Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
RTeks

Porque el estado de un campeon depende unicamente de si le buffan o le nerfean obviamente.

angeltgn

#7259 Te veo nervioso, luego cuando esté en casa te buscaré todos los cambios a Janna en los últimos parches, no solo ha sido el ulti. Venga hasta luego

ExiQ

FNC LaMiaZealoT

B

#7259 Exactamente, poco ofrecen esas pequeñas mejoras que le pusieron la verdad. Janna durante gran parte del split de verano en Korea fue el support más usado, incluso antes de las "mejoras". En EU no la vimos para nada y en NA mucho menos hasta final de split. Eso de los bufos son patrañas la verdad. La utilidad de Janna reside en inutilizar a esos asesinos que tanto están de nuevo de moda en el "meta".

SkAmiKaZ

Es curioso como os inventáis las cosas lol.

1 1 respuesta
B

#7265 Yo no me invento nada la verdad, llevo jugando Janna desde antes de los últimos 7 parches y se muy bn que es lo que le tocaron. Tmb sigo la scene Koreana desde hace mucho y allí Janna es una prioridad desde hace mucho sinceramente.

1 respuesta
Slopestyle

Noooooooooooo
https://www.facebook.com/JoeMillerOfficial/posts/767682216603084
edit: no he visto el hilo que hay creado. my bad

2 respuestas
RTeks

#7267 que tal internet explorer?

B

#7267 Una pena, la voz de este hombre era motivarte cada día a ver un partido de la LCS.
https://www.youtube.com/watch?v=JKuCpsKGfEE

SkAmiKaZ

#7266 "Janna durante gran parte del split de verano en Korea fue el support más usado"

Tendrías razón:

  • Si cuando dices "support mas usado" te refieres a 0 picks.
  • Si cuando dices Korea te refieres a la del Norte.

"Tmb sigo la scene Koreana desde hace mucho y allí Janna es una prioridad desde hace mucho sinceramente"

Pues eso.

http://lol.gamepedia.com/HOT6iX_Champions_Summer_2014/Scoreboards/Bracket_Stage
http://lol.gamepedia.com/HOT6iX_Champions_Summer_2014/Picks_and_Bans/Bracket_Stage

34 Total games played --> 43 champions used --> Janna 0

Y eso.

Creo que si te inventas las cosas.

1 respuesta
B

#7270 http://lol.esportspedia.com/wiki/2014_Season_Korea_Regional_Finals/Picks_and_Bans

Puede que me colara diciendo el más usado, pero en las regionales era instaban en muchas de las partidas cuando aquí en Europa/NA ni se olía.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7271 Eso son los Regionales no el Summer Split. "[...s]plit de verano en Korea..."

Y solo la pickea GorillA 3 veces.

Una cosa es que el campeón este fuerte y otra que os inventéis cosas.

1 1 respuesta
B

#7272 Fallo mío. Situé a las regionals en el mismo saco.

Muitos

Que grande Reddit poniendo de titulo: League of Deman & Joe

Lo que se les va a echar de menos...

2
tripcorE

No se lo que se ha jugado los ultimos splits en Korea, pero el chico tiene razón, de lo más que se ha jugado de siempre ha sido Janna y Ali.

1
Slopestyle

fav de Oce a lo de Cyanide y xPeke, /discuss

Dase

"fav de Oce a lo de cyanide" y lo de Peke te lo dejas en el tintero.

Buen ninjaedit btw.

DarkNinjaLoL

Me había emocionado y todo hasta que he visto lo de Peke :(

B

Os dejais el tweet mas importante de Ocelote

Afling

El mas interesante me ha parecido el ultimo xDDDDDD

Slopestyle

si no me equivoco Quas no tiene la residencia aun, por lo que en teoria Curse tendria que deshacerse de el para meter a xPeke en el equipo, cosa que ademas tendria poco sentido con el nivel que tiene ese chaval en top.

no se si el hecho de que el padre de xPeke viva en USA le podria facilitar el tema de la residencia, quien sabe.

1 respuesta
B

Pero creo q los q tenian equipo e l año pasado no cuentan como extracomunitarios

1 respuesta
ryoku

#7281 creo que quas es como bjergsen y santorin, no cuentan como jugador de fuera al ser fichado antes de la norma. Si no, no me explico por que tsm tiene 3 jugadores de fuera xD

1 respuesta
Slopestyle

#7282 #7283 por reddit casi todo el mundo comenta que no, que la residencia de Quas no estara lista hasta poco despues del inicio del split, asi que de momento contaria como no residente

B

Entonces quizas esperen a la residencia de quas para fichar a peke. Desde luego menudo equipo les quedaria. Y ojo que teniendo peke al padre en usa quizas.obtenga el permiso directo pero ni idea

nO-m0re

un xPeke en Curse sería tan, tan taaaaaaaaaannn la polla que dejaría de ver EUW directamente y me pasaría a NA solo por el espectáculo que vamos a tener esta season.

4 1 respuesta
angeltgn

#7286 +1000 Si xPeke se fuera a Curse más la noticia de Deman y Joe, dejaría yo tmb de ver la LCS EU ^^

B

La LCS EU murio cuando Gambit murio. Esta season ha sido NA over EU, y asi seguira siendo.

1 respuesta
personaje

#7288 Estas pesadico con NA desde que vives x esas tierras eh?

1 respuesta
B

#7289 ? Empece a jugar a este juego en NA, y sigo un poco la EU porque todo el mundo aqui la sigue, nada mas.