Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
zaskkk

Pues entonces ya esta bastante claro, sólo hay que saber que ficha Fnatic, que hace Candy Panda y que hace Tabzz.

F

#2010 prefiero que se queden los 5 de Fnatic, si entrenan fuerte fuerte sin keepsmiling ni nada pueden ganar sin sorpresa los mundiales, estos 5 han sido muy grandes

1 respuesta
keygy

stream y todo con nyph anda que se cortan xD pues nada ya mas evidente no puede ser, se me hara raro ver a rekkles con una camiseta que no sea la de fnc.

1 2 respuestas
Zelinka

#2012 xD

1 respuesta
Ramuntz

#2013 no creo que haya que achacarle ala araña la derrota a Fnatic, de hecho yo sigo diciendo que es mejor tenerle a el que nada.

1
B

Pues nada, un secreto a voces, la cosa estará en el sustituto

F

#2014 de que te ríes? que tiene que envidiarle Fnatic a White? a tope están ahi ahi, pero vamos que viviendo a lo keepsmiling ni a kabum le ganamos

#2018 no trolleo lo que no hay que hacer es vivir de las rentas

2 respuestas
unCoVered_

#2017 Desde luego te esfuerzas en el trolleo. Hay que reconocértelo.

B

Lol algunos x

keygy

#2017 no habia casi baits ni troleos en el post no empiezes una guerra que no sabes como terminarla.

Aldarion_21

SKT-T1 no es una empresa alemana? Me sonaba xD

Eu ganadora de la S3. Eu>Na.

Nyph que se aclare con los putos duo que nos vuelve locos jaja

2bnice

#2013 Ostia puta, pues k palo mas gordo pa fntic, solo espero k no vuelva puszu, yo lo odiaba xD

2 respuestas
Aldarion_21

Joder lo del duo ya se sabia de hace dias ni que fuese nuevo jajaja

Curilost

Yo creo que están haciendo el streaming un poco en plan para trollear un pelin con todo lo que se está armando con Rekkles

keygy

#2022 no van a ir a por puszu, fnc sabe que tiene que hacer cambios ahora es otra cosa que se atrevan, me decepcionaria mucho si pillan a candy o puszu la verdad.

Slopestyle

si fuera otro jugador se podria pensar que esta trolleando, pero Rekkles no parece el tipo de persona que se dedica a hacer esas niñerias. me parece un tio bastante serio

Nightmarekks

#2022 shhh no digas eso por aqui, que cuando se trata de desacreitar a Rekkles te pueden llegar a decir que puszu es mejor de lo que fueron o llegarán a ser Deft, Bebe y Uzi juntos y lo defienden con uñas y dientes.

B

¿Veis a Dexter en algún equipo de europa? ¿Que va a ser de él?

BrKnChaiN

Os podeis creer que me esta resultando esto muchisimo mas interesante que los worlds ? xD Me encanta este periodo, menudas se lian y menudas sorpresas aparecen.

1 4 respuestas
Fyn4r

#2029 no eres el unico, y m temo que eso refleja que la escena competitiva del lol da cierta vergüenza ajena

B

#2029 Entonces con la scene Española tienes que disfrutar como un cochino en barro xD

Miharu

#2029 Te creo, aquí al menos no tienes ni idea de lo que va a pasar xD

2bnice

#2029 A mi tmb me gusta muxisimo todo este jaleo.
es como se deben sentir a los k les gustan la prensa rosa xDD

keygy

G2 comiendo miembro franchute.

DarkNinjaLoL

Vaya sacada de chorra se acaba de marcar Rekkles,

Puta bida tete, yoro.

1 respuesta
Aldarion_21

#2035 lloremos juntos....que alguien lo convezca!!!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2036 Injertemosle pelo a Puszu y pintemoslo de rubio, es la única esperanza que nos queda

1 respuesta
keygy

#2037 xDD

cuando abrimos la veda de modo hater de rekkles? xD

zaskkk

Aún no se ha ido y ya lo echáis de menos xd

2bnice

Todavia es solo una especulacion verdad?

1 respuesta