Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
TicTac23

Todos hablando de forg1ven y nadie quiere pensar en el pobre Puzu ... ;__;

1 respuesta
Aldarion_21

#661 Ya no interesa tanto, algunos lo usaron para lo que lo usaron. Veremos si consigue equipo.

Afling

A mi si me interesan que vuelvan los dos, asi subiria el nivel de los ADC de europa un monton. La verdad que parece que va haber bastantes cambios en los equipos mediocres conseguiremos una liga mas competida pero seguiremos a años luz de los koreanos porque los buenos no cambian nada.

1 respuesta
mecmec

Si Rekkles se va a un equipo con incarnati0n solo ganaría el LoL. FNC podría fichar a Forgiven o algo por el estilo, y, aunque fuera peor, tampoco lo haría mal con YS.

Aldarion_21

#663 Pero es que yo creo que tiene que ser a nivel superior a los rosters, la organización tiene que invertir en coachs de verdad, si es necesario traerse a gente de corea que sepa algo de ingles y tenga nivel suficiente.

Fnatic tiene un roster competitivo, muy competitivo al igual que lo tenia Gambit, el bajón de los dos (uno muy dramatico) es porque la organización como club ha sido nefasta.

iomegakek

joe tengo ganas de que sea más cerca de 2015 solo para ver los rosters algo más ajustados.....

Tengo curiosidad por ver qué hace CW

keygy

si despues de toda la paciencia que fnatic ha puesto con rekkles, el apoyo que ha recibido de gente como xpeke para que no se derrumbara deja a fnatic en la estacada, me atribuire como hater nº1 de rekkles es que vamos me parecera una puñalada como todo esto sea cierto.

1 respuesta
Aldarion_21

#667 Y dale con la burra, de momento no ha pasado nada. Todo lo que sabemos es de un tio que es hater de incarnation y que después lo ha desmentido no? xD

A parte de que no sabemos ni siquiera si es Fnatic si es por él mismo...etc etc.

B

Pero además es que es ridículo, Incarnati0n tiene ban.
PD: Ya esta Amazing purulando en nivel alto en EU, y tenía un equipo en el
que estaba Woolite

Brago

Eso si, pensad que Incarnati0n antes le tenían prohibido jugar al juego y ahora mismo tiene 3 cuentas en challenger y Riot lo sabe y lo permite, no seria tan raro de que le dejaran jugar esta season 2015

AktioMan

http://clgaming.net/news/614-clg-roster-changes-dexter-steps-down

Dexter Out.

Yaya

4

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

http://www.mediavida.com/foro/lol/dexter-fuera-de-clg-521565

F

La europerización en NA se acaba..

N

se va Dexter y dejan al paquete de Link? HOC

Yaya

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2j477x/i_will_have_to_get_used_to_you_vander_to_woolite/

Woolite nuevo AD de ROC, parece.

B

Buen fichaje el de Roccat sin duda

Singed

http://thinkpiece.gg/kespa-one-team-per-organisation-look-possible-rosters/

2 respuestas
Aldarion_21

#677 Interesante especulaciones....hay algunos equipos que no me convencen. Imagino que al obligar a los equipos a solo tener un roster, dejaran hacer más de 2 cambios?

1 respuesta
Singed

#678 supongo que podrán mezclar lo que quieran.

B3rb4ToV

#677 A mi me parece una mierda de articulo. Lo único que hace es rellenar los huecos escogiendo entre jugadores de una organización y otra cuando se sabe que va a ver muchos fichajes tras los jugadores desechados por una organización. ¿O es que Acorn, Deft, Heart, Ggoong, dade, etc se van a quedar sin equipo?. Lo más seguro es que los equipos que más saquen provecho de esta nueva norma sean los IM, Jin Air, CJ Entus, etc... Y lo más triste es que donde tiene que escoger un jugador de otro equipo (como para el jungler de SKT) porque no le queda otra, ni se moja XD.

Creo que CJ Entus se puede poner las botas fichando un buen medio como dade o Ggoong y un AD a la altura de MadLife.

Singed

No entro en si es buen o mal articulo, de hecho el team que hacen con CJ me parece una castaña, para eso cambio el roster entero o directamente ficho a SSGB.
Hay unos rosters que me gustan mas, menos o nada, pero el de CJ es que directamente... xD

Pero vamos, que lo he puesto en plan orientador :/

TrOkO

Madlife ya no está para trotes.

Atheron

Pues para mi Madlife no es el mejor support del mundo por razones obvias, pero sigue siendo de los mejores seguro. Para mi es el support que mejor skillshots tiene, pero claro, ser support hoy día es mucho más que eso. Que se lo digan a Mata o a PMD en su momento. Eso si, para mi sigue siendo top 3 sin ningún tipo de duda. Me recuerda un poco a inSec en su momento. Con un equipo lleno de basuras que quieres.

El super equipo de CJ Entus es una mierda como una catedral.

1 1 respuesta
N

#683 Flame/H0r0/Ambition/Deft/Madlife #thedream

domi8410

En Reddit se hablaba hace un par de dias de un posible disband de SSBlue. La gente especulaba con Deft/Heart en SKT T1, lo cual serian unas buenas pajas si Bengi se acuerda de donde se dejo las manos

JorgeRD

kev1n
impal3r
alex ich
creaton
kasing

2 respuestas
Balaclava

#686 De mid para abajo todo ok. El top y la jungla, chustrilla

2 respuestas
joseluvj

#687 pues a mi kev1n tampoco me parece mal top, normalmente cumple su función

Beckem88

#687 Lol pero si Kev1n es una máquina

1 respuesta
joseluvj

#689 el problema que tiene millenium en mi opinion es esa mentalidad de alargar las partidas hasta el infinito, pero calidad tenian todos, quiza jree el que menos