Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Fyn4r

Cuando humilló a Alex (por poner uno) con fizz que se le quitaron las ganas de jugar mid cuando veía que alguien lo pickeaba no era ddos precisamente

1 respuesta
mecmec

#1141 odio ese bulo y la forma de decir que Alex no quería ir mid.

Incarnati0n es una bestia y juega Syndra, Zed, Riven, Ahri, Fizz, Orianna, TF, Kata... pool no le falta. Por mi le quitaría el ban, aunque quizá no se lo merezca, pero tener a un talento así sin utilizarlo es de bobos.

Algo así como los hackers que son contratados por empresas de seguridad una vez finaliza su condena.

1 respuesta
Nightmarekks

Hablando de players de yoloq, ¿ como es que Whiteknight no esta en ningun equipo? el tio siempre esta en top 3 de challenger, en season 3 acabo como top 1 y lo maximo que ha hecho fue ser suplente en Alternate.

2 respuestas
mecmec

#1143 no tendrá las amistades adecuadas que sí las tenían algunos soloq heroes peores que él como Jesiz ó niQ.

1
UnleasheD

#1143 Tampoco hizo nada cuando tuvo la oportunidad.

1
Nightmarekks

#1142 Yo eso se lo escuche a Araenae durante una retransmision de LCS, decia que Alex preferia irse 2 contra 1 a bot y que la botlane subiera a mid.

Dase

Whiteknight estuvo en la LCS y dio pena

1 respuesta
Nightmarekks

#1147 No lo recuerdo la verdad, pero ya no digo LCS, seguro que para mas de un equipo de challenger series le hacia un buen apaño.

carmelomvp

Yo creo que el problemna de whitenight es que no tiene rol definido. Lo que mas se le ve es jungla, y cuando estuvo en ATN lo pusieron de ADC. Esa indefinicion de rol creo que le pasa factura a la hora de que algun team le de la oportunidad.

COmo SoloQ player eso es un ventaja, ya que es capaz de jugar todos los roles a nivel challenger, pero en el competitivo le lastra

keygy

Qas0 a cambiado mucho eh yo lo eh visto en alguna que otra partida de algun otro stream y ya casi ni se flamea no se parece en nada al chaval aquel xD

Kallah

#1138 eso iba a decir, lo del ddos lo hizo hace más de 2 años, si no recuerdo mal lo banearon antes del clasificatorio para la primera LCS (la de giants), y ya hacía un tiempo que lo había echo.

Yo si le quitaba el ban, ya ha pasado tiempo más que suficiente, seria bueno para europa que entrara, les pondría las pilas a todos

carmelomvp

Ademas incarnation es amigo de toda la scene ahora mismo. Yo lo llamaria un caso de total rehabilitacion, pero Riot le tiene un odio personal justificado que dudo que abran la mano. No es cosa ya de sus actos, es cosa personal de la compañia me da a mi

Nahuel007uru

Ahora xpecial tiene un "Adc decente" vamos a ver que tal le va, al best support na segun mediavida.

1 respuesta
Curilost

Incarnati0n talento tiene de sobra para pasarse por la piedra a TODOS los mids de EU, lo que habrá que ver es si puede seguir una dinámica de equipo sin volver a ser aquel jugador que banearon.

Que le quiten el ban por el bien del espectáculo

finalform

#1153 Hasta que no se confirme lo de piglet nada

HimaK

LO de #1 de que freddy no se merece estar en ese equipo espero que vaya porque es el mejor de ellos

1 1 respuesta
Slopestyle

#1156 Sven y el son los que han llevado a SK al mundial, pero se les tiene en muy poca estima por MV

1
keygy

freddy es de lo mas toxxic de soloQ pero es de lo mejor que hay en top ahora mismo la verdad.

UnleasheD

Lo de que Freddy y sven son los mejores de SK no hace falta ni comentarlo.

Leagrove

Joder no habia visto el video de Incarnation que pasada de jugadas aunque tambien se la hace a Impaler y compañia GG

Dase

Tampoco nos pasemos, que Fredy y Sven tuvieron unas fases de dar pena importantes, y quienes estaban aguantando a SK era Yisus y Candy.

HimaK

Yisus es probablemente el peor mid de la lcs

1 respuesta
Ramuntz

#1162 Overpow pls.

Dase

low quality bait.jpg

Yaya
Curilost

Fnatic Deft y Rekkles a Alliance echando a Tabbz, sería una gran jugada xdddd

1 respuesta
eimdal

Yo no entiendo tanta tonteria de Rekkles a Alliance cuando Tabzz ha jugado mucho mejor esta temporada que el...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1166 Hombre según quien pone el tweet tiene toda la pinta que se va para China jajaja. Royal? Uzi fuera por los lios con Insec?

A especular gente.

#1167 Estos de All no tienen ni idea.

1 respuesta
zaskkk

Vaya 3 están sin equipo, madre mía...jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#1169 Y que miedo me da Fnatic. Tienes a Rekkles. Libres Forgiven, Deft, Piglet y muy probable Uzi.

Back Puszu.

1 respuesta