Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Depende de como vuelvan Impact y Bengi a SKT se le quedaría un equipo top.
No se quien es Picaboo, pero se habla bien de el, pero Wolf me parece una buena opción

Legardovic

¿Soaz out? ¿FNC Darien? ¿FNC Genja?

Sería interesante ver como miembros de dos equipos históricos de EU se juntan en un mismo team xD.
¿HALAMADRID se harían fan de fnatic con el gran Genja mastermind jugando para la multisquad sueca?

1 respuesta
B

Como vengan Genja y Darien me borro de Fnatic, vamos a cambiar a Rekkles por un tio que ha dado últimamente pena máxima y Soaz por un tio de como Darien, es que ni de broma

UnleasheD

Pues no se que decirte, Darien tiene un pase, si le da por jugar claro. Aunque cambiar un desmotivado por un desmotivado al cuadrado no se yo...

1 respuesta
carmelomvp

Se ve que el nuevo mapa y los cambios les han motivado para ludar 24/7 otra vez. A ver si se montan un equipito otra vez

B

#7384
A eso me quería referir, cambiar a Soaz por un tio que sabemos como sudaba del juego en su última etapa no me convence, y eso que quiero que den puerta a soaz

A

zykzz plz, ponte el avatar de ALL ya y líbranos del mal, lo estás deseando xDD

B

XDD que grande. Me puede el hate a Froggen, pero no me jodas es que si viene Genja me puede dar algo. Me temo que me tendreis que aguantar en este bando un poco más, por lo menos
hasta ver el nuevo roster

HALAMADRID

#7382
pues si, xq no? xd.

la verdad es que la ludada que se estan pegando tiene que tener alguna finalidad o simplemente no estan en epocas de examenes y lo aprovechan jugando 24/7 al LoL.

yo creo que fnatic seria una gran opcion, creo que en el tema Alex Ich no estaba buscando una gran multisquad para no tener problemas de visado o algo de eso?
Genja dejo de jugar simplemente xq estaba hasta la *** de tanto viaje cada semana para jugar 2 miseros partidos de LCS.
Fnatic sabe perfectamente que tanto Darien como Genja al 100% motivados son de lo mejor en Europa por no decir del mundo. Pero no se, debido al caracter de ambos podria ser un arma de doble filo. Aunque bueno, nadie del mundo en realidad conoce a Genja, ni yo XDDD.

fnatic podria contar con los que mejor backdoor hacen, xPeke y...

1 1 respuesta
minired

Pues yo estoy hypeado con la ludada que llevan

angeltgn

Genja y Darien con un nuevo team --> LCS Summer --> Worlds :D

RTeks

Estoy jugando con un tal fnatic puszu. Supongo que sera trolleo.

1 respuesta
J

Pero si ni darien ni genja saben inglés, no?

Rayfenx

Genja sabe ingles creo recordar, el que no es darien. pero lo dicho, llevan bastantes años jugando en euw, el minimo de ingles lo tienen, no para dar su opinion respecto al game que tuvieron cuando te pregunta sjokz, pero si para comunicarse en el juego

1 respuesta
carmelomvp

#7394 Es al conytrario. Darien sabe pero pasa de hablar y Genja no tiene ni zorra

1 respuesta
ExiQ

Genja para comunicarse para la partida tiene de sobra

ExiQ

Y el mid de Roccat? el nukenuke ese no lo conoce ni dios xD

1 respuesta
Rayfenx

#7395 pues juraria que he visto una entrevista de genja el hablando ingles

B

Es nukeduck, no lo conocerás tu xD si fue 2 con Lemondogs

Nightmarekks

pero ya le quitaron el ban a nuke y mithy? no se decidia este mes?

ExiQ

hostia el nukenuke es Erlend Holm ahora si lo conozco, pues no estaría tan mal

Ramuntz

#7397 ha estado en los worlds, pero no lo conoce ni dios hoyga XD.

ExiQ

http://www.azubu.tv/sOAZ a echarse unas risas xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#7403 Pues eso me hace pensar que Soaz continua. Fnatic ha hecho RT de su stream.

T

entro al stream de soaz y.... OH SORPRESA, esta jugando THRESH.

Que kickeo mas basto tiene este hombre

B

Entro al stream, y lo primero que veo es que le persiguen, se para aposta, y la clavan la ulti de Leona, murió segundos despues, y jugando supp xD

Leagrove

Puede poner bien un puto ward? xDDDDDDDDDDDDDDD Será cabron

1 respuesta
Aldarion_21

#7407 Ese ward sin la maestria que aumenta el rango para ponerlos yo no tengo ni zorra si se puede poner ahora xD

Leagrove

#7407 Es que me ha hecho infinita gracia la cara poniendolos xDDD Por cierto para jugar tresh prefiero que juegue lucian coño que sida es el que tiene en el team

ExiQ

menudas tfs esto que es oro 5?