Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Y por Peke creo, el peine era lo que la mayoría pensaba Cyanide+sOAZ

1 respuesta
Aldarion_21

#5971 Joder que mal me sabe lo de Peke... :(. Que recapacite y continue joder.

Entiendo que no quiere dejar tirado a dos de sus mejores amigos en esto, pero macho no se fue Messi del Barsa cuando tiraron a Ronaldinho y a Deco...xD

1 1 respuesta
oicin

se habla de Xpeke CLG

1 respuesta
M

xPeke ha demostrado su lealtad un tio decente de los pocos que tiene corazón, el sigue con zinedine con el que nació hasta el fin de los días del lol, con esto me ha ganado un poco pues yo hubiese actuado igual .

Rekkles no ha demostrado como para que se carguen a 3 por el pero bueno ellos sabrán, lo de soaz tenia que ser así, xPeke y Cyanide podían tener un split al menos de prueba. Incarnati0n os hara saborear la gloria de la S5 pedazo de mid vais a tener el mejor individualmente para mi.

Pensad que todo el drama de Rekkles fnatic vino porque el rubio queria jugar con Reversi0n si o si asi que blanco y en botella ^^

1
oicin

#5972 Creo que el ejemplo de Messi no es el mejor XD....

Algo está claro, tienes que estar a gusto donde estes.... trabajo, estudios.... si no estas a gusto....tarde o tremprano irá mal.

Si Xpeke se encuentra a gusto con el mismo team que ha ganado TODO , pues es lo que hay.

1
Hearts

el de los gifs

4
Yaya

FNC al otro hilo por favor.

Gui9417

#5973 seria un gran movimiento para clg si lo piensas friamente, es mejor mid que Link por supuesto, pero la parte imporante es que ha sido durante mucho tiempo capi de fnatic, puede ayudar a que el ambiente alli mejore, y si le dicen que se puede traer a cyanuro (buscan mid y jungla no?) es mas que factible que acepte

Rayfenx

Entre un toplaner y adc acabados, y un midlaner que solo es conocido por una jugada de un partido en especifico y un jungla que sigue congelado en los junglas de la s1 van a revolucionar norte america con tal equipazo.

1 3 respuestas
Nahuel007uru

#5952 Tu sueño es que Flame juegue en europea eh xD?

minired

#5979 un adc acabado en su primera temporada con 18 años, sep

1 respuesta
Sergio120292

#5979 Tío, se te ve resentido o algo. Anda que lo que has escrito no debes de creertelo ni tú xD

1 respuesta
UnleasheD

#5979 Grande ahí. Y te habrás quedado la mar de a gusto xD.

Leagrove

Yo me bajo aqui

Sh0h

Ahora esta jugando Giants contra los que estan primeros

http://www.twitch.tv/rapidcasting

Rayfenx

#5981 Desde cuantos años dice que tiene 18? porque que yo recuerde DL tiene 21 y no ha sido su ''primera temporada'' pero ok

#5982 Que resentido? si la mayoria que conoceis a peke ha sido por su backdoor y muchos os hicisteis fan de ''fnatic'' por su backdoor, y sOAZ lleva dando pena casi toda la temporada, y cyanide no me digas que no sigue jugando junglas supports.

Pues nada oye, que si creeis que CLG hara mucho con doublelift de carry, sOAZ de top, Cyanide de jungla y xpeke de mid, haya vosotros

1 3 respuestas
UnleasheD

#5986 Hombre, decir que a peke se le conoce por el BD, sería mas acertado decir que al BD se le conoce como peke.

Peke ya había sido campeon del mundo dos años antes, no es que fuese un mindundi.

1 1 respuesta
Sergio120292

#5986 1. S0az ya está viviendo la vida de profesional centrándose en el money que en el trabajo por el equipo, se le ha olvidado que él está trabajando para Fnatic, no jugando para pasarselo bien. Cyanide ha perdido skill/no se ha adaptado a este meta y aunque lo intenta no le sale bien, esperemos que en la nueva jungla vuelva a darlo todo.

No hables de cosas que desconoces, la mayoría que sigue a xPeke fuera de España es muy posible que sea por el backdoor, pero no puedes decir que los mismos españoles (y yo encima también murciano como Peke) le seguimos por el backdoor, porque es mentira. Cualquiera que le gustase el LoL sabe que lleva siendo el mejor mid de Europa desde la Season 1, y punto. Sobre Froggen podeis decir lo que querais, que no ha demostrado NADA en los worlds, mientras que Peke ya se ha visto cómo se las ha arreglado.

Por cierto, no sigo a Fnatic, sigo al equipo donde juegue xPeke, que es el jugador que más me gusta, punto.

1 1 respuesta
Karch

kubon/spirit/incarnation/rekkles/yellowstar yo ya

UnleasheD

Me Chirría Kubon mucho ahí la verdad.

2
B

Sobra Kubon ahi eh xDD

1
B

Giants siempre acaba remontando por lo que veo y por paliza, este metagame que hay le favorece, aunque el top siempre fedea basto a principio

Nahuel007uru

Kubon no sobra, porque todo dream team necesita su fiasco .

J

¿Entonces es oficial la salida de Peke de FNC?

Karch

Kubon seria el makelele. na en serio con los 4 de abajo como si juego yo de top, ademas a alguien tendran que ensalzar los hates de fnatic

Afling

Algo nuevo quitando que se va las leyendas de FNC y que Kasing es nuevo en G2?

B

Parece ser que Bebe se retira. Una lástima

1 respuesta
Afling

#5997 Pues si un grande que seguia tirando de un equipo sentenciado al disband, solo eso?

Rayfenx

#5987 El bd siempre ha estado ahi, ni xpeke lo creo, ni en el juego se conoce el backdoor por el, es como decir que la patada de lee sin la creo insec.

Ni siquiera el backdoor fue ''creado'' en este juego

Y no me digas que no que muchisimas personas conocen a xpeke por el ''famoso'' backdoor y son fans de fnatic desde esa temporada.

#5988 Pero si sOAZ lleva practicamente 2 años diciendo que esta aburridisimo del juego y que no le gusta jugar, por mucho que se centre en jugar, si no tiene la motivacion de antes, no es nadie, ni va a volver a ser como era antes, Cyanide desde el cambio de junglas support sigue sin ''adaptarse'' al meta, y aprovecha que algunos junglers tanks estan en el meta para llevarlos como ''jungla support'' como hizo con volibear, como hace con j4.

No me cuentes tu vida, solo he dicho que a xpeke se le conoce unicamente por esa jugada gran parte de la fanbase del lol crecio en las finales de la s2/inicios de la s3, donde precisamente, comenzo a hacerse famoso la jugada de este.

sigue siendo mejor mid de europa desde la s1

mejor esto ni lo respondo.

2 respuestas
M

Giants pese a ir muy atras acaban remontando, esperan al late cuando sus comps brillan mas increible que les acabe saliendo LOL...