Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Zatronco

Nos quejamos de la rotación de los equipos españoles

Cambiemos al jungla que se ha clasificado para la LCS a la primera de cambio.

Nice.

1
Rayfenx

Ninguno de ellos jugo igual que despues de la paliza que le dieron h2k, si comparas los partidos de giants vs rg antes de jugar contra h2k que giants vs rg despues, la diferencia es bastante alta, y no porque ''rg'' ya tuviera experiencia jugando contra giants, que tenerla la tenia, pero eran canceres igualmente.

1 respuesta
Doctormateo

#8700 tiene un pool de un campeón, eso es así, y repito que yo no me quejo de él, ni digo que sea malo pero su pool es de un campeón.

#8702 aparte del la tactica de 3 bans a pepi y pick a jarvan que es muy buena contra Giants, Rg jugo muy muy mal el primer bo5 y obviamente el segundo jugaron mejor.

1 respuesta
AktioMan

#8703 Su pool sera de 3 campeones xD Panth, J4 y Elise.

Rayfenx

Algunos parece que solo cuando os gusta hablar de como de malo es alguien solo veis 3-4 partidos de ellos..

Fr3deric sabe jugar a un nivel decente Pantheon, jarvan, elise, rengar, k6, Vi y no tiene un mal lee sin

1 respuesta
B

Para mí Frederick me parece un gran jugador. Se corresponde perfectamente al estilo agresivo de su equipo y su sinergía con el resto de jugadores, especialmente en la mid lane es perfecta. Yo no lo largaría. Partidas malas tienen todos. H2K los estudiaría mejor y entrenarían más, simplemente.
Yo a Frederick ni loco quiero que lo echen. De hecho no lo harán.

Doctormateo

#8705 Se realista, no lo compares con junglas de segunda, ahora mismo va a empezar a competir contra los mejores junglas de EU y seguro que juegan partidos contra otros muy buenos equipos de otras regiones, yo te digo que su único campeón con el que tiene el nivel para medirse con los mejores junglas de EU es Jarvan y no lo eh visto tres partidos, por eso te digo que tiene nivel de jungla top 3-4 EU con Jarvan, con los demás creo que esta lejos de ser tan bueno, pero lo dicho seguro que ahora ludara mucho más y mejora su pool.

Rayfenx

ahora mismo, ha estado jugando contra junglers de segunda como es la lcs expansion, que si, en la lcs habra un nivel mucho mas alto, pero vamos, que a ese nivel les parten la cara a todos ahora mismo, si con h2k paso en su momento contra CW, lo mejor que podemos sacar, es que en la expansion, les han metido una paliza y han logrado aun asi pasar a la lcs, es lo mejor que le podia ocurrir de cara a la lcs, que ahora esperemos que no hagan como los anteriores giants y en cuanto esten alli esten sudando de todo estacionandose alli como si pudieran quedarse toda la vida y a la primera de cambio acabo fuera.

El nivel de todos esos personajes que tiene fr3deric de cara a lcs es bastante decente, ya que ahora se pondran en serio a practicar juntos para poder alcanzar un nivel estable (que es su objetivo actualmente)

Lo mejor que pueden hacer es aumentar un poco su champ pool pulirlo y practicar mas como equipo

El que mas ha estado sudando por examenes ha sido werlyb que creo que a veces solo jugaba 1-2 games por dia, a ver como marca este cambio en su estilo

1 respuesta
madfrog

#8708 "El nivel de todos esos personajes que tiene fr3deric de cara a lcs es bastante decente" Sí, ya se ha visto.

Leagrove

No entiendo eso quiere decir que para entrar en la LCS no se ponían a practicar en serio? Menuda bobada tryhardearon como todos los que quisieron entrar pero simplemente en el partido contra H2K salieron a la luz sus carencias y eso es gracias al excelente trabajo de Pr0lly y Broken que perfectamente elaboraron una buena estrategia para que H2K simplemente que se pasearan por el mapa porque vaya en ningún momento en ninguna de las 3 games estuvieron a punto de darle la vuelta ni siquiera acercarse

Rayfenx

teniendo en cuenta de que va a empezar a entrenar desde el nivel que tiene con esos campeones yo diria que si y mas que la mayoria de jungler europeos a dia de hoy, no son ni la sombra de lo que fueron.

no es lo mismo practicar en equipo 3-4 veces a la semana y jugar soloq 2-3 veces al dia que estar en la misma casa, sin muchas interrupciones sin problemas de internet o de ordenador ni ir a clases ni tener que estudiar ni hacer examenes

madfrog

Ah vale, yo es que opino en función de lo que he visto, no de lo que me dice la bola de cristal. Y una cosa es "tiene" y otra "tendrá".

1 respuesta
ExiQ

Frederic por econatorz y listo

Rayfenx

#8712 tiene un buen nivel para empezar a practicar y mejorar con esos campeones, tan dificil no es de entender, no se va a quedar 2+ meses con el mismo nivel despues de quitarse todos los lastres que les impedian dedicarse a mejorar

Sh0h

Si en los primeros partidos de la LCS no da la talla pues ya le cambiaran echarlo ahora me pareceria un error la verdad

F

Jekio nos guía el camino primero pepinero y ahora econatorz

Petete87

giants va acabar en relegations y quien no quiere verlo tiene un problema, y les vais a meter mierda como al roster antiguo

B

Es decir, el tio se marca 3 partidazas en la eliminatoria decisiva y se le quiere peinar por su pobre actuacion ante H2k. Entonces que peinen a Werlyb, xk fue el peor de esa eliminatoria.

1 respuesta
JorgeRD

#8718 Partidazas ante RG se las marca hasta Naru

1 respuesta
B

#8719 partidas malas las tiene hasta Faker.

O

Me encanta la gente que saca lo de CW contra H2K, cuando eso fue en septiembre, y un día malo puede tener cualquier equipo, H2K son mucho mejores que CW y giants también y frede es muy muy bueno

B

Frederick es el motor de Giants, en torno a sus ganks se basa el estilo de juego de su equipo. Unido a su potencial en early.
A mi parecer es un gran jungla que dará mucho que hablar.

1
klarens

A mi me gusta mucho como juega como jungla. :S

F

Decir que GIANTS va a Relegations no sabiendo ni los rosters de los equipos de la LCS me parece un poco precipitado, Fnatic por ejemplo no tiene ni coach

Hearts

Que tengan que poner un "anuncio" de coach en su web dice un poco como estan xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8725 En korea y en otros sitios tengo entendido que ponen anuncios hasta para buscar jugadores y no creo que les vaya mal precisamente

1 respuesta
Hearts

#8726 Dudo que algun equipo de korea tan grande como es fnatic aqui llegue a tener 2 (o 1 segun los rumores) jugadores y ningun coach a un mes de empezar la liga.
Lo normal es que tuviesen head coach i dos o tres mas y si se va uno pues buscan a otro pero siguen teniendo las espaldas cubiertas

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8727 pensaba que hablabas de Giants, lo de FNC es preocupante sí xD

1 respuesta
Hearts

#8728 Ojala sorprendan pero pfff lo veo chungo

domi8410

Quitaros la mierda esa de avatares epilepticos, pls

7