Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#8880 Exacto, creo que jugó alguna partida que otra con Gambit.

RTeks

Dicen las malas lenguas que EG impact.

1 respuesta
B

Impact va a ser como Ryu pero en NA

Yaya

#8882 Que malas lenguas? se rumoreaba LMQ el otro dia.

1 respuesta
Jobuzza

#8879 Realmente ya están dentro del top, por encima de Origen incluso. Este roster actualmente es el de Demonlogs (Meloncats dentro del Expansion) que solo conserva a Gillius en la jungla.

No tiene mala pinta pero tampoco me parece un serio candidato a nada más allá de la CS.

1 respuesta
xinxe

#8885 Por los puntos que ya tenían, porque jugaron el otro día y se llevaron una paliza gitana para desinstalar el juego XD.

RTeks

#8884 dicen que le han oido por el stream de pobelter, que estaba en la casa de EG alli en corea.

1 respuesta
Afling

#8887 El Impact del año pasado es como 100 veces mejor que Inox y mira que el Impact año pasado estaba al nivel de Wickd pero mejorar a Inox lo consigue hasta MecMec

ryoku

pues lo de impact me parece muy buena opcion. A poco que juegue con media mano mejora a innox. La putada es que habria que buscar un support de NA... y da mucho miedo

Aldarion_21

EG poco a poco puede formar algo decente para NA, not bad.

SkAmiKaZ

EG Gleeb.

1 2 respuestas
ryoku

no por favor

Yaya

#8891 Como puedes desear tanto mal?

Afling

#8891 ni muerto quiero yo eso para mi equipo

keygy

http://www.dailydot.com/esports/meet-your-makers-last-shadow/

Basicamente ahora mismo lms no puede estar en los equipos occidentales con la nueva regla de tener que estar presente en cada partido de la LCS, segun la noticia para los mas vaguetes su objetivo es salir de sur corea y encontrar un equipo en occidente que le convenza, supongo por tema de salarios claro esta.

1 respuesta
Afling

#8895 Es un traidor y un tirano que lo unico que busca es arruinar buenos jugadores, ojala no encuentre nada y ojala no entre ni en Origen ni en Fnatic, no quiero el mal para mis equipos...

1 respuesta
JJelCapo

#8896 estaría gracioso verlo en origen, cuando hace un mes echó a amazing de SHC/MYM para fichar a Horo.
Pd: ocelote envía sus saludos

A

Si hay un tío más dowm que Oce en la scene lolera, ese es LS. Que se vaya a zampar falos a otra parte.

2
Linkshadow

Desconocía hasta hoy a este señor. Alguien me explica de forma resumida por qué os genera tanto odio y rechazo LS?

1 respuesta
1 comentario moderado
Syrek

Yo tampoco se quien es ese :/

Afling

#8899 Eres tu si miras bien las iniciales eres tu.

Es un jugador semiprofesional de starcraft que en su epoca era un meterruina y rager de cuidado, ahora se ha convertido en un "buen" coach de LoL pero sigue siendo un meterruina con bastante malas intenciones que lo que intenta es tener siempre el protagonismo

1
Fowl_Vortex

LS es un payasete attwhore mas de estos que les insultas en twitter y se ponen a llorar diciendo que le has causado PTSD, que si racismo, que si homofobia etc

Era un rager en el Starcraft y luego se paso al LoL a hacer lo mismo y vivir del cuento, luego tuvo un desencuentro con Ocelote (que este no le quiso pagar), y saco la carta "Soy una victima" a Reddit, diciendo que haria de coach gratis a cualquier equipo que jugase contra ocelote y revelaria sus estrategias etc

1 respuesta
Syrek

pero entonces desde que ocelote dejara SK, no habra hecho mucho este chaval no? no se puede haber reformado o algo asi? XD

ExiQ

A ver que decís del legendario y extraordinario OCE ragers forever alone always oce on my hearth
https://www.youtube.com/watch?v=LinxFtyLB1o
El magnifico!

2 respuestas
Afling

#8905 La Leyenda sus ragers ya se fueron, junto con su skill......

Singed

#8903 te has dejado la parte en que le pillaron editando mapas de SC y quedó demostrado que cheteaba o cuando le cruzaron la cara en directo en un stream xDDD

Oírlo es ver a una autentica loca histérica hablando de lol, hay que tener mucha pluma para superar a skywilliams y este le pasa izi y sin flash. Alguna vez le ha dado clases al negro mientras streameaba y nope.

iomegakek

#8905 ni con tus ojos me veo eso

ExiQ

#8905 Best song ever seen

laZAr0

Menos mal que están actualizados los rosters de la cabecera.

1 respuesta