Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Curilost

#1168 O que Insec vuelva a Corea ya que a Uzi le pones un jungla que de buen rollo (Kakao) para que no se repita lo de Insec y ya está S5 Champions

ryoku

fnatic candypanda veras xDDD

1 respuesta
Dase

#1170 Ya dije que FNC era el equipo con mas posibilidades de mejora. Menudos 3 AD que podiais agenciaros y pegar el gran salto que necesitais :)

2 1 respuesta
Kallah

rekkles ha borrado hoy todas las fotos en twitter y facebook, a parte por lo que dicen en reddit ya no pone por ningun lado "ad carry de fnatic bla bla bla"

Aldarion_21

#1173 Si el problema es que al final no traeran a ninguno de los nombrados xDD

Esa manita de Kawai xDD

#1172 Pues seguro xDDD

zaskkk

Un nuevo equipo con Rookie, Kakao, Deft y los otros 2 como si pones a youngbuck y unlimited.

Mandarinas

Joder, si despues de lo que ha estado fnc esperando por Rekkles a la primera que pierdan se pira menudo mercenario xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

A vale, Fnatic le da mucho a Rekkles, soaz pasa, y el luda como un coreano y me dices que tienes que aguantarlo, pues a mi me parece normal

Aldarion_21

#1177 Que ha esperado? Si estaba en el roster riot no le dejo jugo por la edad y en cuanto cumplió volvió al roster xDDDD

Aún me acuerdo de Rekkles jugando con CW con la camiseta de Fnatic xDDDD

AktioMan

Acordaros de la IPL5, ahí si que jugaba bien Rekkles y todo Fnatic xD

Sh0h

si fnatic fichara a Uzi....OMG!!

1 respuesta
Aldarion_21

#1181 Pues Uzi dejaría de ser tan bueno para MV xD

10 1 respuesta
mecmec

Es perfectamente entendible que Rekkles se pire del equipo. La evolución está en el cambio. Quizá tenga más suerte en ALL.

Slopestyle

lo peor es que yo creo que si Rekkles se va Yolo podria ir detras... son dos jugadores muuy tops lastrados por un jungla de nivel bajo (a dia de hoy) y un top que pasa absolutamente de todo y juega lucian all-day cuando tendria que estar entrenando para un mundial.

xPeke no se iria a ningun lado porque es el alma de Fnatic y lleva toda su vida ahi, pero si Soaz y Cyanide siguen... Fnatic lo va a pasar mal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1184 Cyanide aun tiene un estilo de jungla muy support y menos carry. El que es un cancer cancer es s0az.

1 respuesta
Ramuntz

#1185 ese es su problema tambien, que el meta actual no es para junglas support.

1
dantekh

Pero es que no tiene sentido que se vaya a ALL, que si que Fnatic tiene a s0az pero en All están Wicked, Nyph y el irregular Shook. A no ser que haya más cambios importantes no tiene mucho sentido este movimiento, más allá de algún problema interno que hayan tenido.

1 respuesta
mecmec

Ya dije los cambios adecuados. Vizicsacsi a top por baguette y Forg1ven adc.

A campeonar!

Slopestyle

#1187 bueno de momento se iria al que es seguramente el mejor de equipo de EU a dia de hoy por muy mal mundial que hayan hecho. yo tampoco lo veo tan locura la verdad

Aldarion_21

Hombre yo creo que el mundial de Fnatic ha sido algo superior al de All...mas que nada por los emparejamientos que ha tenido. No se cual es la razón, estoy seguro de que Rekkles dará una explicación siempre lo ha hecho en momentos importantes.

Dase

#1182 Porque todos los que juegan en FNC son malos segun un foro mayoritariamente de FNCFags no?

Yo mas bien diria que Rekkles dejaria de ser bueno xD.

1 respuesta
redrurm

Si lo que quería Rekkless era jugar con Incarnation, S5WC en bandejita de plata para SK.

Aldarion_21

#1191 Porque los haters de Fnatic sois muy pesados.

1 respuesta
B

Seguro que si Rekkles se sale en ALL (si se va) es por que Nyph se ha vuelto carry y nadie lo sabia

Romarich

Hablais de Incarnati0n, ¿Pero de donde ha salido el rumor de que quepa la posibilidad de que le levanten el hacha de la cabeza? ¿Es real esa posibilidad?

2 respuestas
Aldarion_21

#1195 No que yo sepa. Siempre cuando se abre epoca de fichajes se habla de Incarnation y su ban jajaja.

Ramuntz

#1195 es como poner a forg1ven en cualquier equipo con el ADC libre, un must.

DarkNinjaLoL

El "suena Incarnati0n" se va a convertir en el nuevo "suena Michel"

Y si se va Rekkles va a pasar lo siguiente, que se la seguirá sacando como en este split de la LCS y que la mayoría los que ahora se dedican a criticarlo thread sí y thread también pasarán a decir que dado un paso adelante en su juego, que parecerá Uzi en cuanto a agresividad se refiere y se reirán de FNC por haberlo dejado marchar cuando ellos mismos llevan pidiendo su peine desde la segunda jornada del spring split. Al tiempo.

UnleasheD

Lo de Forg1ven a SK me parece muy muy probable.

El quiere un equipo top3 de EU o NA, SK lo es.

Cada vez que le preguntaron en su ama sobre unirse a un equipo decía que no creia que las posibilidades eran muy bajas.

Cuando le preguntaron por SK cambió de tema radical y dijo algo asi como que preguntasen mejor por CW Amazing...

2 respuestas
feederinox9

#1199 es practicamente seguro , diria yo
candypanda hoy ha dejado sk, forgiven ayer dijo que tenia noticias nuevas y buenas, y hoy ha empezado a seguir a uno de sk en twitter...

asi que mas les vale a fnatic no dejar marchar a rekkles, porque cualquier sustituto que pillen que no sea forgiven , dejan de aspirar a todo en eu

1 respuesta