Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
oicin

#6120 Para mi personalmente no es una estupidez ir a Paris, y menos cuando han ganado y se han llevado 6000 euros para la saca. Es mas, desconozco lo que voy a decir, pero creo que no son profesionales al 100% es decir, no viven de esto, y están estudiando o trabajando y entrenando a tiempo parcial.

Creo que Giants tiene un buen futuro por delante y quizás sea mejor ir a la CS que a un torneo de LCS ( de momento) y centrarse en ganar la LVP y otros torneos tipo el de París.

Yo se que la ambición es una mala consejera para todos, pero a veces hay que ser realistas y saber que si quieres crecer hay que hacerlo poco a poco.

J

#6120 Sinceramente creo que mucho antes que Mil Spirit entra GIANTS, están a solo 20 pts y en el PGW les dieron un repaso. Aun así creo que no van a llegar arriba ninguno de los dos.

Yo veo a los que has dicho y a DemonL0gs

Fairball

Wolfhound ha entrado ya en el top4? :ninjaedit: :clint:

1
M

Los sparta son buenos ? les meter panazo en todas :s

Dohko

Que tal es el nuevo adc de gambit?

T

MrRallez a Alliance ... confirmado en twitter de Selfie

imiddle

Pues si, al final rekkles se quedará en fnc y se irá el trio peke+soaz+cyanide

mecmec
Yaya

No corrais tanto:

RTeks

Selfie es gilipollas. Oh vaya que sorpresa.

pkjn

Echar a Tabbz para meter a MrRallez pues despues de la rekkles opcion... vaya bajon

1 respuesta
mecmec

Dase ya la tiene fuera.

1
Nightmarekks

#6131 Ten cuidado que ahora te vendran a flamear y a enseñarte tablas de daño y repetiran "9k" constantemente

Aldarion_21

Dase fanboy de Alliance desde pequeñito.

UnleasheD

Pues me alegro de que Rekkles se quede en Fnatic y que hagan un equipo en torno a el. Hay que renovarse la verdad. Me gustaría que siguiesen peke y Zinedine pero si no puede ser, habrá que hacerse fan de su nuevo equipo también.

Quien sabe igual hasta soaZ vuelve a jugar bien.

Rayfenx

Ahora es cuando despertais y os dais cuenta de que sabeis que el juego seguira siendo el mismo este en fnatic o en ssw y esta vez, no se ira nunca de ese equipito hasta que se 'retire'

1 respuesta
UnleasheD

#6136 Me gustaría entender que quieres decir, pero no lo consigo.

1 respuesta
RTeks

de verdad creeis a selfie? xd

M

No se que os pasa con Mr Rallez después de Forgiven era la mejor opción sin duda un fichajazo, esto coloca a ALL un poco mas encima de lo que ya estaba de fnatic

Rayfenx

#6137 Cambie de roster o de camiseta, el juego va a seguir siendo el mismo, y le va a seguir aburriendo, y esta vez, en su propio equipo, asi que en este caso, no habra NADIE que le diga que se pire hasta que el mismo decida pirarse, a lo reginald.

1 respuesta
joseluvj

la verdad es que selfie trollea como nadie xDDDD. hasta que no haya confirmacion oficial, no hay que creerle, como bien ha dicho rteks

RTeks

No, es que este ya intento colar un bulo en su ask y tuvo que borrarlo porque era mentira

1 respuesta
UnleasheD

#6140 Si, pero igual se puede o quieren tomarse menos horas, tomárselo mas com oun hobby que les de algo de pasta... O a veces un proyecto nuevo te motiva. No se.

joseluvj

#6142 iba a ponerlo en el post, pero no recuerdo que dijo y ni si era en ask o en twitter XD

Dase

Desde luego, meter a RalleZ, como 2º mejor AD de EU despues de Forgiven, sin duda es una buena noticia sabiendo que se le va el 3º.

Han sabido moverse rapido.

2 2 respuestas
mecmec

#6145 pero RalleZ no era top1 mundial? Qué ha demostrado forg1ven para pasarle?

1 respuesta
Dase

#6146 Si me buscas donde digo que RalleZ es el mejor AD del mundo, te respondo.

2 respuestas
A

Rallez the new Jisuz.. Joke, al menos con Rallez todos concordamos en que es un adc inmenso estancado en un equipo mediocre.

mecmec

#6147 http://www.mediavida.com/foro/lol/euna-2015-spring-promotion-519187/144#4301 ,
ahora me respondes.

13 2 respuestas
tripcorE

Lo que está claro es que Rallez va a salir de SHC e ir a Alliance o Fnatic.