Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

Vamos no se como habrá sido la situación si es una oferta irrechazable, si Rekkles ya lo tenia claro, si ya lo había comunicado, si pilla por sorpresa a Fnatic...pero suerte donde vaya. No se me olvida que con su incorporación nos dio ese saltito de calidad y confianza en la IPL5 para volver con fuerza.

Por favor que el remplazo sea algo con manos que me veo a Genja en FNC y mato alguien. Forgiven, Deft, Piglet...no me bajo de esos 3 xD

1 respuesta
UnleasheD

Tabzz al lado de Rekkles es sidita. Buen ADC, pero no le llega al mismo nivel.

Forg1ven y en su defecto Rallez. Con Frog1ven mejoran, con Rallez ahí ahí aunque un poco peor igual le viene mejor a Fnatic.

Y soaZ a la hoguera, no se si es culpable o no, pero si no quieres jugar joder, no juegues.

#931 no nombres al que no debe ser nombrado, que yo quiero seguir teniendo un equipo al que animar...

1 respuesta
B

No el culpable es Rekkles no te jode venga hombre, soaz lleva dando pena toda la LCS y Worlds y Rekkles poe jugar mal sus primeros worlds le matamos a el ?? Es de risa lo se algunos

Fyn4r

Vuelve puszu y ganan la s5, lo habeis leido aquí primero

Afling

Los mejores fichajes que podia hacer Fnatic son el Cyanuro de la S3 y el soaz de la S3, bueno y Forg1ven aunque hay otro adc en europa que me gusta mucho y si lo menciono me borran los comentarios asi que mejor Forg1ven hahahaha.

O

#932 Tabbz no es tan malo como parece, es mas en la summer split tenia un nivel muy similar a rekkles imo.
Ademas es mucha mas agresivo que rekkles y eso a fnatic le podria venir muy bien.

1 respuesta
UnleasheD

#936 No no, yo no digo que sea malo ni mucho menos. Es bueno. solo digo que no es tan bueno, al menos en mi opinión.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El FNC de Puszu quedó semifinalista en la S3. Quizá no haya que ir tan lejos para encontrar un ADC.

Sea mejor o peor que otro ADC, el equipo como unidad funcionaba mejor con el.

1 respuesta
O

#937 No es tan bueno como rekkles, pero el estilo de juego que tiene es mucho mas similar al de fnatic en general, igual que rekkles tiene un estilo similar a all.

keygy

puszu tuvo un meta favorable en los worlds, pero no es un adc top.

SkAmiKaZ

Son dobles raseros sanos.

Aldarion_21

#938 Teníamos a Gambit y a Vulcun en fase de grupos...y al peor Ozone de la historia xD

1 respuesta
O

Vaya que Fnatic ha perdido 1 season entera jugando para él para irse al rival... Si yo fuera fan de Fnatic lo daria por muerto al vendio. De todas formas si no peinan a Wickd y Nyph pueden fichar a quien quieran que como mucho solo aspiraran a ganar la LCS EU, y Fnatic si vuelven a motivarse (por lo menos el mid ya no es un lastre) creo que aspiraran a algo mas que ALL si fichan un adc decente

Dase

Desde luego, Fnatic tiene multitud de opciones. Puede no perder calidad alguna, fichando a un AD diferente, mas sólido pero menos espectacular como Puszu, puede ganar con Tabbz o puede pegar un salto de calidad importante con RalleZ o Forg1ven.

Desde luego, FNC está en una posicion privilegiada para mejorar el equipo de cara a la siguiente split.

1 respuesta
ryoku

#942 ese fnatic hubiera pasado de grupos esta vez, y ese gambit tb

1 respuesta
angeltgn

Si de verdad se va Rekkles y se quedan Soaz-Cyanide, Fnatic se va pal pozo este año ^^

Al final perderán otro año sin Worlds como hagan mucho el tonto como les pasó con Shushei

1 respuesta
SkAmiKaZ

O sea que:

• Rekkles ya no cuadra con el estilo de FNC.
  • A FNC le hicieron un TSM en la s3.

Oro puro este hilo.

2 respuestas
UnleasheD

Yo lo que pienso es que los de All si que son tontos no? Todos son mejores que Rekkles pero le quieren a el. debe de ser que aquí todos sabemos un montón xDD.

Joder, y sin embargo a Puszu ni le quieren en la LCS, pero que cojones? esta gente es de lo que no hay....

1 respuesta
Aldarion_21

#945 Ese Gambit no le ganaba a OMG, Blue ni locos y tendría problemas con LMQ. el unico que fue solido fue Fnatic y tengo dudas de que pasaran en este grupo.

#947 Te ha faltado 9k y Namei es muy bueno pero ha estado mal.

1 respuesta
Dase

Porque ALL es un equipo de nombres. El hecho de que siga ahi Nyph es lo que confirma este dato, diria Wickd tambien, pero es que el nivel de tops en EU es lamantabla.

Fowl_Vortex

Es hablar de Rekkles y llenais 2 paginas en un par de minutos

O

#948 Pues yo creo que son tontisimos, Rekkles es mejor que tabbz el problema es que puedes meter a Imp, que vas a seguir teniendo a Wickd y Nyph

2 respuestas
UnleasheD

Nah si yo lo primero que haría sería fichar a Monchi.

Aldarion_21

#952 Fnatic va seguir teniendo a Soaz xD

1 respuesta
O

#947 IMO no ha cuadrado nunca, Fnatic se ha tenido que adaptar a Rekkles, cuando deberia haber sido al reves, y eso les ha pasado factura, de todas formas el nivel en EU ha bajado una barbaridad, solo con decir que Freddy es considerado ahora el mejor top (en fin xd)

SkAmiKaZ

#949 Se nota que duele este rumor. Tranquilo unas oraciones nocturnas e igual sigue haciendo 9ks en FNC.

UnleasheD

#952 Si, yo también creo que la gente hace equipos para perder todo lo posible.

1 respuesta
B

La gente sabe más que Toyz, Piglet, Deft, Alliance y otros pros que alaban a Rekkles, eh pero seguro que Fnatic sin Rekkles mejora, tengo mis dudas

2 respuestas
keygy

#946 fnatic se ha ido el pozo un numero proporcional a los troleos de kukutza, asi que no, fnatic ha cambiado piezas siempre y ha estado ahi arriba.

1 respuesta
O

#954 Por lo menos se sabe que puede dar este jugador, si a lo mejor cambia el meta y se deja de ver la mierda esta en top, quien sabe a lo mejor vuelve mas motivado, aunque sinceramente tampoco creo que ningun player sin team en EU pueda superarlo