Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
HALAMADRID

eso solo es cuestion de que jugue solo ashe...

dejarle que practique para ir pillando nivel xd

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7801 con ashe creo que mire ayer e iba 1W-8L

edit: acabo de mirar y va 2-5, no se donde lo vería ayer xD

RTeks

#7799 yo cuando le gane se hizo un discreto 5-6 xd

Dase

#7800 nos quedamos*, no uses la 3ª persona del plural en ese caso, porque te debes incluir y lo sabes xD

1
Aldarion_21

HALAMADRID hay que seguir adelante, entierra de una vez por todas a Genja y alzate con un digno sucesor. La vida continua y llevamos con lo mismo 4 seasons. El foro te quiere pero creo que ya va siendo hora.

Deja de hacerte daño.

3
P

Que tío más cansino, dios mío....

2
Zelinka

xDD Si Genja en toda la S4 apenas a podido llegar a challenger y ni se ha mantenido porque lo sacan de una. Me alegro que se haga buenos scores en low diamond al menos.

PD: Tiene win rate negativo con Ashe.

1 respuesta
HALAMADRID

xdddddd.

os pensais que siempre que coge Ashe es para jugar adc? tanto en la S1, S2, Y S3 estuvo entre los 10 primeros de soloq jugando solo Ashe.
y claro, excepto la season 1 (7-1-7 KDA), ha jugado con Ashe, en top, en mid, en jungla y support.

#7807
ni que antes jugase a diario, cuando jugaba una ranked por mes. es mas le bajaron de D1 90lp a D4 25 LP

1
tripcorE

A este tío le ha absorbido el personaje hasta el punto de creerse hasta importante.

Yo cuando entro a un thread y voy leyendo los post y me encuentro con uno de este elemento simplemente no leo una palabra y paso al siguiente. Solo habla de lo mismo, que triste.

I

Al principio hacia gracia pero uno se cansa de tanta tontería ya

HALAMADRID

simplemente me provoca mucha risa, que comenteis cosas sin tener la menor idea.

1 comentario moderado
UnleasheD

Érase un hombre a una ceja pegado
Érase una ceja superlativa
Erase una ashe un poco sida
Érase un carry de moda pasado

Érase un fanboy desesperado
Érase un AD carry un poco diva
Érase HALAMADRID que jugó una partida
Érase un Genja algo endiosado

11
Leagrove

Se ha editado todo lo editable en el spoiler pero lo de peke y cya que es lo mas dramático y lo mas importante no? A que jugamos !

Dase

A que no es ni lo mas dramático, ni lo mas importante, y a que hay mas cosas aparte de FNC. A eso se juega.

UnleasheD

Hombre, es lo mas importante sin duda alguna. Dramático no.

Dase

El mundo no gira alrededor de FNC. Cuanto antes lo asumais, mucho mejor.

sin duda alguna

xD

UnleasheD

Que los dos unicos campeones del mundo europeos que además aun jugaban en ese equipo se retiren es importante te guste o no.

No hace falta que lo asumas.

Dase

Importante sin duda, no LO MAS importante, te guste o no

Nada que asumir

Rayfenx

Campeones de NA/EU, del mundo fue en la s2 en adelante cuando metieron asia.

2
UnleasheD

Y vuelta con lo mismo. Campeones del mundo fueron. Con las circunstancias que fuesen efectivamente, pero fueron.

Rayfenx

Esta claro que tienen un titulo que es de 'campeones del mundo' de la s1, pero en esa s1 solo podian jugar los americanos y europeos, asi que muy mundial tampoco es que fuese.

1 respuesta
I

La gente se confunde aquí no hay campeones ni del mundo ni del universo, lo que hay son campeones de la season correspondiente. Tanto la primera como la ultima valen lo mismo.

Leagrove

Lo más importante es , otra cosa es que seas el Angra Mainyu pero eso no tiene nada que ver y escuece que fueron ganadores de la S1 eh?

UnleasheD

#7822 En la S2 no jugaban Brasileños, en esta no juegan africanos. El juego es así, está claro que si hubiesen jugado pues probablemente no serían campeones del mundo, pero en su dia por las circunstancias esas, lo fueron.

Y hasta ayer como quien dice seguían jugando a gran nivel. Si se quiere quitar méritos siempre se puede quitar méritos está claro, pero fueron campeones del mundo.

Y no, no me parece que tenga el mismo mérito ganar la s4 que la 1, pero si me parece muy meritorio ganar los primeros mundiales y en los cuartos seguir estando en el candelero.

1 respuesta
HALAMADRID

por supuesto que valen lo mismo.

no quiero desvelar nicks pero me hace gracia, que algunos digan que vale lo mismo y despues te ves en el foro de deportes discutiendo las 5 primeras champions del r.madrid

1 respuesta
UnleasheD

Parece que lo del bigote va para largo. Joder que aprenda de bubadub, un bigote manly como pocos...

UnleasheD

#7826 Di nicks hombre.

Spank

Esto es como las primeras Copas de Europa del Real Madrid o los dos primeros Mundiales de Uruguay. Quién es el que dice: "Estos premios si valen y estos no porque,,,,porque lo digo yo".

Por lo que a mi respecta le doy el mismo valor a la Season 1 en su momento que a la 2, la 3 y la 4. Y creo que debe ser así.

Rayfenx

#7825 en la s2 se podia jugar desde 'cualquier' parte del mundo con un maximo de 140 de ping.

Los africanos juegan en euw, y hay una gran parte de jugadores africanos, que no tengan su propio servidor todos no implica que no puedan jugar, pero en la s1, al solo existir 2 servidores, los asiaticos tenian que escoger entre jugar con 400 de ping, o 200.

No le quito el punto de que hayan ganado un torneo, pero en mi opinion, tienen mas valor por ejemplo la IEM o la lcs que ganaron no hace mucho a la s1, donde para empezar ni existia la mitad de jugadores y creo que era como un dota2 sin un meta ''optimo''

y de todas formas, volviendo al punto inicial de importancia, creo que hay cosas importantes, sin darle mas merito a una que otra solo porque tal ha ganado un campeonato hace varios años, de flame por ejemplo no se ha hablado nada y seguis con un posible genja fnatic y demas cosas todo entorno a fnatic