Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
minired

pero si oce le da fav a todo, no hagáis caso a eso XD

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2nsbkm/fnatic_will_get_2_new_players_in_there_team/

1 respuesta
crazygrumpy

#7292 Uno es el adc, Niels se supone, el otro... vaya usted a saber. Tal vez Dioud sepa tanto como nosotros, o tal vez sea su compatriota el que se va xD

unCoVered_

El tema Fnatic está siendo leeeeeeeento lento lento.
No es ni medio normal.

1 1 respuesta
carmelomvp

#7294 Por que no? Estarán haciendo pruebas.- No tienen ninguna prisa.

B

probablemente sea Soaz, todos sabemos que es el sida (el mayor digo) del equipo.

Además ingame ha abandonado el team Fnatic (aunque no se si tendrá mucho que ver xD)

Rayfenx

No se yo, ojala fuese asi, y que este se ponga de ama de casa de fnatic, porque dudo que deje la casa, pero que menos que deje el equipo

Bright_Fenix

Pues si ALL fuera listo se llevaba a yellowstar, por eso los dos jugadores y por eso yellowstar no pasa a ADC otra vez, por que no estará.

ExiQ

FNC Spirit

keygy

yo despues de un split me parece que Yolo y Rekkles no han congeniado, el estilo de rekkles es muy afk farming hasta mid-late y yolo necesita un ADC mas agresivo y menos farming.

No creo que yolo fuera el mejor support para All la verdad.

Aldarion_21

Pues Soaz o Cyanide es lo que yo creo. Lo que no se es quien podría ser un sustituto mejor.

Linkshadow

Bueno, Fnatic dentro del que no tiene que preocuparse por que sean extranjeros, si se ponen sustitutos de calidad pueden encontrar, pero vaya, yo creo que ficharán a Niels y se quedarán con el mismo roster.

keygy

pues hombre aldarion sustitutos "mejores" que el ultimo soaz pues si, hay muchos basicamente por el nivel de Soaz es de puta verguenza, esta claro que sustituo del mejor soaz o darien nadie pero no estamos hablando de su temporada top precisamente, hay que juzgar a los jugadores por el presente no por el pasado, y mas en el caso de SoaZ que tampoco ha dado su brazo a torcer.

Tu a xPeke puedes juzgarlo por su pasado y presente por que el tio cuando la situacion lo exige planta cara.

1 respuesta
Aldarion_21

#7303 De Soaz al menos conoces el talento, a día de hoy dime un top que sea viable que mejore a Soaz.

Obvio si dices Flame o esa gente pues lo mejora, pero algo real.

keygy

pero vamos a ver, esto es como cada vez que kaka hacia una buena jugada en el futbol decir que habia vuelto el antigua kaka, pues lo mismo con soaz, FNATIC no se puede tirar esperando otro split esperando a que soaz le apetezca a ser top.

A dia de hoy, por desgracia hay muchos tops que mejoran a Soaz y esto es indiscutible, y ojo a mi soaz siempre me ha parecido en nº1 por encima de Darien incluso.

1 respuesta
Aldarion_21

#7305 Si pero ni un nombre aún xD

keygy

nombres? kubon cabochard entre otros, que son bastante normalitos? cierto es, pero el nivel de SoaZ es ahora mismo ese, asi de triste es.

1 respuesta
Nightmarekks

Odoamne se come a Soaz en estos momentos, tambien Vicsi y Fredy pero no van a salir de sus equipos. Si H2K no se mete en LCS lo veria una buena opcion

1
Rayfenx

Podrian perfectamente pillar algun extranjero sin problemas, no hace falta que sea de la misma region.

Dase

Eso de pillar extranjeros es tan NA.

1
P

Ahora va y sale Xpeke xD.

Nah, seguramente se vaya Soaz, y me alegro. Cyanide está demasiado unido a Xpeke y bajo mi punto de vista sigue dando mucha guerra, hasta en Soloq tiene un gran nivel todavía. Además siendo jungla siempre puede remontar cabeza con las nuevas mecánicas del 4.20

keygy

pues nose yo no meteria la mano en el fuego por nadie, que xpeke vaya a estar en la gamergy me da que pensar xD

Aldarion_21

Hombre pues tambien podría ser...no se no sabemos nada. Eso iba a decir, xPeke va a la Gamergy el caso es que no se si Fnatic tiene programado entrenar para la IEM o que xDDDDDDDD

#7307 Y yo que sigo pensando que se los va pasar por la piedra en la nueva season xDD Corazonadas ingenuas imagino.

keygy

es que a mi el tema curse me chirria mucho.

HALAMADRID

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=genja007&region=EUW

este señor no para de jugar 24/7 rankeds. yo creo que ni duerme.

espero que fnatic no se haya puesto anteriormente en contacto con el. ni en M5 jugaba tanto

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

2 people

Adc y un coach

1 respuesta
Nightmarekks

#7316

"2 people ?? Tell us if it's for replace an other player than Rekkles or if it's a Coach ?"

"It's for replace a player yes"

B

#7315 Lleva 3 días jugando rankeds como un loco, de hecho ayer con Darien jugó cerca de 15 partidas, y luego a esas súmales las que jugó los dias anteriores, en una semana tiene cercad de 70 partidas jugadas en duo.

joseluvj

segun los rumores del expansion tournament:

spoiler
ExiQ

Eso no sucederá millenium está en la lcs fijo.

1 3 respuestas