Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Sh0h

Os estais perdiendo un partidazo impresionante de Giants :)

A

#5999 Creo que es conocido por muchas cosas mas,si bien es cierto que la jugada del Kassadin fue su 'cumbre' las jugadas que hacía con TF también eran muy buenas

1 1 respuesta
AktioMan

Lo dicho, Giants en late juegan muy bien los cabrones xDDDD

Sh0h

Impresionante el carrito final que se a pegado Pepinero que remontada pff

Rayfenx

Mas bien ha sido un throw bastante grande del otro equipo, regalando 4 muertes + baron, aun asi, lo han hecho MUY bien despues de eso, menudo comeback

1 respuesta
AktioMan

#6005 No he visto el early, pero si ha sido tambien cagada del otro equipo, pero las TFs la verdad es que es de lo mejor que tienen los españoles

1 respuesta
Sh0h

No se como algunos fanboys de G2 pueden decir que son mejores que Giants yo es que me parto....xDD

J

GIANTS suele perder las lineas (No lo entiendo, Pepi y Adryh son buenisimos, así como lo bien que Frede suele rotar por mapa), pero en equipo lo hacen todo perfecto, TP's, objetivos... Y suelen perder como 5k en early para acabar ganando 1 sola TF y ganando la partida, es raro, pero como decís les sale siempre.

Rayfenx

#6006 Yo tampoco vi el early pero le sacaban bastante ventaja por lo que vi cuando puse el stream, pero el throw que se marcaron con suicidarse 4 y justo al lado del baron que les dio un baron de gratis fue lo que les tiro la partida, bueno, eso y que se la sacaron todos en tf.

Aun asi, sigo viendo muy debil al toplaner en comparacion con todo el equipo, y tampoco le he visto con otro campeon aparte de gnar e irelia.

2 respuestas
Sh0h

#6009 bastante de acuerdo contigo ami me gustaria ver a Trukika en Giants en mi opinion es el mejor Top ahora mismo en españa y esta sin equipo

AktioMan

#6009 He empezado a ver justamente despues de ese baron, y la diferencia ahi era ya solo de 2k xD

Sergio120292

#5999 Ni te cuento mi vida ni leches. Es que directamente dices tonterías. A xPeke se le consideraba el mejor mid de Europa y luego, además de esto, hizo el backdoor que tanto gustó. No se le conoce mayormente por eso ni de lejos.

Y sí, mejor mid de Europa. Que esté muy de moda ir en contra de todo lo que digan los demás... pues ok, pero de ahí a negar eso... en fin.

2 3 respuestas
B

#6012 A peke se le empezó a considerar el mejor mid a partir de eso.

Si es que vamos, la s2 hasta el equipo de oce hizo mejor papel, fnc no eran nadie solo los ganadores de un torneo amateur con 10 pc, 50 sillas y 20 espectadores.

El mejor mid de eu era alex, seguido de froggen ambos a mucha diferencia de oce. Y luego ya xpeke

Empezó la s3, hizo el backdoor en un torneo que creo ganó gambit, y se hizo famosillo. Con las lcs ya fue creciendo el hype al aparecer un equipo europeo capaz de eliminar los rusos

1
Rayfenx

#6012 madre mia, digo que la mayoria de su fanbase es por el backdoor y ahora parece que toda la fanbase de xpeke eres tu, disculpe pues.

A xPeke no se le consideraba el mejor mid, se le consideraba entre el top 3 de los mejores mid, que es diferente.

Pero que de moda y tonterias dices, mejor mid para ti porque eres fan de el, pero si miras un poco la realidad, no es el mejor mid ni de lejos.

M

#6012 El mejor midde EU ha sido Alex si tenemos la totalidad del LOL en cuenta, xPeke nunca ha sido el mejor de EU siempre ha tenido alguien por encima Alex y actualmente Froggen y muchos mas pero dejemoslo en froggen para no crear polémicas

Aldarion_21

Yaya pls.

UnleasheD

si miramos la realidad, peke era buen mid antes, conocido y con una buena fanbase.

Que el BD fue la polla? Pues si, pero desde antes de eso ya era muy conocido y respetado.

La mayoría de Fans para mi vinieron a partir de la IPL5 por cierto.

Y en la S3 el mejor mid ha sido peke, ni Alex, ni Froggen. En EU obviamente.

1
raser

La manía por menospreciar a Xpeke roza lo absurdo ya. ¿A cuantos de aquí les ha quitado la novia el murciano con su sex appeal?

minired

#5986 tiene 18 años y lleva un año en competitivo, son datos objetivos

EDIT: Con competitivo me refiero a LCS sin preocuparse de sus años (no como estaba en la s3)

1 respuesta
Sh0h

Estan casteando otro partido de Giants de ranked 5v5 contra Unlucky Bois que van 4º

http://www.twitch.tv/rapidcasting

1
Rayfenx

#6019 Pero como va a tener 18 DL... 18 tenia en la s1

en fin

#6022 yo hablaba mas que nada del ''supuesto''pensamiento de uno que menciono que los de fnatic (xpeke, cyanide y sOAZ) se pirarian a CLG y comente lo que seria practicamente este equipo

2 respuestas
minired

#6021 Vale, estamos hablando de personas diferentes, al leer los post me he liado, sozz

P

Me estoy partiendo el ojete con el comentarista leyendo los comentarios en español y diciendo pepinero xD

tripcorE

FastDragon dando pena xD

madfrog

maldito pepi roba pentas

Melland

La madre como la lía Giants

Aldarion_21

Madre mia esa teamfight de Maokai, menudo god xD

PEPINERO.

PD: Alguien puede ponerlo en la enciclopedia?

Aerik4

pepinero god.

B

spamear la cancion de pepinero para que la ponga, seria la puta risa http://www.youtube.com/watch?v=gW_RbJU9Nxg

tripcorE

Werlyb es bastante bueno joder xD