera marcharse, porque el rubio es un pelin mejor que forg1ven pero mucho más trabajador, humilde y es un buen chico para el equipo, siempre animando. Veremos que hace forg1ven

1 respuesta
M

Kreported es un fichajazo ahora falta sacarse al Wicked y pueden optar a lo que quieran... eso siel buen ad para SK

Afling

#5827 Un Yolo top mmm su morgana top esta rotilla, por cierto ayer Soaz supp y se la saco con Thresh y el poniendo tresh god xddd parecia Madlife y todo el mundo dicendo gracias por el carro xddd

R

#5828 yo creo que forg1ven es mejor ADC que rekkles, pero sus malas pulgas son las que son. No veo a forg1ven aceptando un fallo de yellowstar, o ver perder a s0az top 3 o 4 partidos seguidos, que ese mete baza que da gusto, y s0az siempre dice que es muy "sensible", veo forg1ven haciendole llorar XD.

Me acuerdo contra Gambit para no jugar relegations, como se puso forg1ven a rajar y a decir de todo, eso no son maneras.

vamos que yo no veo al griego en Fnatic.

Afling

Es alguien nuevo ya no ragea, ha aprendido de the beast. Creo que Forg1ven ha cambiado y no es como era antes el mismo lo ha dicho, solo Puszu o Forg1ven pueden arreglar esta salida bueno mmmm el giganton de SHC tambien podria

Discharge

Se rumorea que Spirit a CLG?

HAHAHAHAHAHA MAE MIA

1 respuesta
B

#5833 Ríete, si se viene spirit nos quedamos sin rival en NA

1 respuesta
Jobuzza

Una cosa, del 5vs5 pasan los siete primeros, no solo los 4 primeros. Para los que tenían alguna duda de si Giants entraba o no. Si se mantienen hasta el 9 de Noviembre por estos puestos pueden hacer algo. Además el 5º, 6º, y 7º tendrían como rivales seguros el actual NIP, Reason Gaming, G2 o H2k y salvando a este último cualquier equipo en buena forma puede colarse a la segunda fase...

1 respuesta
Aldarion_21

Spirit a CLG??? Yo ya.

1 respuesta
Discharge

#5836 #5834 Seguis con DL, ya veo a Spirit jugando tank support.

DL convertiria en un MVSida hasta a Faker

2 respuestas
Singed

Spirit, como no sea el caballo xDDD

1
ryoku

#5835 seguro? antes se decia que eran 4 de euw y 4 de eune. Donde has visto que pasan 7?

Si clg ficha a spirit y pobelter ( que espero que no), se les queda un equipete majo, pero aun asi los veo como mucho peleando por 3er/4o puesto xD

1 respuesta
Beckem88

Spirit seria un gran fichaje para CLG.

Por cierto, para los de más arriba, para hablar de Rekkles hay un tema a parte

crazygrumpy

No me comais, pero a mi Krepo me parece un supp más bien regulero, no lo veo para ningún equipo puntero

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5837 Cuando DL esta season os demuestre que es un nuevo jugador y acepte su rol de uno más en el equipo haciendose plays y sin ser frontline, tendreis que callar la boca.

#hypeCLGisalife.

1 1 respuesta
B

#5837 Yo creo que scarra tiene bastante idea y espero que deje de hacer las adc setup.

O que nerfeen los adc a fondo y se lleven las botlane garen pantheon

Porque con spirit, seraph y zion en las lanes (que llevan muy bien los sololaner carry) sería un suicidio seguir jugando por y para DL

Jobuzza

#5839 Vale, lo he vuelto a leer. En la fuente ponía que entraban los top 7 de Ranked. Pero leyendo más detenidamente pone que pasan 3 de EUW, 3 de EUNE y el mejor cuarto. Culpa mía que ya no sé ni leer...

minired

Krepo esta haciendo duo con incarnation

1 respuesta
R

#5841 krepo ha aguantado a un equipo como EG dos splits en NA, haciendo un gran trabajo. Es muy buen support, solo que allí no iba a hacer nada. Y a nyph le da muchas vueltas.

Yo e imagino un ALL con froggen top, shook jungla, incarnatio mid, rekkles adc y krepo support y eso deberia de estar prohibido XD.

1
B

La verdad que no recuerdo ahora mismo a Spirit. Quien es?

M

Tengo una duda seria quien es mejor mid Ocelote o Link ? los CLG fans cambiaríais a La bestia de la midlane por Link ?

B

Igualmente a mi en clg me sobra zion spartan.

A seraph no le han dejado jugar sus picks en toda la season, y clg ha hecho el ridículo con sus composiciones de mierda, porque si quizás vale la pena que seraph juegue una lulu top y se coma el swap de líneas si en el equipo tienes un hypercarry como trist vayne...

Pero es que clg ha jugado setups tipo ori lulu lee sin + support con un puto lucian, y no pocas veces.

Si a seraph le dejan pickear sus campeones como ryze, irelia, rumble... clg mejorará muchísimo en esa línea

1 respuesta
UnleasheD

#5849 Y cuando pilló Nidalee, siendo nidalle su main y must pick or ban le dieron para que tuviese.