Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Hombre, el Genja a Fnatic no lo ha sacado ningún fan de Fnatic eh.

Que es que hasta de sacar a Genja nos tenemos que diculpar...

1 respuesta
Rayfenx

No me refiero a disculpar, pero hasta dia de hoy, creo que existen muchos mas equipos aparte de fnatic.

3
UnleasheD

Claro, pero pocos con plaza en LCS que puedan meter a jugadores o que no se tenga ni puta idea de cual será su roster.

HALAMADRID

#7831
estamos de acuerdo, pero tampoco me preguntes quien lo ha sacado, xq no lo se

keygy

es el dia de los doble post? xD

Que no hombre que no van a meter a genja en fnatic no seais cansinos, que Fnatic precisamente lo que menos necesita es jugadores con egos, Fnatic necesita una renovacion con nuevos players, yo no quiero que esto se convierta en un puto CLG.

1 respuesta
RTeks

puto nrated desde que lo dejo con mi little pony cada dia esta mas gordo

3
UnleasheD

#7835 Es un live, diós me libre de editar en un live xD.

Rayfenx

Si mal no recuerdo, la ''regla'' de la lcs es que necesitan minimo 3 jugadores que jugaron la anterior lcs para tener un ''puesto'' en ella?

pues entre fnatic y xpeke necesitan 3 jugadores minimo, y entre las cosas que quedan, no es nada del otro mundo, espero que los dos equipos intenten conseguir algo de soloq para renovar un poco el competitivo que seguir mareando jugadores que estan algunos bastante acabados

keygy

la regla de los integrantes de la LCS es un puto lio, el tema es que en teoria, si la squad tiene la plaza, creo q puede cambiar hasta 3 piezas de un equipo, pero si es el team quien tiene la plaza, necesitas minimo 3 personas fijas.

oicin

La regla dice que cualquier equipo puede fichar los jugadores que le de la gana, siempre y cuando no sean todos de otro equipo, es decir, que la plaza es del equipo, y si quiere cambiar todo el roster puede, pero nunca con mas de 3 jugadores de otro equipo que haya jugado anteriormente lcs o cs.

1 respuesta
Nightmarekks

#7840 eeehh no, eso se cambio para evitar compra de plazas. Se cambio para evitar cosas como la que le paso a lemondogs el año pasado o puterios en plan LVP donde cada temporada todas las platillas son totalmente distintas. Y por esa misma razon equipos como NIP o SKP (el antiguo) perdieron plazas para el torneo de expansion.

MarcPolo

Jimbz>Genja

2
P

¿Especulaciones factibles de los que formarán el equipo de Xpeke? teniendo en cuenta que en la Gamergy ha dicho que serían jugadores o exjugadores de la LCS conocidos.

Yo creo que será Xpeke, Niels/Tabzz, Mithy, Amazing/Dexter y ZoroZero

1 respuesta
Modric

#7843 Me gusta bastante el equipo, excepto por zorozero (aunque ahora esta en hearthstone según vi), no lo pondría en el equipo.
Y pondría a Niels en vez de a Tabzz, por lo demás (amazing jungla, mithy support y peke mid), me parece bastante bueno

ExiQ

estaría bien un equipo lcs de mitad de la tabla no pueden aspirar a mas

keygy

no pueden aspirar a mas xD, pero acaso eres adivino o algo? yo flipo con algunos xDD dejar que xpeke forme el team y luego ya hablais.

MarcPolo

Y podrian entrar en LCS para este split o algo?
Me pareceria dificil que esa gente se pusiera a jugar la Challenger Series con el nivel que tienen

MarcPolo

Aunque eso si, en teoria deberian abusar en la CS y entrar en LCS de calle, aunque ya digo, en teoria

Modric

Si es cierto que ha dicho exjugadores LCS, como fiche a araneae de jungla, me pego un tiro

Modric

Amazing dijo que este split no jugaría para un lcs team y el equipo de peke no es lcs, así que seguramente...

Nahuel007uru

Ackerman se une a Star Horn Royal Club

1
dirkpitt

siento deciros que el ad de fnatic para esta season sera lamia, fuente de leaguepedia, lamia ha pasado de ser ad supp a ad titular, por encima de puszu

1 respuesta
HALAMADRID

#7852
puedes poner la fuente oficial? : )

1 respuesta
dirkpitt

#7853 simplemente es leaguepedia :) tal vez me equivoque en el redactado :)

Leagrove

Poca broma pero ... http://lol.gamepedia.com/Fnatic mira lo ultimo

Aldarion_21

Puede editarlo cualquiera eso.

I

No creo que sea muy fiable eso, ademas Lamia ahora creo que se dedica a jugar heroes of the storm, en la blizzcon estaba jugando con fnatic

keygy

en serio, no baitees con lo de lamia que es muy triste xD ni aunque lo pusieran en 30 paginas nos lo creeriamos, antes prefiero a puszu que a lamia.

ExiQ

Ni puczu ni lamia sera el carry asi que

MarcPolo

Alguien que este en Gamergy podria poner informacion de lo que diga Peke y tal?
Seria un puntazo