Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#1980 no dijeron eso, dijeron que los roster actuales de la lcs no iban a aplicarse la norma PERO si hacian algun cambio si que se les aplicaba ya la norma, por eso TSM esta fucked para fichar.

klarens

#1980 no se aplica a los limites para jugadores si ya los sobrepasan, pero no pueden fichar mas extranjeros, por lo que tienen que fichar gente de NA

marveen

Pues por eso mismo no creo que esa sea la razón por la que LMQ no siguiera en NA xd Yo creo que es más por el cambio de formato en la LPL y tal

keygy

a todo esto gente..no ha salido nada de que va a pasar con las squad de MILL y NIP de cara al expansion no? por que tienen spot los 2.

1 respuesta
RTeks

Por que habria que ver a ocelote? Porque si es para aprender prefiero no verle.

2 respuestas
keygy

#1985 para echarte unas risas xD

DarkNinjaLoL

#1985 siempre es buen momento para ver LoL de calidad

1
Nightmarekks

#1984 eso mismo me llevo preguntando yo un tiempo y no encuentro a nadie que me responda :(

RTeks

Esta jugando la bmc contra amades con draven dis gon b fun

1 respuesta
Beckem88

Y Oce da la fb xD

DarkNinjaLoL

#1989 y ya ha muerto, ves como son risas?

1
2bnice

#1967 Para mi seria una pena que zion dejara top, en mid y jungla ya hay muchos jugadores que hacen maravillosos plays ellos solos, pero en top era mas o menos el mqas divertido y excitante de ver.

JuGuLaToR

Pero LMQ no estaba de jaleos por que alguien vendió el equipo de forma fraudulenta o algo por el estilo? A ver si va a ser por eso por lo que se piran.

1 respuesta
getshuga

Es lo mejorcito q se puede ver en la scene, risas en mid, equipo decente en las otras lanes.

Beckem88

Doble de Oce.... DA PLAIS!

marveen

#1993 Hombre yo estoy seguro que por las nuevas normas no es, ellos no querían hacer cambios en la squad. Entre eso, que han dado la cara contra los chinos top y los problemas administrativos yo creo que han optado por volver a su país

N

http://ask.fm/azoriu esa ultima respuesta es un shot? XD

1 respuesta
Beckem88

#1997 Me quedo con esta pregunta y respuesta

Are you a free agent? technically yes since my contract ran out

keygy

pues eso, mucha tonteria por twitter dias atras, pero al final todo va a ser true xD y mira que tabbz lo nego a tope xD

HALAMADRID

forg1ven y nrated de duitos en soloq

Dase

Do you think you are better than WildTurtle?

I can compare current situation and potential situation. In my eyes, I'll almost always prevail in the latter but in the current, it can be different. As of RIGHT NOW, I am bad compared to how good I could be and probably worse than WT because I've been taking a break to get some release from season 4 and will be for another two weeks at least.

keygy

los casters españoles de la ESL dicen que personalmente esperan muchos cambios en Fnatic..dios los oiga xD pero me parece que la realidad va a ser otra muy diferente xD

F

Yo creo que la nueva norma es malísima para Occidente no sé que piensa RIOT, si la aplican.. que la apliquen en todas las regiones lo único que hacen es fortalecer a China

2 respuestas
Curilost

#2003 Riot así impide más casos en plan LMQ de equipos que en su región no son gran cosa, llegan a Occidente y se mean a todos.

keygy

#2003 wat? si es precisamente todo lo contrario, asi no matas a la scene amateur y a los nuevos players.

1 respuesta
F

#2005 ahora todos los jugadores libres están emigrando a China porque las restricciones son nulas, de cara a LCS ok.. pero de cara a worlds perjudica y mucho

1 respuesta
Slopestyle

#2006 cada region tiene sus cosas, en China no habra restricciones pero en EU y NA el dinero que ganan los jugadores al mes es una salvajada en comparacion con ellos. cada sitio tiene sus pros y sus contras

1 respuesta
F

#2007 sin ánimo de ofender me da igual lo que ganen los jugadores xD, solo quiero que un equipo europeo gane un trofeo tan grande como en la season 1 :)

1 respuesta
Curilost

Nyph haciendo DuoQ con Rekkles otra vez

http://www.twitch.tv/Nyph

raser

#2008 Pues no entiendo que más te da que ganen un mundial 5 coreanos con un nombre de equipo europeo que que lo hagan esos mismos 5 coreanos con el nombre de una empresa Coreana

1 respuesta