Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

genja a fnatic vamos, ni de pal0 xD

A

Espero que FNC fichase a Genja u otro adc mediocre para que en MV desapareciesen todos los avatares fnatiqeros que han surgido desde summer split y chaquetearan a ALL para fanboyear a su ídolo sueco. FNC perdería con el cambio, pero el foro respiraría relativa pureza.

#Wurf

2
B

#7344 La verdad es que, me sorprende la inmensa cantidad de partidas que lleva jugadas Genja en duo con Darien. Nunca antes, ni cuando estuvo en M5 jugó tanto. Ayer sin ir más lejos vi unas cuantas partidas suyas con Ashe y fueron un auténtico espectáculo para mis ojos. Está recuperando el nivel a pasos agigantados y se le ve motivado de nuevo con los cambios. Volverá seguro que volverá, pero sigue siendo a día de hoy adc de Gambit. Puede que la entrada de cabochard y Krislund y su paso a la suplencia los hayan motivado a seguir luchando por llegar a un nivel alto.

1 respuesta
ExiQ

Lo de fnatic tiene chicha por que es el único que equipo élite eu que no está fichando y aun por encima le quitan seguramente a su mejor player entonces la peña de fnatic normal que leveen, sabiendo que los splits seran de sk y all

keygy

Pero es que Genja y Darien nunca han perdido el nivel, el problema es que en la lcs se pusieron en modo pasotas a tope, no creo que nadie que no baitee o trolee en este foro y tenga un minimo de recuerdo de competitivo del lol dude de la calidad de genja y darien.

A mi sobretodo de los 2 el que mas me gusta es Darien, esa presion que ejercia sobre la toplane obligando a los equipos a hacerle babysit a su top era flipante, soaz era de los unicos que en su buen momento era capaz de lidiar con Darien.

1 1 respuesta
bolea33

#7355 Es que Darien en esa epoca viendo las partidas sabias que la iba a montar 1 vs 2,pillar kills(incluso llendo full tank),escapes prodigiosos... eso era muy salvaje,luego ya se dejo llevar,se le subio lo de swaglord a la cabeza y pego un bajonaco impresionante.

bolea33

A mi m3 daria algo viendo a genja con la camis3ta plastiqu3ra de fnc,y como a mi a muchos otros;pero de ahi a pasarnos al equipo se froggen y el rubito...no gracias.

Como dijo Rekkles: Ahora y siempre con Fnatic en el corazón.

mecmec

21k viewers viendo a piglet dar pena.

1 respuesta
Discharge

#7358 primero kaitokid y ahora piglet?

Hasta donde llega tu hate mi querido mec mec?

1
Discharge

Doblepost, para dejaros las fotos de las oficinas/GHouse de WE

Son boles de arroz sanos

Fuente http://p.t.qq.com/longweibo/index.php?lid=14158231740132765429

2 respuestas
minired

#7360 tus declaraciones respecto a lo ocurrido ayer?

1 respuesta
Discharge

#7361 Sobre? No vi el Expansion no vi los partidos(ni los pienso ver, que toston)

Si perdio M, que creo que si, era algo obvio, se traen a dos Koreanos de medio nivel, y esperan que el equipo funcione con pings y gogo? Estos no son InSec y cia, son tios que funcionan bien en equipo y trabajando para alguien mejor que ellos, con poco peso determinante, cumplidores vamos.

Pero que no tienen ni papa de Ingles, que esperaban? Que milagrosamente carrylearan al cancer de Jree y Kev1n?
Si quieres fichar a tios de Kr, tienes que poder permitirte el lujo de tener dos/tres meses relativamente libres para que se adapten y aprendan el ingles basico para comunicarse al menos sobre las cosas del juego.

Sin mas, me alegro mucho por Giants, Peppi me cae genial y Rydle, ojala lleguen a la LCS, simpatizo mas con estos que con el anterior GIANTS

Lo que si que me gustaria saber es cuales han sido los picks en la jungla/top xD

ONTOPIC

1
Fowl_Vortex

Bah, la mansion de Crs si que era una burrada

Poddis

Las papeleras individuales para las pajas marcan la diferencia

1
raser

#7360 Tanta infraestructura y tienen que dormir todos en el mismo cuarto. Con lo que mola tener una habitación para ti solo

1 respuesta
Rayfenx

Yo en una foto veo 3 camas, y una de ellas doble, no quiero decir nada pero..

No homo.

BrKnChaiN

Pero WE no vivia de las rentas de la fanbase? Como se pueden permitir eso si decian que no tenian dinero y se mantenian gracias a donativos de la gente?

1 respuesta
Discharge

#7367 Los nuevos contratos de streaming, no solo les pagan a los jugadores, les pagan a los equipos, porque ellos tienen que PERMITIR que ellos puedan hacer stream.

#7365 Fomenta el espiritu de equipo xD

Here we go

Legardovic

Save ficha por iG. Otra estrella coreana a China.

1 respuesta
T

se rumorea que vashealer a giants para sustituir a pepinero. Su xerath no tiene nada que envidiarle.

Discharge

#7369 http://www.mediavida.com/foro/lol/ig-save-confirmado-525012

HALAMADRID

#7353
yo vi esta; http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1851852359/22270207?tab=overview

y la verdad es que termino sin espalda literalmente-

4v5

2
Discharge

Mira que he puesto cosas interesantes como para seguir hablando de un explayer

RTeks

wtf darien con dos botas

ExiQ

hahahaha las más dos botas cree en las acumulaciones

SHC amazing

Fowl_Vortex

guise pls

F

FNC Genja WTF?
FNC Yuuki WTF?

A que coño espera FNC para meter a Puszu? Es que parece mentira que este pedazo de ADC no tenga equipo joder!

Puszu > Genja over 9000.

SkAmiKaZ

Al parecer el roster de SKT se queda así.

TOP: Impact/Marin Peleando por el puesto
Jungle: Bengi
Mid: Faker/Scout (Mas que nada entrenando y pillando exp)
ADC: Bang
Suport: Wolf/Picabbo

A priori prefiero a Impact y Wolf.

angeltgn

Genja y Darien algo traman, de retirarse a jugar como posesos 15 rankeds diarias? Algo no cuadra :D

ExiQ

Pues menuda mierda de roster de skt, aun asi ganaran algun split con la fuga de players de kr