Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
F

Lo bueno de la LPL es que su stream ni es de pago como el engañabobos de la OGN y encima tiene una calidad muy buena

1 respuesta
Yul9999

A diferencia de Europa y NA China no esta fichando a Coreanos de segunda o que deberían estar ya retirados, pero cuando se anuncio que squads Coreanas como SK Telecom o KT Rolster se iban a meter en el Lol algunos que venimos del StarCraft sabíamos que acabarían dominando el juego, no porque sean mejores jugadores sino por ser mas profesionales que los demás.

Dicho esto, de no ser por Giants la LPL estaría la primera en mi lista de ligas a seguir

kkingramallo

Por cierto no he oido nada de selfie, el año pasado prometia como uno de los mejores mid de EU con su yasuo del demonio y ahora.... ha desaparecido?
Tiene equipo? Se ha retirado? Alguien que sepa algo?

1 respuesta
zaskkk

Este año OMG ftw, Uzi se lo merece sin duda.
Y además, que estás juntando a estas dos pedazo de bestias.

+

1 1 respuesta
Singed

Es que ahora en vez de seguir ese rincón de soledad de la "Asiapedia" la LPL podrá tener su hilo como las LCS, vamos a priori si no despierta interés es que no te gusta el juego.

1 respuesta
Yaya

#8585 Hilo va a tener, que la gente lo siga va a ser otra cosa, que los horarios son jodidos xd

T

Flame a LGD, que siga la fiesta (Veo que singed se me ha adelantado xD)

http://www.ongamers.com/articles/flame-signs-with-lgd-gaming/1100-2403/

http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2q5hve/flame_joins_lgd_gaming/

klarens

#8581 yo veo siempre la OGN en twitch comentado en ingles sin pagar un duro :S

RTeks

La lpl es por la mañana no?

1 respuesta
Yaya

#8589 Sep, 1h antes que la OGN mas o menos

Fowl_Vortex

El problema de la LPL es que ni tiene casters ingleses decentes ni buenos horarios ni streams en twitch ni nada

Yo que se, que manden alli a los casters strayas, se monten un stream de twitch y asi almenos tenemos algo decente que ver

ExiQ

#8579 ahí lo tienes EDG vs OMG XD

zaskkk

Por cierto LGD que tal como team? Está al menos entre el.. top 6 de china? xD Flame pls te quiero en un buen equipo.

1 respuesta
Yaya

LGD es el Curse de China xd No hizo mal ultimo split y se quedó a las puertas de los worlds.

SkAmiKaZ

#8593 El sábado dio ebola contra 5 randoms.

Es el equipo de Imp y Acorn (que probablemente coma banquillo o se vaya al segundo equipo)

Para para mi gusto tienen un equipazo, para meterse en los regionales yo creo que les da. El tema de china es que han cambiado tantas cosas que es otra liga nueva a la del año pasado, hasta que no empiece es difícil decir.

ExiQ

iG LDG SHR luchan por esa tercera plaza de las regionales por que dudo que alguin tosa a EDG y OMG

Yaya

Si bueno, esperate, que King y Snake ( si cambian ese jungla) vienen apretando fuerte. Y dudo que WE se quede de brazos cruzados todo el año.

UnleasheD

#8584 Veo el video de UZi y se me pone como el cuello de un cantaor.

1 1 respuesta
joseluvj

#8583 selfie sigue siendo el midlaner de SHC, que está season han fichado por MYM y tienen a h0ro de jungla y un novato de support

1 respuesta
kkingramallo

#8599 Gracias man, ya me extrañaba a mi que hubiera desaparecido Selfie de la scene.

zaskkk

#8598 No es para menos... y luego Halamadrid diciendo que Uzi no es agresivo y que al mejor nivel de ambos, genja es mejor que Uzi xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#8601 Al mejor nivel de UZi nadie es mejor que UZi. Y no es quitar méritos al resto, es alabar a UZi que si sigue así se va a jugar 3 finales mundiales. Total na.

Es imposible no ver la liga China este año, no hay excusa xD.

Singed

#8601 no, lo que dice es que tirarse como Uzi es malo y que por eso Genja es mejor.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

He tenido que poner el vídeo a a doble pantalla para que me entren los cojonazos de Uzi

1 1 respuesta
UnleasheD

#8604 Los cojonazos hay que respaldarlos con skill eh, lo siento xD.

zaskkk

#8603 Ah no, no fue Halamadrid, fue su otra cuenta el opethzz ese.
"Genja mucho mejor jguador que Uzi en su día." Tal cuál, mucho mejor xdddd

2 respuestas
Leagrove

Pues a mi K1ng me parece un equipo que va a estar entre los 3 mejores de china este año

1 respuesta
HALAMADRID

#8606
No me hagas comparar palmares de ambos por favor xd. Por no comparar lo que han aportado cada uno

Cada uno tiene su estilo. Eso si, para mi ambos estan en mi top5 de la historia. Aunque esto es una cosa obvia.

1 1 respuesta
UnleasheD

Dyrus tiene mas palmares que Flame también y Wickd y soaZ, y Balls....

En lo de aportar estámos de acuerdo, Genja ha sido muy innovador. Pero también es cierto que cada vez sale mas caro innovar.

Singed

#8607 si los demás no hubieran traído semejante bestialidad de fuera... igual sí, aunque son novatos pero juegan bastante bien, pero con lo que ha llegado, lo de ser top3 es el fracaso de tantos que como que no xD