Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#7949 Te ha recomendado Neptuno para tapar su hueco? Permaban Fizz aa SalsaLoL is coming...

RTeks

#7950

Rayfenx

El problema de que sea toxico, no es que sea toxico, si no que es una figura ''publica'' y si este no cambia de actitud, da mal ejemplo a la comunidad, ergo, se le sanciona para asi dar ejemplo a la comunidad de lo que ''pueden'' hacer.

Yaya

El problema es que es toxico, toxico, flamer y además figura pública. Si necesita "ayuda" para no ragear en un juego no puede ser profesional del mismo, así de simple.

Rais90

Lo tachan de racista y demás pero tampoco es para tanto. Me parecen peores muchas afirmaciones de ocelote. Ademas todos estamos de acuerdo que hay gente que merece un par de insultillos de vez en cuando xDDD Lo de subir cuentas ya es otro tema pero es comprensible: El chaval deja los estudios por el juego, tiene una vida comoda con un buen sueldo en NiP y de repente se va todo a la mierda y el tio no sabe hacer otra cosa que el juego, solucion facil subir cuentas xDD

Rayfenx

Pero la causa de su ban, no es precisamente porque sea solo toxico, hay miles de personas toxicas dia a dia jugando y no reciben baneo, solo restriccion de chat, la mayoria, el problema yace cuando se es asi, y se es una figura publica, por eso digo, que el problema esta en la segunda parte, porque si este no fuera una figura publica, estaria como el 90% de españoles de elo alto con sus 5 mensajitos por partida.

1 respuesta
angeltgn

A ver ya estaba baneado, avisado millones de veces, ha seguido igual pues es lo que hay, ajo y agua

Ya ha tenido sus oportunidades y las ha desaprovechado

minired

#7956 la prueba es que jugar soloq si que puede, pero claro, si sigues siendo igual de toxico que cuando te banearon del competitivo y además te subes una cuenta al 30 con bots...

ryoku

yo lo que alucino es lo toxico que debe ser, porque anda que no hay flamers en la LCS XD sk mismo parece un flamers anonimos

1 respuesta
BetterFaster

#7959 Anónimos no creo que sea la palabras que busques xd.

1 respuesta
Spank

#7960 Lo dice por lo alcohólicos anónimos creo~~

1 respuesta
BetterFaster

#7961 son flamers reconocidos en soloq por lo tanto no veo que sea una comparación correcta xD simplemente por eso lo decía.

2 respuestas
Spank

#7962 La verdad que el polvorín que tienen en esecá es fresco.

Rais90

Pues ya ves, seguro que sk queria un Coreano pero svens se negaba a compartir casa con 'ese maldito amarillo' xDDD

1
ryoku

#7962 si, tienes razon xD

Por cierto cuando se sabe lo de Mithy de manera oficial? No se que otro español podria entrar al team de peke..

1 respuesta
Por_Frodo

#7965 pepinero mid y xpeke al top

Nightmarekks

¿Sabe alguien hasta cuando tiene Fnatic para presentar a sus jugadores? Ahora mismo son el unico equipo de LCS en Europa que tiene la plantilla sin cerrar (salvo sorpresas).

1 respuesta
Rais90

#7967 Ni idea pero todo apunta a que se sabra todo en torno a la IEM cologne ( o antes o después, pero por ahí)

Nightmarekks

Pues a ver que equipo montan, creo que en la jungla y el adc deberian ir a por Dexter y Creaton y para el mid Nuke, si no entra en Roccat, o Kerp. Despues ya es rezar para que Soaz espabile de una vez

Aldarion_21

Lo que esta claro es que no se va conseguir mejorar el equipo de la S4 o S3...

1 respuesta
Afling

El de la S3 con todos menis Yolo en su maximo de forma IMPOSIBLE, el de la S4, esta por ver

Nightmarekks

#7970 Es que el equipo de la S3 es, en mi opinion, el segundo mejor equipo de la historia de Europa solo por detras del M5 de la S2. No creo que ningun equipo Europeo llegue a superar eso.

1
Afling

Pues si, pecaron en semis de inocentes y RC les gano solo con estrategia, los mismo M5 pecaron de inocentes y fueron eliminados

Rais90

Lo que a mi me ha parecido después de ver OGN y la IEM es que el nuevo meta favorece mucho el estilo de peke, eso de ALL d

Rais90

Lo que a mi me ha parecido después de ver OGN y la IEM es que el nuevo meta favorece mucho el estilo de peke, eso de ALL de farmeo farmeo y me la juego al late ya no funciona, este año ALL lo va a pasar realmente mal a mi parecer asi que creo que peke debe seguir su instinto y formar un equipo.en base a su estilo.de juego (sorry por el movil xD)

B

#7948 Más razón que Pablo.

No se que pretende este caso perdido... No es garantía a día de hoy para ningún equipo, y menos para un equipo que se está formando desde cero...

Modric

Siluetas del equipo de peke

https://www.facebook.com/Origengg/photos/a.1568173766730553.1073741828.1567735840107679/1568524216695508/?type=1&theater

el de la izquierda, parece alex ich

ExiQ

Genja el de la derecha

1 respuesta
Modric

#7978 mucha gente habla que también está krepo.
No me gustaría nada que alex y genja estuviesen en el equipo.

TrOMp1

Alex ich top, araneae jungler , xpeke mid , genja adc y el suport krepo?