Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Son siluetas sacadas de google, lo han puesto en reddit.

Trollpeke ataca de nuevo, la gente se lo cree.

Modric

Mucha gente dice que es falso, que son siluetas de google.
Sea como sea la de la izquierda es clavada a alex ich jajaja

Fyn4r

El bajito ese es puszu pero lo ponen al fondo para despistar

Z

Motroco se ha cambiado el nombre a 34u Motroco

http://www.lolking.net/summoner/euw/21192509

1 respuesta
J

Por que jugó con ellos en la Gamergy

Legardovic

#7984 lleva tiempo ya así. Se lo puso unas semanas antes de la Gamergy porque lo ficharon para jugar el torneo.

BetterFaster

Le han quitado el ban a mithy confirmed in motroco's stream xD

m4andg4

Lo de Origen es real?

1 respuesta
T

Fin al ban de mithy y de nukeduck señores

http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-alfonso-%E2%80%9Cmithy%E2%80%9D-aguirre-rodriguez

http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-erlend-%E2%80%9Cnukeduck%E2%80%9Dholm

1 respuesta
Hearts

#7988 Es un sueño

3 1 respuesta
m4andg4

#7990 Me salgo del live para darte manita, mis dies

Rayfenx

#7989 pero no que no podia cambiar y demas mierdas dijo mithy?

1 respuesta
T

#7992 pues ya ves, los del daily dot que revisen sus fuentes porque tela xD

1 respuesta
R

mithy si podrá jugar CS y LCS al final...

carmelomvp

Me parece de coa que se lo quitan a mithy y a incarnation no. Lamentable

2 respuestas
R

#7995 igual las fuentes de donde salió el drama de mithy es mentira y nos la han metido doblada. Incarnation por ahora ha pasado de permabanned a undefinied, es un paso muy grande.

Rayfenx

#7993 GG aunque bueno, mejor asi, mas calidad, aunque esta venga envenenada

Doctormateo

#7995 la diferencia es muy gorda, incarnation un flamer de muuuuuuuuucho cuidado mucho mas que mithy que ademas se dedicaba a acosar a muchos jugadores, algun challenger español entre ellos y eso antes de su fizz, aparte hacia DDOS (o como coño se escriba) yo le vi stremeando cuando descubri su stream (gracias a fiss mortune) 3 partidas seguidas caerse uno del equipo enemigo, en challenger alto ya te digo que no es normal y el encima haciendo el paripé en plan que mierda todo el rato se caen los del otro team, ademas no se si hubo algo más en plan robo de cuentas o algo, esto ultimo no lo se creo recordarlo pero no estoy seguro. No compares flamear, con flamear hasta el infinito, ademas de DDOS.

2 2 respuestas
keygy

que pesaditos estais con incarnation, hace siglos que incarnation no flamea ni nada, y los ddos hace ya..2 años? vamos a seguir juzgando a incarnation por lo que hizo hace 2 años? hay gente en la LCS que en soloQ mas de una vez va deseando sida y cancer y no por ello estan baneados.

Nicolas seguramente para el summer split pueda entrar en un team ya.

1 respuesta
Yaya

#7999 Si, deberíamos. Si tiene un permaban tiene un permaban, ni reinserción ni mierdas. Que se lo hubiese pensado en su momento antes de hacer ddos a nadie.

1 2 respuestas
R

#8000 el permaban lo cambiaron a indefinido. Así que ahora riot tiene la llave para poder decidir que hacer.

1 respuesta
UnleasheD

#8000 Y luego como se te ablanda el corazón con los baneados en MV xDDD.

1 2 respuestas
zaskkk

#7998 Si, y también planeo el atentado a las torres gemelas.

B

#7998 +1000.
Además porque chorrea todo dios con este hombre?? Ha demostrado algo alguna vez a nivel competitivo?? Si es un soloQ hero. Y encima tóxico hasta el infinito. No lo entiendo.

1 respuesta
Beckem88

#8002 Oh, dat headshot

keygy

y dale con lo de toxico, toxico era hace 2 años, ahora el chaval no flamea ni perris, y a demostrado lo mismo que demostro Faker en SoloQ antes de meterse en competitivo.

La gracia es que lo tachais de toxico, si Nicolas es toxico, mithy que es? por que vaya tela con el canarios, y mira que para mi es el dios de los support españoles a nivel internacional.

2 respuestas
Yaya

#8001 Ya, pero era un permaban, que Riot sea así y le quite el permaban no significa que, bajo mi parecer, sea correcto.

#8002 Como? Creo que nunca he pedido que le quiten un ban a nadie xd

#8006 Incarnation era dañino, ademas de toxico. Mithy es toxico igual, pero lo suyo, que yo recuerde, no era permaban.

minired

A ver es sencillo, mithy y nuke ha sido ban por flamers, si riot ve que merecen volver les quita el ban y ya, su palabra vale lo suficiente para ello.
En el caso de incarnation además de decirlo riot tienen que darle la oportunidad de limpiar su imagen cara el público (que es para lo que le dan este split de ban indefinido)

Spank

Yaya teniendo corazón, KONRA teniendo una relación con xPeke, Dase manager de Ocelot y yo me monto tríos con Mikaki u MV_Lux.

1
Modric

#8004 Pienso igual, mucha gente habla de él en plan: "el mejor mid eu", "el god".
Cuando el chaval es bueno en soloq. Competitivo 0.
Luego la gente decía que niels era impredecible en caso de ir adc a fnatic, decían " es buenísimo en solo q pero no tiene experiencia en competitivo " y bastante gente desconfiaba un poco de él, lo cual es cierto, pero porque incarnati0n no puede tener el mismo problema que se la atribuyo a niels?

Niels si y incarnati0n no?

A mi parecer, de las partidas que he visto de incarnati0n, no es gran cosa. Tiene nivel de challenguer pero de ahí a que sea best mid eu como le atribuye mucha gente...

2 respuestas