Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
minired

#8010 porque incarnation ha jugado scrims y ha reventado igual (eso si, habría que ver en lan)

1 respuesta
dirkpitt

Mithy dios de los supports españoles?? Omg rydle le da mil vueltas,

B

#8011 Y si no ha usado Scripts tmb. De este pavo no me fío NADA. Un tio que sabe hacer DDOS no es trigo limpio.

1 1 respuesta
xinxe

#8010 Quitale a Lucian y mira lo que mas Juega en Solo Q Niels, es un adc de la hostia y su 3 PJ mas jugado es yasuo y el quinto Lee sin

1 respuesta
minired

#8013 todo el mundo que quiera saber hacer ddos -.- y que yo sepa scripts no ha usado nunca

Modric

#8014 ignoras a su corki y a su graves

1 respuesta
UnleasheD

No ha hecho nada en competitivo porque no le han dejado. con motivo eso si.

Pero es tan bueno en soloQ que merece un voto de confianza.

xinxe

#8016 No lo ignoro yo, creo que lo ignora el mismo, 445 partidas con Lucian, 45 con Corki y 42 con Graves (42% de victoria con este ultimo)

1 respuesta
Doctormateo

#8006 El nivel de toxicidad de incarnation era next lvl al de mithy tenlo claro, tenia a unos cuantos enfilados y los flameaba desde que empezaban picks y bans hasta que terminaba por que lo tenían muteado ademas no lo eh dicho antes para que no me saltéis al cuello ese tío usaba scripts tenerlo claro, tanto en el wow (cosa muy comun) como en el lol y el que diga que no es un engañado quizás ahora ya no use y sea muy bueno, y quien sabe cuando dejo de usarlos lo que puedes tener claro es que un tío que hace DDOS también usa otras trampas.

1 respuesta
A

Algunos sacáis lo de desear cáncers (en serio alguien se toma en serio esa mierda?) Cuando un pavo dice "i hope ur family die" tú respondes "ive already done that" y verás como no dice más ná.

Lo grave de incarnation es que amenazó a empleados de riot, eso es algo más serio, pero si de verdad ha cambiado, espero que pueda volver, es un lujazo.

1 respuesta
minired

es decir, un tio que ha demostrado la skill, como usaba ddos (que no digo que no estuviera mal y tal y que el ban es más que merecido) usaba también scripts?

Doctormateo

#8020 bueno y que cuando jugáis más o menos los mismos siempre tener a un subnormal flameandote durante pick y bans y luego in game por ALL insultándote pues molesta oye, por mucho que lo puedas mutear te toca los cojones que te este insultando con tus conocidos y amigos en cada game.

Modric

#8018 Gente como incarnati0n y peke, que estan hasta las narices de ver jugadores de alto nivel, dicen que niels es una gran promesa como adc, solo hace falta ver sus partidas.

1 respuesta
B

#8019 Lo mismo comenté dos post más arriba. Este hombre habría que verlo en una partida offline en LCS o CS... Es muy fácil jugar a gusto en casita mientras hago DDOS en una de cada 5 partidas y me pongo scripts de fácil. Que no digo que los lleve ahora, pero un tío tan tramero como él que usa trampas, de seguro que habrá usado ya otras muchísimas mierdas cheteras en el lol. Esto es como en el COD, CS o muchos otros juegos. Conozco a gente "pro" dentro del panorama COD, y a la hora de la verdad daban verguenza ajena en la última actualización del ESL Wire.
Lo dicho, el uso de trampas alguna vez en tu vida, no te libra ya de la ecuación.

xinxe

#8023 Bueno entonces me callare y esperare a verle jugar y si lo ficha peke ojala que el tio sea como Uzi, yo solo comento lo que he visto (que son los datos) y solo vi un par de partidas con yellow de duo y las pincho todas asi que por dos partidas no lo puedo juzgar la verdad.

1 respuesta
Modric

#8025 Seguramente hayas checkeado la cuenta de nielsXD, él suele jugar en su otra cuenta zvenillan

ExiQ

Como uzi? hahahahahah menuda coña comprar a niels con el mejor carry el mundo o el segundo, menudo insulto

Nightmarekks

Por favor, Niels es de los mejores jugadores de SoloQ de Europa, pocos pueden presumir de mantener tanto tiempo 2 cuentas en top 15 de challenger. Para mi en Soloq solo le superan Incarnati0n y Febiven o Rekkles y Forg1ven cuando le dedican tiempo al SoloQ, asi que dudar de su calidad me parece una tonteria. Otra cosa es como pueda funcionar en competitivo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Quien le ha comparado con Uzi? XD

B

Nadie le ha comparado con Uzi, yo he entendido que si lo ficha Peke, ojala que salga como Uzi, no que sea igual

minired

Sabes lo que es una hipérbole? pues eso

ExiQ

Me la sopla compara capacidades le otorga a niels la posibilidad de ser como uzi en el equipo de peke eso es comparar y evidentemente ni harto de vino sucedera eso.
Forgiven es mejor carry que niels, y tampoco puedes decir queque febiven supera a niels por que es falso febiven sobre el papel es mejor que niels de mid no en carry y lo mismo con todos los que uedas decir #8028

2 respuestas
Yaya

Emperor y Daydream, se van para Brasil:

http://www.keyd.com.br/2015/en/

1 respuesta
Nightmarekks

#8032 Me asombra tu comprension lectora. xinxe no lo compara con uzi, dice que ojala sea como uzi. Y yo hablo de la calidad como jugadores de SoloQ en general, no de adcs. Y si, para mi Niels es un top 5 en cuanto a jugadores de SoloQ.

1 1 respuesta
Kallah

#8033 está ya confirmado no? que nos decías que teníamos que hacer en esos casos? :P

1 respuesta
keygy

no va a quedar en korea ni el apuntador a este paso xD

Modric

#8032 Sin ver jugar a niels competitivo, no puedes saber si forg1ven es mejor que niels o no.
Cuando veas a niels jugar, si es que lo ves jugar en competitivo, el mismo tiempo que lleva jugando forg1ven actualmente en competitivo, entonces podrás compararlos.
Me parece absurdo que compares a alguien que no se ha visto jugar y no sabes ni siquiera como es, con alguien que ha jugado y se ha visto bastante como forg1ven y sabes como juega.

Todos los grandes, antes de serlo y ganarse el respeto de los demás, algún día tuvieron que salir de soloq.

#8034 estoy de acuerdo contigo en lo del top5.

Yaya

#8035 Abreselo tu ;) Que desde el trabajo poco se puede hacer xd

zaskkk

Y se queda Space antes que Emperor, es que me cago en mi vids CJ...

Con que salga la mitad de bueno que Uzi, ya os podéis dar con un canto en los dientes.

dirkpitt

HORO y Kerp jugando en MILL la BMC con Ryu....de adc GGWP