Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#8606 Y lo sigo pensando compañero. Genja en su mejor cara mejor que Uzi. Tu puedes pensar lo contrario y no te lo discuto, es mi simple opinión, como otros muchos que opinaran como yo. Genja no necesitaba protección de nadie en el equipo, Uzi necesita que su equipo lo proteja. Por no hablar de todo lo que innovó para la comunidad y es que a día de hoy se buildean con su build. Eso no quita que hoy por hoy Uzi sea el mejor adc de largo y que me encante. De hecho me encantaría que ganara OMG las worlds del próximo año, dos autenticas bestias el y gogoing.

Yaya

No eh? Aqui no vais a tener esta discusion absurda.

1 respuesta
B

#8612 Que conste que yo no la empecé-
Prometo no seguir discutiendo, pero que me nombren en el hilo como supuesta cuenta fake pues como que no me hace gracia y solo por pensar esto ultimo que digo.
Por mi parte se acabó la discusión.

PD: Me alegro por flame-

RTeks

En ocasiones... veo cejas...

2
donpatch

Porque coño en todos los post se habla de cenja?

1 respuesta
HALAMADRID

#8615
me gustaria en que te molestases y paginas atras veas quien empieza todo esto de Genja.

Y como dice Yaya hablemos de fichajes que para eso es este post.

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Bueno, pues hablemos del fichaje de UZi por OMG no?

Mirad la protección que nececesita contra el que ahora es su equipo.

1 1 respuesta
Hearts

Vaya equipos china joder

Yaya

#8618 Aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/uzi-ficha-por-omg-525786

Carnival

El video de Uzi es una jodida locura. El LOL necesita gente asi para hacerlo mas grande.

PD: El penta del final con vayne....pfff

RTeks
NoN3

Fnatic Ocelote . El verdadero espectáculo vuelve para este split.

1
Sh0h

La mejor noticia seria que se retira y ficha a PerkZ para suplirle

2
F

Ocelote a Origen.. ya demostró que Carlos es bastante bueno en toplane

keygy

si ficha fnatic a ocelote, yo me declaro anti fnatic a muerte

Aldarion_21

Y yo me aficiono a la petanca.

kerzha

Roccat Ocelote.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Va a anunciar que ha invertido toda su pasta en una maquina de crear clones y va a peinar al resto de su equipo para introducir a 4 Ocelotes más. 5 bestias en un mismo team, imparable.

2 1 respuesta
Beckem88

#8629 Espero que en el hipotético, improbable e imposible caso de que fichase por Fnatic seguir viendo tu avatar y que no eres una rata que abandona el barco ;)

1 respuesta
Slopestyle

#8628 por que nos odias??????

"Jankos after IEM Colonge - "When we have an english speaking midlaner we can compete for 1st LCS place""

1 respuesta
Aldarion_21

El que no abandone el barca si Ocelote ficha por Fnatic es que no es de Fnatic.

1
DarkNinjaLoL

#8630 Es más, borraré el puntito del logo de FNC y lo cambiaré por la cara de Ocelote

1 respuesta
Singed

#8631 lo que viene a ser... "el Ryu este DECÍAN que ERA bueno, dadnos algo ya para mid cojones", le ha faltado decir, Overpow se cree gracioso con el pirata.

december

¿Y porque iba a fichar a ocelote? Hay 21412 mids mejores en EUW

Beckem88

#8633 Te tomo la palabra ;)

1
Sibirinchain

Anunciará que se retira supongo

Afling

Decir que dejas de ser de un equipo porque fiche un jugador que no os gustes.... CHAQUETERISMO WHERE?

Fiche quien fiche Fnatic me seguira gustando el equipo aunque piense que algun jugador no le conviene

1 2 respuestas
Ramuntz

#8638 creo que no entiendes muy bien que quiere decir chaquetero. Ademas yo por mi parte seria incapaz de apoyar a ciertos profesionales, esten donde esten.

UnleasheD

#8638 No se, a mi no me gusta el equipo de fnatic CS porque tiene jugadores que no soporto. Es que no entiendo eso.