Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Yo me quedo con que si buscan coach es que no hay disband.

dirkpitt

febiven a fnatic y ryu a h2k, confirmado

Afling

Fuente

Hearts

times new roman

2
Afling

Señores que ayer no dijisteis nada lo del Twitter de YamatoCannon que esta con SHC se sabe porqué es?

dirkpitt

http://www.team-aaa.com/news-32063-0-1-fnatic_signe_un_premier_joueur_pour_2015.html

aqui esta la fuente

Afling

Me creo eso menos que Los Manolos con los fichajes

Hearts

La fuente de ese es Dailydot xd

ExiQ

Es cierto Febiven se pira a Fnatic 3 mil pavos la mes, confirmado, ryu mid de h2k confirmado 1 pavos al mes mas profesor de ingles GG

Rayfenx

joder con ryu, mas barato que los chicles

UnleasheD

Ryu Mileurista.... Hay que joderse.

Rayfenx

ahora en serio, donde sacais esas mierdas, porque yo no he visto nada oficial, h2k es un equipo solido, pirarse a fnatic esrando como esta es practicamente un suicidio, y lo de ryu cobrando mil solo es mas triste que tener de coach a ocelote

ExiQ

Lo mio es todo mentira eh ahaha, pero lo de que febiven se pira creo que si por que en un tweet que puso dijo que iba a ver cambios muy pronto..

Rayfenx

Happy to qualify with H2k ! Big announcement soon :)

yo no leo la palabra cambio en ningun lado.

1 respuesta
Aldarion_21

#8744 Pues que tiene que hacer un gran anuncio. No se que anuncio puede ser.

Rayfenx

y entre todos los anuncios que puede hacer, el unico posible es irse a fnatic?

1 respuesta
Aldarion_21

#8746 No lo se, un gran anuncio después de haberte clasificado a la LCS. No se, quizás haya firmado un contrato con Nike, no tengo ni zorra, ni idea, pero da pie a especulaciones.

1 respuesta
A

Puede ser q anuncie que se va a G2 y q cumple un sueño q es el jugar bajo la dirección de el gran Ocelote.

Rayfenx

#8747 tambien puede ser que ya han decidido la gaming house y que estara trasladandose a la nueva casa y no hara stream mientras

1 respuesta
Aldarion_21

#8749 Pues también.

UnleasheD

O que le ha tocado el gordo y suda del LoL.

1 respuesta
keygy

#8751 pero brokenshard ya estaba con h2k antes de navidad

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#8752 Se te perdona, que estamos en fechas de paz y amor xD.

keygy

btw falta un mes para la LCS y aun no tenemos ni puta idea del roster de Fnatic :f5: :f5:, eso si no creo que tarde mucho la cosa, por un tweet de Yolo, tiene pinta que en los proximos dias lo sabremos.

A

Fnatic lo ha hecho muy mal, viendo sobretodo lo q se puede fichar. Si hace disband fnatic, creen q Yolo fiche x Alliance?

1 respuesta
Rayfenx

No dijeron por ahi que estaban buscando coach poniendo el mensaje en su pagina en vez de usar los contactos que deberian de tener y que les sobrarian logicamente siendo una squad bastante ''grande'' y ''honorable'' en el lol.

Aunque parece que quieren tirar todo lo conseguido en este final de año

Brago

#8755 ha quedado claro con este mensaje de yolo que disband no van a hacer y es obvio que un equipo tan grande como Fnatic no van a dejar pasar una plaza de lcs

ExiQ

Da igual que no haga disband por que Fnatic ya acabo será como un TPA

keygy

Que si, que Fnatic lleva dando pena 20 años, que ya nos conocemos la pataleta de los de siempre.

1 respuesta
iomegakek

Soaz, Loulex, Febiven, yuuki, Yolo

Frenchnatic version beta

1 respuesta