Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

Dade mid zion top y spirit jungla.

CLGthedream

2 respuestas
UnleasheD

#5851 Te lo compro.

R

#5851 Dade haría un dade hasta en NA. XD

B

#5850 No recuerdo la partida pero bueno, aquí se hace mucho lo de juzgar por 1 game con su main, y además habiendola jugado con la moral por los suelos y su equipo dando asco.

Si no recuerdo mal el campeo en early fue legendario pero bueno.

El problema es que se ha estado una season jugando lulu, y todo para ayudar a un lucian que tampoco es un adc decisivo

1 respuesta
T

con la de koreanos free que va a haber, estoy viendo que el puto hotshot nos trae a la morralla.

iomegakek

#5818 Kubon no pls....... casi que prefieron a Youngbuck de nuevo

del resto:

Dexter > Airwaks
Kerp ~ Soren
Niels ni puta idea, pero Woolite me gustaba mucho
Voidle >>> Unlimited

Tampoco sé cómo está el mercado de tops ahora mismo.....

ryoku

hombre yo a seraph tambien lo dejaria un split mas, no es facil venir, ser mascota de tu adc, y que en la gaming house el ambiente sea una mierda xD ahora con scarra eso no sera asi, es imposible malos rollos con ese hombre dentro xD

Dase

#5842 Sigue soñando xDDDDD

UnleasheD

#5854 Me he visto todas las partidas de Seraph, todas. Juzgo lo que veo. Es cierto que la estrategia no le ha ayudado casi nunca, o nunca. Pero no es menos cierto que se esperaba de el un nivel que no ha dado ni de lejos.

1 respuesta
Leagrove

Recuerdo una partida de GodLike con Gragas y él con uno de sus mains, Nidalee y las reventadas y outplayeadas fueron curiosas

1 respuesta
iomegakek

#5859 yo a Seraph lo que le he visto en stream me llama la atención de que me parece mejor mid que top.....

1 respuesta
UnleasheD

#5861 Yo también le he visto de mid muy bien, con un TF que le dio pal pelo a xwx.

T

seraph mid, zion top spirit jungler.

CLGThe2dream

Jobuzza

#5860 Esa partida fue brutal por parte del top de LMQ

1 respuesta
M

CLG nunca podrá ganar una LCS mientras este DL ya pueden traer a 4 incarnati0n que seguirían chupando hasta de un equipo de nombre natillas rancias, con ese ADC de Joke

Naiko73

Kasing nuevo support de G2

Fuente: Facebook Ocelote

M

Ocelote esta haciendo su propio equipo Koreano ya tiene 3 chinchongs en el equipo, Kasing,Kou y Jwaow, esa es la senda a seguir Ouselot

Afling

Penoso supp comparado con Rydle, su unico punto fuerteces que juega mejor Zilean que Ocelote

1 respuesta
M

#5868 Para noticias oficiales se abre un tema que parece que no hagáis caso a nuestro moderados YAYA http://www.mediavida.com/foro/lol/g2-ficha-a-kas1ng-523310#1

Afling

Si no fuera tuyo el post no harias publicidad anda........

M

Como si ganase yo algo posteando, ni yo ni tu ni nadie gana nada, existen unas normas que yo siempre respeto nada mas

1 respuesta
UnleasheD

#5871 Me gusta esa actitud.

1 comentario moderado
M

#5872 Si es igual todos los días, al rato vendrá yaya dirá para noticias oficial se hace un tema, moderara mensajes y todo eso. Mejor hacerlo directamente antes que el lo diga, siempre uno tiene que ser el ejemplo de los niños y buen xaval

6 comentarios moderados