Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
7 comentarios moderados
Yaya

Supongo que no hace falta que diga nada no?

4
2 comentarios moderados
Gui9417

#6100 si, mira que SHC no me mola por el nombre principalmente xD, simplemente no me gusta que se pongan estos nombres en la LCS, si intentan que los e-sports sean como los deportes tradicionales o se acerquen mas, poniendose SHC o UOL no lo conseguiran xd. Pero a todo esto, el equipito de SHC con mithy y Amazing tiene muy buena pinta

Rayfenx

En el equipo de Giants esta Rydle dentro

giants rydle

#the dream

1 1 respuesta
J

#6102 Lleva muchísimo dentro, desde que jugó con ellos de Pickup creo que en la TLP

1 comentario moderado
carmelomvp

Giants no entra ni de coña. A mi que alguien me explique para que coño fueron a Paris de verdad. Vaya una manera más estupida de perder la LCS.

2 respuestas
Rayfenx

#6105 Pero cuando comienza la CS?

Play-In 1
The top 20 teams from the Ranked 5s Ladder are split into five brackets of four. Each bracket plays down to one winner in a best-of-one series. One team from each bracket, a total of five, advances into Challenger Series 1.

Yo diria que giants entra por esto ^

1 respuesta
Gui9417

#6105 no esta tan imposible, si tienen nivel LCS deberian ser capaces, y que equipos entran a la CS cuando se decide? estaria bien que por 1 vez intentaran llegar a la LCS por la via normal que es jugando en CS xd

UnleasheD

#6106 Joder grupo de 4 a BO1 que cutres, ya podía ser BO2 al menos, me parece muy random así.

1 respuesta
Ramuntz

#6108 BO2, muy interesante el formato.

2 1 respuesta
M

Cuales son los teams que están de momento confirmados o con mas posibilidades de jugar ?

UnleasheD

#6109 En fase de grupos, como el mundial... Si es que son grupos de 4, puede ser bo1 o bo2 (ida y vuelta vaya)

Ah no, que son brackets, peor aun. Por peor aun quiero decir que hay un equipo con el que ni juegas, vamos 2 partidos... Muy random. Siendo brackets de 4 a elimintatoria que menos que bo3.

Sh0h

http://www.trackingthepros.com/teams?server=euw

Ramuntz

Giants tienen un winrate bastante escaso... Siendo objetivos es bastante normal que no entren al expansion.

P

¿Y dónde está G2?

Rayfenx

entran los 20 primeros, vamos que giants entra sobrado

Los que me impresionan son los ''platinrush'' que tienen un winrate del 80% y tienen como 130 partidas quienes son?

2 respuestas
1 comentario moderado
Nightmarekks

#6115 Al torneo de expansion de LCS solo entran 4 de EUW y 4 de EUNE, lo de los 20 primeros es para la Challenger series de la temporada 5.

2 respuestas
Rayfenx

#6117 Y que he dicho? yo me referia a la CS, la LCS no entran si en teoria mañana ''cierran'' si mal no estoy

oicin

#6117 En realidad directos entran 3 de EUW Y 3 de EUNE

luego los cuartos juegan una partida (desconozco si es Bo1, Bo3, Bo5 o el nuevo formato Bo2 XD). y quien gane esa partida es el septimo equipo.

Es decir, los cuartos, no tienen plaza segura....los 3 primeros si tienen plaza segura en el expansión.

carmelomvp

Eso os iba a decir, al expansion rntran los 4 primeros. Se cierra mañana y Gianta no va a entrar por la estupidez de ir a paris, que les ha hecho bajar del top2 en el que estaban en una semana.

Es un error grandisimo del club. Typical spanish vaya.

Parece que entraran los franceses ex aaa, el roster de cw con freeze supliendo a woolite, elequipo de imsofresh y otro los mollenium spirit

2 respuestas