Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Y Cyanide junto a el. Rekkles quizá, soaz no se va

HaMl3t

Yo creo que el que tiene papeletas para salir es Rekkles

UnleasheD

si Rekkles se va habría que ir all in a por Forg1ven. Y se te queda equipazo, al menos para mi gusto.

raser

A mi Javi que no me lo cambien.

Leagrove

Pues parece ser que se van a quedar los mismos cuando están enchufados me parecen los mejores en su posición

Aldarion_21

Yo dudo que salga Rekkles a no ser que sea por algún problema personal . Por las declaraciones del mismo equipo siempre lo han alabado y que es muy currante. Si se va imagino que sera decisión suya.

Yo también me traería a Forgiven pero menudo miedo tener a ese rager 24/7 conviviendo ahí xD

Mis peines serian Soaz y Cyanide.

1
HaMl3t

Si meten a Forgiven, después de la primera derrota s0AZ y él, se matan xD

Singed

El griego hace el tyranus porque pierde, en el fondo esa es la fuente del 99% de los rages.

B

Encima es eso, que Soaz llore y el otro ragee, cualquiera les mete juntos

b0rj4

En serio, yo soy el dueño de fnatic y me viene rekkles con "si no juega incarnation en mid me piro con el a otro equipo" y mientras le hago la maleta con una mano con la otra estoy llamando a forg1ven.

xpeke cuando quiere, puede jugar contra cualquiera. Rekkles si no tiene a todo el equiopo para el dandole kills no hace nada.

Hace poco colgaron un video de Deft, me recordó 1000 a lo que hacen con rekkles.

a apartir del 2:50

3 3 respuestas
UnleasheD

#640 xDDd me he descojonado. Muy bueno.

N

por cierto lo de 1 team por organización está ya confirmado?? o es un rumor aún ?

angeltgn

Cuantos super teams saldrán de aquí al año que viene? xDD

Demonlike

xPeke
kakao
incarnation
rekkles
yolo

MT_Dulper

puto Acorn, es el Podrick Payne coreano

Aldarion_21

#640 Imagino que todos pensamos igual, pero ni se sabe si es verdad. El video es buenisimo xD

Arrosset

Leyendo paginas atras y aún siguen habiendo rumores de quitarle el baneo a Incarnation xDDDD se lleva diciendo desde hace año y medio como mínimo.

UnleasheD

De todas formas no se por que cojones piensa la gente que se lo van a quitar cuando rito ya ha dicho que es de por vida y no le dejaron siquiera ponerse donde los coach.

Es que no tiene pinta para nada... Este será siempre el típico mito en plan "the Goat" Manigault.

1 respuesta
J

#648 Pero a IWD también le metieron un ban de por vida, no? Y ahora está jugando.

1 respuesta
UnleasheD

#649 No, le metieron ban de un año.

1 respuesta
B

¿que hizo Incarnation para estar baneado de por vida? ¿Asesinó a algun miembro de Riot? ¿Y con IWD que pasó?

2 respuestas
J

#650 Ah vale, lo que le banearon de por vida fueron sus cuentas, de la LCS fue un año.

#651 Ser unos flamers de cuidado y asesinar gatitos.

HimaK

#651 subir a challenger haciendo ddos a los rivales

JuGuLaToR

Ademas de de las burradas que decía por el chat del juego, y que llego a amenazar de muerte a un empleado de Riot. Vamos, que era una joya el chico.

Ramuntz

Pese a todo lo que haya hecho un ban de por vida me parece excesivo, puesto que la gente puede cambiar. En vez de eso podian poner bans indefinidos, para que si el chaval se arrepiente algun dia y quiere jugar de forma profesional pueda hacerlo.

B3rb4ToV

Esta gente no entiende que con Incarnati0n habría más hype y mas viewers xD

keygy

Si después de todo lo que ha echo fnatic por rekkles este se pira q le den por culo

jeke

Joder, ya volveis al mismo tema que la season pasada xDDDD un completo dejà vu esto

Curilost

Pasará al final lo de siempre con Fnatic, no se irá nadie xD

1 respuesta
N

#659 y que están mas unidos que nunca xd