Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Diamond y Alex ?? Yo paso, muy triste su nivel últimamente.

1
keygy

yo antes prefiero a Diamond que a Amazing, pero vamos con los ojos cerrados.

1 respuesta
Fairball

JokeInTheHole es el mejor jungla. Sin lugar a dudas.

Doctormateo

#7772 imagino que entonces también prefieres a Soaz > fredy , por poner un ejemplo o a Genja > forgiven.

¿Por cierto alguien sabe algo de zoro? me suena que se marchase a jugar a otro juego, pero no lo se, podria ser un muy buen fichaje para el team de peke o cualquier equipo europeo LCS (SK no) si tiene un nivel similar al de antes aunque no creo.

1 respuesta
HALAMADRID

#7774
Genja con la ludada que lleva y al 100% motivado, con una mano es mucho mejor que el griego.
Por no comparar a ambos en analizar partidos, picks, estrategias etc.

es ridiculo

1 respuesta
keygy

y soaz 100% motivado es el mejor top de europa con permiso de darien, pero los echos son los que son.

1
Doctormateo

#7775 ridiculo? ridiculo no es que estés 24/7 defendiendo a Genja? el sabe que esta acabado acéptalo tu también, no estaba jugando ni en diamante 1 lo insultas destacando tanto sus partidas, jugando contra "noobs" es lo normal que carrilee la mayoría y aun así tmpoco es el dios de soloQ (low elo) no puede ni compararse a rekkles o forgiven en soloQ, sin argumentos no se por que calificas de ridiculo mi comentario, ademas esta claro que forgiven (que no es santo de mi devoción) y Genja juegan en ligas diferentes, o whait no a Genja en el patio del recreo ni lo eligen.

2 respuestas
HALAMADRID

#7777
? no le estoy defendiendo, simplemente estoy diciendo una pura verdad.

forg1ven solo puede ser mejor que Genja si este, esta desmotivado y quemado. es asi tio :S

y empiezas ha hablar de la soloq... XDDD. Tanto Rekkles como Forg1ven el 98% de sus partidas son DuoQ ya sea con Incarnation, etc. Genja ahora mismo simplemente esta practicando, su meta no es subir su "chapa" a lo mas alto, xq si en realidad quiere hacer eso, coge SOLO Ashe y se pone entre los 10 primeros de challenger, como ha solido hacer en todas las seasons.

1 respuesta
keygy

cuanto antes lo aceptes mejor halamadrid, el genja de la S2 no va a volver y lo sabes xD de echo el genja de la S2 comparando al de la S3 hay una diferencia enorme.

1 respuesta
Doctormateo

#7778 me estas diciendo que es ridículo compararlos aunque quizás tienes razón en que es ridículo en comps estrategia y demás, pero en skill también es ridículo compararlo con un AD top o no tan top, así que cuanto menos es una comparación legitima, pese a que realmente lo que se compara suele ser la skill en la grieta y lo siento pero Genja por desmotivacion (que me parece una escusa y una mentira decir que un jugador esta desmotivado se debería decir este jugador no juega y punto) o lo que sea no esta a un buen nivel y lo mas probable es que jamas lo recupere.

2 respuestas
HALAMADRID

#7780
skill todo lo que tu quieras y mas, pero como jugador GLOBAL no hay color, si partimos en que ambos estan al 100%.

no se, es como comparar... pues a un niño rager, que no ha sido nada, con una simple leyenda. ya sabes por donde van los tiros.

sigue, sigue juzgando a los jugadores por su skill, que ha si te ira xd.

una pregunta, dime uno o dos mejores adc que Sneaky en NA o EU que no sea el rubito.

#7779
eso ya lo se. el liston que dejo es demasiado alto e incluso para el mismo.
pero oye, en poco que se ponga, nivel tiene para entrar a un equipo grande.

1 respuesta
ExiQ

#7780 Ninguno forg1gen es bueno pero no al nivel de sneaky y wildturtle tampoco le llega, aunque en solo Q sea el puto maximo 5c5 nada y piglet es una coña asi que hhaha

Doctormateo

#7781 a ver si yo no te discuto que los dos en su momento cumbre, el mejor sea Genja, pero no se de que vale eso, vivimos en el presente y hablamos de presente, mejor que sneaky en NA, pues te diría que mecánicamente Vasili y au, en europa Tabzz estaba muy infravalorado (el cancer de nyph tmbn influye) aunque no lo pondría de mejor que Sneaky así que sin contar al Rubio no hay ninguno que me parezca claramente superior a sneaky, que es un ejemplo bueno de lo que quieres decir de que no todo es skill, pero Genja actualmente y su ultimo split su nivel era pésimo.

B

Forg1ven > Genja. Es simple

B

#7777 Comparar a Forgiven con un Genja en forma es comparar a un jugador que destaca en un equipo recien ascendido a la primera división con alguien que lo ganó casi todo en un equipo de primera...
Genja está simplemente jugando para coger forma, no pretende subir a challenger en una semana, sino pilla a varus/Ashe y empieza a llegar en menos de 2 semanas. Juega siempre solo, nada de DuoQ, en las que el tal Overrated Rekkles juega siempre que puede. En skill, pues... Forgiven tiene mucha, no se puede comparar. Eso viene de perlas para el SoloQ, pero dime de que te sirve tanta skill si luego al final de una partida no llegas ni a los 10K DMG (véase Rekkles).
Genja esta season trama algo nunca a ludado tanto en su carrera profesional gamer.
Estoy deseando de que empiece la season nada más que para ver si un dan un zas en la boca a más de uno o me lo como yo de lleno xD.

HALAMADRID

si el ultimo split de Genja era pesimo (que reddit solo salvo de la "quema" a el y a niQ) no me quiero imaginar como fue el split de Diamond, Darien, Edward.

el presente es presente, es cierto. pero este post que te acabo de postear ya es pasado.
es decir, el futuro (si Genja entra a fnatic) nos respondera temas pendientes. ;P

y en el futuro, Genja le va ganado a forg1ven...

^^

1
ExiQ

Royal echo al cancer de Cola y confirman a Arckerman, new champions worlds 2015
http://t.qq.com/p/t/460084052817978?pgv_ref=copyShare

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7787 Pues vuelve a casa Godlike

A priori no iban a cambiar, pero han visto la que se está liando y un refuerzo si han querido.

ExiQ

echaran a cola y mandaran a godlike al segundo equipo otra cosa no me entraria en mente

1 respuesta
mnehmenth

#7789 Lo siento, no entiendo muy bien tu comentario. Godlike es ackerman, no se por que deberian mandarlo al 2o team.

1 respuesta
B

esta claro que esta season la chicha esta en china y los futuros world champions de la s5 si faker no se lo impide

ExiQ

#7790 Ya decia que no me cuadraban las cosas xDD
Nadie impedirá que se lleven todo este año all star worlds todo da igual quien sea y menos skt que no hará nada internacionalmente

1 respuesta
Legardovic

China se podría presentar al all-star con un equipo full coreanos xD

Petete87

lo de genja no es normal para un retirado tiene que tener alguna oferta fijo

1 respuesta
mnehmenth

#7792 Yo esque no puedo imaginarme a royal sin ser 2os en un mundial ya XD
No creo que lo ganen ellos, en korea sigue quedando traca, y hay que ver como ira esta temporada de LPL.

HALAMADRID

#7794
x la ludada k lleva dices?

ExiQ

Yo creo que EDG y Royal dominaran las splits y iran a las worlds acompañados de VG, Team WE creo se quedara fuera

B

Vale que esteis mojabragas con genja, pero no se que decir de lo del nivel. Estoy de acuerdo de que no es igual SoloQ que competitivo y tal, pero que el pavo a bajado a Diamante II jugando el doble de horas que muchos pro players.

1 respuesta
HALAMADRID

#7798
ya ves eh ? xdddd.
jugando solo y las partidas que pierde en la mayoria se hace de media 16-2 o cosas asi.

como mojo la braga

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre los.mojabragas de Rekkles se quedan cortos contigo jajajaj. Genja esta jugando mucho pero sigue en divisiones bajas, hypearos cuando entre en challenguer y siga sacandosela de momento todo es meh.

1 respuesta