Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Lo de que X personas alaban a Rekkles, imagino que tendrá el mismo valor que cuando Rekkles alababa a Genja y dijo que se fijaba en él.

Verdad?

2 respuestas
Fyn4r

#958 y en el mundial del año pasado rekk decía que puszu debería quedarse, no se si ves a donde quiero llegar

Fliyin

#958 claro que mejora, no ves a #944 ? pierden al mejor ad de europa... PERO ESTAN EN UNA POSICION PRIVILEGIADA PARA MEJORAR AL EQUIPO!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA :qq: :qq:

SkAmiKaZ

#961 Sabes que no.

angeltgn

#959 Fnatic no quiso echar a Shushei dando pena como Soaz durante la S2 y se quedaron sin ir al Mundial, just know :D

Aldarion_21

#961 Obvio, Genja ha sido leyenda de esto.

Dase

Que pierden al mejor AD de EU? A ver que me estoy liando. Hablamos de SHC no?

1 respuesta
B

Ah Genja no era el referente de muchos en la s2 ?? Era bueno

zaskkk

Como os encanta que aparezca eee..

La Genjaseñal activada.

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Diamondprox también se fijaba mucho en TOO para junglear. Luego le adelantó por la derecha y aunque esté en horas bajas sigue dándole sopas con honda easy.

Rekkles ahora mismo solo es mejorable (y está por ver, aunque creo que si) por forg1ven.

O

#957 Vamos a ver, que Alliance ha funcionado porque los demas equipos en EU dan sida, lo quieras ver o no, soy un fanboy de EU, me encanta ver a cualquier equipo de EU follarse a cualquier asiatico, pero no es asi y no va a serlo (espero que me equivoque) y el motivo es simple, un equipo "top" no puede tener a un jugador que si lo quitas de Irelia, no sabe jugar nada mas a un nivel decente, y si en 4 seasons no ha mejorado, ¿crees que va a cambiar la temporada que viene? un tio que decia que no sabia que hacia Yorick?

Aldarion_21

#967 Para la mayoría de la scene competitiva es así, para ti, Ska o Jadgix no. Cada uno que elija.

B

Bueno veremos, me haría gracia que diria los hater si ALL gana con Rekkles a Fnatic con Forg1ven solo por curiosidad

2 respuestas
Aldarion_21

El split siguiente hate para All? O solo para Rekkles? Aumentará? Disminuirá?

Dase

Pasaria lo de siempre, criticariais a Cyanide, pediriais su cabeza y santas pascuas.

1 1 respuesta
ryoku

#974 pero si all ya ha ganado a fnatic, jugando all con tabzz y fnatic cn rekkles :/ no tiene mucho sentido. Aun asi si no es forgiven, no hay nadie fiable en europa para sustituir a rekkles

SkAmiKaZ

Podemos sacar una conclusión clara.

La mayoría no sois de FNC, sois de Rekkles.

#974 Una pena que el lol no sea 5v5. A ostias.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#976 Igual que con WT...lamentabla.

#978 Ojalá menos avatares de Fnatic, la verdad.

1
B

Yo voy a seguir aninmando a Fnatic, pero no le voy a desear ningún mal, ojala triunfe en ALL si se va

UnleasheD

Se puede ser de Fnatic y de rekkles, yo soy de Fnatic, pero me gusta Rekkles, si se va a All pues me gustará Rekkles pero no le animaré, es bastante fácil xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#981 Algunos le cuesta bastante, con eso de tener hate a ciertos equipos y jugadores no es tan fácil de entender.

1 respuesta
UnleasheD

#982 si que lo entienden hombre, pero el papel hay que interpretarlo hasta el final. Oh capitán mi capitán.

1 comentario moderado
B

A todo esto Rekkles y Nyph siguen haciendo DuoQ

Sibirinchain

¿Y Nyph va a seguir en ALL? XDD Supongo que mejor mantenerle y que el segundo cambio sea el TOP, porque como siga Wickd también GL

Hearts

Y si es Nyph por Yolo :wow:

Aldarion_21

Ahora es cuando ALL se marca un Shy + Madlife, los tiran de la LCS y entran torneo de challenguer. Eso si ganan los worlds xD

O

Creo que la regla esa de 3 de 5 era solo para los equipos de challenger, los equipos de lcs podían hacer todos los cambios que querían.

1 respuesta
keygy

#989 nope.

1 respuesta