Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
A

Kev1n una máquina? En qué season viven algunos?

2 respuestas
Arrosset

#686 A día de hoy estando Amazing libre, yo cogería a este que me parece mejor que impaler.

#691 En su día fue un Top 3 junto a Darien/Soaz, pero como muchos ha pegado un bajón de calidad aún así aún puede mantenerse creo yo.

1 respuesta
A

#692 Tú lo has dicho, en su día, y en su mejor nivel ha sido siempre el cuarto mejor top de Europa detrás de soaz, Darien y Wickd. Lo crudo es que no hay hoy día un solo top decente (que aparte de cumplir/no cagarla, pueda aportar/carrylear), los veo unos inadaptados al meta actual.

1 respuesta
Z

Estan jugando ahora

http://www.twitch.tv/kev1ntv

¿peinaron a kev1n de mileniun?

Balaclava

#691 Gracias, pensaba que me había vuelto loco.

Que Kevin sacara carrazo en la S2 con Irelia no lo discute ni perry. Que esté en horas bajas, tampoco es discutible.

No digo que esté acabado, pero llamarlo máquina... Sería el primero en alegrarme si volviera a jugar como antes.

SilentX

Segun dijo impaler ayer en su stream van a jugar el torneo de expansion bajo el nombre de Millenium

1 respuesta
Kallah

#696 era lo lógico.

pues va a ser el mejor roster que ha tenido alex desde los baneos a nuke y mithy xD

b0rj4

#693 wickd hhahahahahhaa la mayor broma de la historia del lol. Baneale irelia y le gano con una puta soraka ad.

No ahora en serio, kev1n se meaba en wickd en su buena epoca. Es el tío más sobrado que he visto (EU) en este juego, te carrileaba tanto de adc (entro sustituyendo a candypanda si no recuerdo mal) como de mid como de top. El bajon ha sido increible y dudo sinceramente que vuelva tan si quiera al 50% pero la esperanza...

1
s3niK

Leyendo #1 veo que LMQ, ya sea por politica de Riot o por que quieren, se vuelven a China no?
Eso deja una plaza mas para la LCS NA?

1 respuesta
keygy

Kev1n es un Top cumplidor, justo lo que necesita alex, despues de los esperpentos de cabochards y demas fauna.

Fairball

#699 what?

1 respuesta
Muitos

LMQ puede seguir jugando la LCSNA con su roster. Pero si hacen algun cambio, tendra que ser americano.

2 respuestas
s3niK

#701 #702 o yo no se leer o me toy quedando loco..

• Kakao a Royal Club y Rookie a LMQ (que se trasladaria a china)

Tamos o no tamos?

2 respuestas
Aldarion_21

#702 Yo lei el rumor que se volvian a china y xwx y otro se iban a retirar...los otros harían un roster con algún nombre de renombre como el de Kakao, que tenia una oferta de China muy grande.

1 comentario moderado
Sibirinchain

1 comentario moderado
keygy

LMQ esta fucked en NA y si lo que lleva circulando bastantes dias es que LMQ se iria a china again por que con los cambios en NA no pueden traerse gente de fuera de china, asi que GL xD

oicin

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2j8zur/impal3r_alex_ich_kev1n_creaton_kasing_confirmed/

Impal3r, Alex Ich , Kev1in , Creaton y Kasin al parecer nuevo equipo para el torneo de expansión.

1 respuesta
Afling

#709 O haces un Post nuevo o puede que Yaya se ponga furioso hahahaha

B

Pues no es tan mal equipo

Discharge

Lo de LMQ lo veo poco factible, si acaso si quedasen fuera de la LCS, veremos, pero no creo que el rumor se llegue a cumplir.

Lo que probablemente pase es una vuelta de InSec a Kr, y Kakao a Royal, dado que InSec y Uzi no durarian otro año mas sin pegarse(j3)

Pongo esto aqui porque no es alguien conocido salvo para los freaks de la scene de Kr

http://www.paravine.com/2014/10/lira-moves-china-join-omgs-second-team/

Lira pone rumbo a china

1 respuesta
Afling

#712 Si ganan el mundial se haran novios y todo no creo que si lo ganan el equipo, y ellos quieran deshacerse de sus mejores bazas; si no lo ganan ya es otra cosa y lo veria mas factible

1 respuesta
Discharge

#713 no van a ganar, ojala, pero no aun asi seria la decision correcta irse, vista la maldicion de los Worlds.

2 respuestas
Afling

#714 La verdad es que si la maldicion de los worlds.... Yo quiero que ganen y no se si les pasara como a todos los ganadores de los mundiales pero ahora mismo Insec es top3 jungla seguro y Uzi lo mismo en Adc, posiblemente ganen o no(y ajeno a lo que pase entre ellos xD) deberia tocas mas las otras lineas que son mas debiles. Espero que ganen los worlds, hayan hecho las paces y no se vaya ninguno.

1 respuesta
Aldarion_21

#715 Piglet, Pooh e Impact eran top3 en sus respectivas posiciones también...un año en Corea es molto longo.

Supplicce

#714 sinceramente un team que se comunica con "go go go" y pingeando se merecen ganar los worlds.

que pasa con lmq? me he perdido un poco ahí van hacer disband y por eso se van de NA o q?

1 respuesta
keygy

#717 hay rumores de que su mid se queria retirar en teoria, y con la nueva norma de 3 "nativos" de NA, LMQ se veria obligado a fichar un player de NA asi que dudo de que pase eso.

1 1 respuesta
Supplicce

#718 a ok ok ty, espero q no pase nada al final, cuando les da por jugar los cabrones no son nada malos

iomegakek

también podrían fichar a un chino con la nacionalidad americana, aunque eso sea complicado hablando de competitivo del LoL